PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pérdida de sensibilidad touch al conectar cargador

jose_95
12/06/11, 22:08:48
Pues es una pregunta que siempre he tenido... os pasa? A mi me pasa en todas las roms menos en las basadas en CyanogenMOD...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carvax
12/06/11, 22:38:36
La cosa está sencilla y bueno consistirá en el kernel que maneja CyanogenMOD que en ella no se vea tan afectado al momento de estar enchufado a la corriente.

las pantallas de nuestros galaxys como las de muchos celulares son de tecnologia capacitiva .. y ahora te preguntas eso que?.. bueno pues estas pantallas trabajan a base la electricidad misma del cuerpo al tocarla . a diferencia de las pantallas resistivas donde tienes que OPRIMIR la pantalla para que sepa que estas dando un clic, en una capacitiva basta con colocar el dedo sobre un area y se transmite electricidad..

bueno lo que pasa al estar conectado a la luz es que no administra bien las mediciones de intensidad en la pantalla y por eso se siente un tanto estupida a comparacion de cuando no está conectada a la luz.. amm no soy muy tecnico para explicarlo pero creo que me di a entender

jose_95
12/06/11, 22:43:57
Gracias por la explicacion! ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sevivi
12/06/11, 22:45:51
Esto ya viene de antiguo con las pantallas capacitivas. Carvax te ha hecho una buena descripción del funcionamiento. Hay otros factores que hacen que pueda tener más problemas, como por ejemplo la toma de tierra del enchufe o si tienes alfombra o moqueta en la habitación.

Desde mi SGS con Tapatalk

carvax
13/06/11, 01:48:16
jeje de hecho por ejemplo en mi caso me ha pasado mi cama es muy estatica al meterme a la cama casi todos los dias produce estatica con mi cuerpo y su agarro el celular enseguida . o le doy un chispazo y se me hace bruto y se arregla bloquenado y desbloqueando la pantalla jajaja o en ocaciones no pasa nada pero bueno ahí la forma facilisima de molestar como trabaja la pantalla capacitiva.