PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda htc se queda pillada en hboot

xxmtvduduxx
13/06/11, 00:03:09
Ayuda estoy desesperado tengo un DHD el caso es que la he reiniciado y al reiniciarse ha salido el hboot por mas que le doy a las teclas de volumen ni sube ni baja y si le doy a la de bloqueo no hace nada es decir no marca, una hora antes lo he reiniciado y se ha reiniciado bien no se que le pasa una ayuda por favor gracias a todos

mariogf24
13/06/11, 00:11:28
Quita la batería :ok:

xxmtvduduxx
13/06/11, 00:14:42
Quita la batería :ok:

cada vez que la enciendo se inicia asi

mariogf24
13/06/11, 00:17:11
Lo más seguro es que se haya quedado pillada la tecla del volumen :pensando:

xxmtvduduxx
13/06/11, 00:19:48
Lo más seguro es que se haya quedado pillada la tecla del volumen :pensando:
y que puedo hacer??

mariogf24
13/06/11, 00:34:19
No tengo ni idea :pensando:

A ver sí alguien más puede echarte una mano :ok:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jorgitosms
13/06/11, 09:30:47
Ayuda estoy desesperado tengo un DHD el caso es que la he reiniciado y al reiniciarse ha salido el hboot por mas que le doy a las teclas de volumen ni sube ni baja y si le doy a la de bloqueo no hace nada es decir no marca, una hora antes lo he reiniciado y se ha reiniciado bien no se que le pasa una ayuda por favor gracias a todos

Comentanos qué ROM tenías, si tenías Overclock.
Cuando entra en HBOOT puedes moverte por el menú?
Has instalado o hecho algo raro últimamente?

Saludos

xxmtvduduxx
13/06/11, 16:29:09
Comentanos qué ROM tenías, si tenías Overclock.
Cuando entra en HBOOT puedes moverte por el menú?
Has instalado o hecho algo raro últimamente?

Saludos

Nada raro rom la original de htc 2.3 no tenia oc entra en hboot cada vez que lo enciendo y no me deja moverme por el menu hace un mes que no instalo nada, no se que puede ser, en principio no parace el boton de sonido ya que si fuere que se queda pillado hacia abajo se moveria solo por el menu pasando de fast boot a recovery etc.... la verdad no se que hacer

Jorgitosms
13/06/11, 17:03:40
Nada raro rom la original de htc 2.3 no tenia oc entra en hboot cada vez que lo enciendo y no me deja moverme por el menu hace un mes que no instalo nada, no se que puede ser, en principio no parace el boton de sonido ya que si fuere que se queda pillado hacia abajo se moveria solo por el menu pasando de fast boot a recovery etc.... la verdad no se que hacer

Parece claro lo que deberías hacer... si ni se mueve por el menú, el botón está Out. Al SAT.

mariogf24
13/06/11, 17:20:13
en principio no parace el boton de sonido ya que si fuere que se queda pillado hacia abajo se moveria solo por el menu pasando de fast boot a recovery etc....

Pues no se mueve solo por el Recovery, lo he probado ahora y no hace nada si mantengo pulsado el botón....

Y probando me he equivocado y le he dado a Factory Reset :facepalm:

xxmtvduduxx
13/06/11, 21:48:46
Pues no se mueve solo por el Recovery, lo he probado ahora y no hace nada si mantengo pulsado el botón....

gracias por la invesitgacion y siento que se te haya echo un factory reset jejej a ver si hay alguna forma sino al sat

Jorgitosms
14/06/11, 01:22:05

Ahí te has ganado el :facepalm: ...
Saludos

xxmtvduduxx
14/06/11, 10:33:48
sabeis lo que tarda el sat de media en darte el telefono?

aj85gamer
15/06/11, 17:45:10
pues aprox 2 semanas o 3 depende de lo que tarden en recogerlo en tienda, de todos modos si te atreves abrelo seguramente sea el boton que se ha quedado pillado, lleva una plaquita de metal y si se ha dado un pequeño golpe puede hacer contacto y quedarse pulsado, ya me cuentas suerte