PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] IMPORTANTE + Espacio en la memoria interna


laek.17
13/06/11, 00:10:42
He encontrado trasteando con el root explorer unas carpetas donde se encuentran los ringtones, sonidos del sistema(camara...) y otro tipo de sonido (sms...)
La ruta es : memoria interna/system/media/audio
ahi hay varias carpetas : alarms,notifications,ringtones,ui(sonido de la camara entre otros)

Estas carpetas contienen archivos innecesarios como los ringtones que cro que podrian ser eliminados, no lo he probado pero si algien se atrebe creo que serviria para liberar memoria interna
Entiendo lo basico asi que no me ago responsable es solo una idea que si algien que entienda o se arriesge(no creo k sea algo muy grave) lo pruebe i "de el visto bueno" podria comentar si ay algun fallo o se puede hacer y que borrar

laek.17
13/06/11, 00:26:05
Acabo de borrar unos ringtones y no me ha pasado nada solo que cuando lo eligo me sale un sonido predeterminado

ejemplo:
sin borrar
tono:world - sonido:world.ogg
borrado
tono:world - sonida:uno detrminado que aparece en los que borras

PD:no me ago responsable de nada

arisma
13/06/11, 07:01:08
Si creas esas mismas carpetas en la sd, te aparecerán cuando selecciones tonos y etc los ficheros que tengas dentro

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arquillos
13/06/11, 08:17:10
He encontrado trasteando con el root explorer unas carpetas donde se encuentran los ringtones, sonidos del sistema(camara...) y otro tipo de sonido (sms...)
La ruta es : memoria interna/system/media/audio
ahi hay varias carpetas : alarms,notifications,ringtones,ui(sonido de la camara entre otros)

Estas carpetas contienen archivos innecesarios como los ringtones que cro que podrian ser eliminados, no lo he probado pero si algien se atrebe creo que serviria para liberar memoria interna
Entiendo lo basico asi que no me ago responsable es solo una idea que si algien que entienda o se arriesge(no creo k sea algo muy grave) lo pruebe i "de el visto bueno" podria comentar si ay algun fallo o se puede hacer y que borrar


no te preocupes que yo me "he cargado" el 99% de estos audios y no pasa nada.
Sólo he dejado los que creo que usaré.
Luego he creado en la SD las carpetas ringtones y notification y puesto los tonos que a mi me gustan.

miztwo
13/06/11, 10:45:47
También os podéis bajar el Rings Extended del market (39kb + o -) y olvidaros de esas carpetas XD

colombina77
13/06/11, 12:34:49
Otra vía muy interesante para economizar memoria (seguro que se ha comentado ya) es la de utilizar 50-60 mb libres de memoria para el sistema (las aplicaciones nativas de la rom).

Siendo root, con un gestor de archivos podemos "mover" (nada de copiar) nuestras aplis personales desde la carpeta /data/app (que ocupan memoria de almacenamiento interno) a la carpeta /system/app.

Yo alli pongo las que considero "fijas": La calculadora, el navegador, etc... Por cierto, para desinstalarlas hay que usar un administrador de archivos y borrarlas.

Saludos!

PD.: cada vez que hagamos esta operacion hay que reiniciar el movil (apagar y encender)

laek.17
13/06/11, 13:07:11
no te preocupes que yo me "he cargado" el 99% de estos audios y no pasa nada.
Sólo he dejado los que creo que usaré.
Luego he creado en la SD las carpetas ringtones y notification y puesto los tonos que a mi me gustan.
en k ruta se crean las carpetas esas y copiando los archivos con el mismo nombre a la sd?

arisma
13/06/11, 13:36:04
En la SD creas una carpeta llamada media

Dentro de esa carpeta las siguientes
alarms
notifications
ringtones

Tus tonos de llamadas las copias en ringtones.