Ver la Versión Completa : Base + Bateria DHD
Ponguito
12/06/11, 21:52:24
Buenas, estoy buscando accesorios para la DHD, y me han gustado el tipo de bases que hay, y esta me ha llemado la atencion.
http://www.ssmoviles.com/especial-accesorios-para-desire-p-1556.html
http://www.kidigi.com/upload/product/m_223812306335.png
http://www.kidigi.com/upload/product/m_958773929385.png
Consta de una base mas una bateria. Son 24€, lo veis de buena calidad/precio?
Gracias.
wankapo
12/06/11, 22:07:15
la base parece buena ero la bateria e visto en este foro que no va muy bien aunque a algunos le a ido de lujo
Ponguito
12/06/11, 22:18:34
la base parece buena ero la bateria e visto en este foro que no va muy bien aunque a algunos le a ido de lujo
Osea, que todo depende de la suerte no? jejeje, gracias compañero por la info.
Aun asi, leyendo un poco mas lo que dice el articulo, pone esto...
" Para cargar bateria y terminal simultaneamente es imprescindible tener conectada la base al USB del PC y a la red electrica a la vez."
No carga el movil si lo tengo en la mesilla puesto con la corriente?? es que me tiene liado eso.
wankapo
12/06/11, 22:21:55
pues creo que segun dice ahi es que tienes que poner un cable a la corriente y otro para el PC si quieres cargar las 2 cosas y si solo quieres cargar el movil pues solo a la corriente bastaria.
Ponguito
12/06/11, 22:25:11
pues creo que segun dice ahi es que tienes que poner un cable a la corriente y otro para el PC si quieres cargar las 2 cosas y si solo quieres cargar el movil pues solo a la corriente bastaria.
Eso espero jejeje, pq sino seria un fracaso, esperare a ver si algun compañero lo tiene y me cuenta, y sino, pues me arriesgare jejeje.
Gracias de nuevo
wankapo
12/06/11, 22:27:24
jaja espero que te vaya bien desde luego ssmoviles es una pagina donde yo he comprado muchas veces y todo perfecto.
Countdown
14/06/11, 01:18:26
La cuestión es que el USB no tiene capacidad para las dos cosas a la vez. Por eso hay que conectarlo doblemente..
Sent from my smartphone.
Ponguito
14/06/11, 10:09:57
Pero para cargar el móvil sólo, con la corriente de la luz valdría, no?
Y la bateria merece la pena?
Creo que al final Lo pedire, ya que la base cargador me gusta.
Un saludo.
wankapo
15/06/11, 21:39:54
cuando te llegue dime como te a dio alomjor me compro yo uno tambien
Ponguito
15/06/11, 21:55:53
cuando te llegue dime como te a dio alomjor me compro yo uno tambien
ok compi, ya lo he pedido, ya te contare que tal va y si merece la pena jejeje, sere el conejillo de indias :ok:
Ponguito
16/06/11, 21:24:01
Buenas, cuando hice la compra, se me olvido rectificar, de que la bataria no venia incluida, pero aun asi lo he pedido, mas adelante me pillare una bateria a ver si veo algo fiable por ahi.
Sobre la base, esta genial, tiene las 2 salidas, una para la corriente y otra para USB (PC), no hace falta conectar las 2 a la vez.
El movil queda perfecto, me ha gustado bastante, asi que la compra no esta mal.
wankapo
16/06/11, 21:41:34
ok pues puede que me compre uno mira mi post de Baterias Fiables??? donde nombro 2 baterias que nose si seran fiable por si quiere comprate uno para decirme como te han ido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.