Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] widget llamadas recientes (historial de llamadas)
ady_demon
13/06/11, 00:34:10
hola, os cuento.. en el launcher de serie tenia un widget para ir directamente al historial de llamadas,no me acuerdo si lo agregue yo o ya estaba. y despues de instalar el launcher pro no encuentro por ninguna parte ese widget, y encima tampoco lo encuentro en el launcher de serie, alguien sabe donde esta escondido? llevo dias dandole vueltas y no hay manera de dar con el. El de contactos favoritos tampoco lo encuentro:loco: dejo una foto para que veais a lo que me refiero.
http://img32.imageshack.us/img32/7932/1307885279084.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/1307885279084.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
hola, os cuento.. en el launcher de serie tenia un widget para ir directamente al historial de llamadas,no me acuerdo si lo agregue yo o ya estaba. y despues de instalar el launcher pro no encuentro por ninguna parte ese widget, y encima tampoco lo encuentro en el launcher de serie, alguien sabe donde esta escondido? llevo dias dandole vueltas y no hay manera de dar con el. El de contactos favoritos tampoco lo encuentro dejo una foto para que veais a lo que me refiero.
Muy buenas ady_demon. El icono ese lo sacas de la siguente manera:
Manten pulsado en cualquier parte del escritorio.(aparece la ventana para añadir widgets, accesos directos, carpetas....)
Pulsas accesos directos->Teléfono->Lista de llamadas recientes. Y ya lo tienes.
Asi de facil!!!! Espero que te sea útil!!!
ady_demon
13/06/11, 08:17:43
a mi no me sale teléfono en accesos directos, me sale en Accesos directos->Aplicaciones->Teléfono, pero no me aparece para elegir lista de llamadas recientes, me añade el de telefono sin mas.
a mi no me sale teléfono en accesos directos, me sale en Accesos directos->Aplicaciones->Teléfono, pero no me aparece para elegir lista de llamadas recientes, me añade el de telefono sin mas.
¿Que versión de android tienes?
Te lo digo, porque yo tengo froyo, y si que me sale como te explico más arriba...
martinauta
13/06/11, 09:16:50
Utiliza el Sms Unread Count, está en el market y es gratuito. Te muestra si tienes llamadas perdidas, sms y si tienes correos de gmail.
ady_demon
13/06/11, 13:44:13
tengo eclair, pero la cosa esque en el launcher de serie si lo tengo, pero tampoco encuentro pa agregarlo alli :S. Bueno, a ver si llega la froyo de vodafone y se me resuelve solo el problema. Gracias de todas formas ;)
Te puedo pasar el de sony ericsson que si creo que te funcionara en azul o en gris!!! :D
Aquí lo tienes: https://www.sugarsync.com/pf/D6829048_8549008_70553
O en gris: https://www.sugarsync.com/pf/D6829048_8549008_70551
ady_demon
13/06/11, 14:49:36
Te puedo pasar el de sony ericsson que si creo que te funcionara en azul o en gris!!! :D
Aquí lo tienes: https://www.sugarsync.com/pf/D6829048_8549008_70553
O en gris: https://www.sugarsync.com/pf/D6829048_8549008_70551
muchas gracias, me va perfecto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.