PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la conexión Wifi

CrissLopez
13/06/11, 01:01:33
Hola..!

Tengo un problemita con la conexión Wifi en mi HTC. El problema es que puedo conectarme en mis dos routers de casa, pero luego al intentarlo en una conexión abierta pública (biblioteca, cafeterías...) aparece como conectado pero luego no me conectan las aplicaciones (Facebook, Twitter...) o Internet...

¿Qué puede ser?

(Perdón por lo mal explicado...jeje)

cuquello22
13/06/11, 16:56:54
Hola, lo que me ocurre a mí es mucho peor, mi mujercita se acaba de pillar una wild y no hay manera de que me pille el wifi, que supongo que funciona perfectamente ya que mi galaxy S se conecta instantaneamente y navega que da gusto.
La putada es que ni siquiera he podido sincronizar los contactos de gmail, y de entrar en el market ya ni te cuento.

¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber el problema?
Gracias por adelantado!!

cuquello22
14/06/11, 16:49:44
Me autocontesto: el fallo era mío y es tan simple que casi da vergüenza reconocerlo, pero lo pongo porque puede que le pase a más gente igual que me ha pasado a mí...
Resulta que en la contraseña del router, había dos letras iguales seguidas... yo iba con mucho cuidado, cambiando a mayúsculas después de cada secuencia de números, PEEEERO al llegar a las dos letras IGUALES, marcaba mayuscula y tecleaba las dos seguidas PERO LA WILD, AUTOMÁTICAMENTE, DESPUÉS DE MARCAR LA PRIMERA PASABA A MINÚSCULAS, CON LO QUE LA CONTRASEÑA NO COINCIDÍA!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo:

Lo dicho; a mí no me volverá a pasar porque me ha servido de vacuna. Sólo con que le sirviera de ayuda a un compañero del foro, ya me daba por satisfecho.

Por cierto, la Wild, para gente que estamos acostumbrados a "pepinos" más potentes queda un poco sosa, pero para introducirse en Android y para gente más "normal" y menos "geek" es un terminal cojonudo... La pantalla deja un poco que desear, pero lo dicho; para el 90% de la gente que se la pillará, y más con los ofertones que están sacando tooodas las operadoras es un terminal muy válido.
Taluego!!