PDA

Ver la Versión Completa : Comprar un SGS 2,barato,seguir de prepago,liberarlo,optimizarlo


j.pnefertari
12/06/11, 21:44:07
-primero,ademas de conseguirlo,libre,o contrato de datos,tienes
la opcion de vender tu algo en segunda mano,y poner la diferencia
en mi caso,un iphone 4 que ha estado conmigo 8 meses, sin tarfa
de datos y con una sinple recarga cuando me hacia falta,el que
diga que un iphone 4 sin tarifa de datos,no sirve o no se puede estar
sin ella,esta equivocado,yo soy la prueba,con el jaibreack,y algunas
aplicaciones lo puedes tener,y disfrutar de musica,video,wifi en casa
y en donde este abierto sin clave,ect..,a sin pues debido al avance
tecnologico,enseguida hay un nuevo producto,el SGS 2,a sin pues lo vendi,400 euros,menos mal que apple,mantiene el tipo por lo que sea,
he puesto 65 euros,y lo he comprado por 465,euros en mano,vodafone,
factura y nuevo,bloqueado,
-segundo tal como lo cojo,hago el manual este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
es decir
Guia rapida de Rooteo
Instalación Clockworkmod recovery

una vez hecho,busca en el market android
la aplicaciones estas:
Galaxy S2SIM Unlock

APNdroid PRO
lo siguiente es abrir la aplicacion -Galaxy S2SIM Unlock-,darle a la
opcion 1,te hara un codigo a mi en 2 minutos me lo hizo,apuntalo
apaga el movil,ponle otro operador,te pedira la clave pon la clave
que te genero,ya esta libre,y pasa a ser de vodafone a movistar.sigo
de prepago,ahora instalo -APNdroid PRO - lo activo y bloquea la salida entrada de datos,e inpide a las aplicaciones su uso,ademas seria bueno en ajustes desactivar ciertas cosas,,,,
lo siguiente es bajarte del -market android-las cosa necesarias,o que te gusten,dspues borra,la cuenta mejor,deja al SGS 2,como de fabrica
borrando los datos de cuentas,cuando te haga falta la actibas la cuenta,el motivo es que a veces por error puede activarse y te quedas sin saldo en seguida,no teniendo cuenta,nada pasa,aunque yo he de decir que la tengo activada,.....

ahora tienes un SGS 2, con tarjeta de prepago,gastas lo que quieres,
caro tal vez,depende,puedes hacer con el todo,navegar.peliculas,musica,todo menos algunos temas que necesitan
la tarifa de datos,yo no me hace falta.....
seria bueno optimizarlo,para ti,cuando lo tienes tiene un monton de cosas que yo no usare,a sin pues quita todo lo que puedas,yo he puesto estilo ios 4,mada flotante,fondo negro,foto de bloqueo con mi
hija,y carpetas,y apicaciones que usare,lo demas fuera,eso si pantalla brillo a tope,que se vea,de dia,y de noche,
leyendas urbanas....
-mi bateria de esta manera dura,bastante,bastante,
-la radio es buena,estereo bueno
-el altavoz malo
-si le pones unos auricularres buenos,no hace falta muy buenos
sonido muy potente,si lo pongo a un nivel 10 me quedo soldo,
yo uso unos sony grover...
-wifi,en todas las habitaciones con un test de velocidad,vuela
y la señal esta falseada,pues el SGS 2 mio no me falla
-gps no probado aun,ya vere
me arepiento,no creo que se a esagerado un poco el tema y yo el primero,a sin que ya sabeis los de prepago a por un SGS 2,
sin tarifa de datos....

Pablo168
12/06/11, 23:55:20
joder amigo, en que pagina de se vende un iPhone usado 8 meses por 400€?? Me interesa, y mucho...

mariomsg1
13/06/11, 00:02:39
Tío por 400 € los tienes nuevos.

De todas maneras ese no es el tema del hilo. Tienes un subforo de compraventa en el foro.

Pablo168
13/06/11, 00:06:37
Tío por 400 € los tienes nuevos.

De todas maneras ese no es el tema del hilo. Tienes un subforo de compraventa en el foro.

Me referia a que yo tambien quiero vender el mio y 400€ es una sobrada. Solo preguntaba para ver donde se conseguían esos clientes, aunque llevas razón que no es el tema.

mariomsg1
13/06/11, 00:19:02
Pues sí, se lo habrá vendido a algún conocido que no se mueva mucho en el mundillo jej.

Un saludo :ok:

Frank_T
13/06/11, 01:37:35
Yo queria hacer una pregunta, en Motorola no perdonan el rooteo, es decir detectan un movil rooteado aunque se haya puesto la rom original y se haya desrooteado, con lo cual se pierde por completo la garantia, todas las averias las tienes que pagar de tu bolsillo, la pregunta es que si con samsung ocurre lo mismo

j.pnefertari
13/06/11, 16:51:55
no es el tema,pero tampoco es la verdad,tu puedes vender el iphone 4,en segunda mano,como yo,

hay gente que lo compra,por 400,yo no se lo venderia a mingun famiiar,igual que hay quien te

vende el SGS 2 por 450,solo tienes que buscar,el que busca encuentra este hilo es para animar a la gente de prepago a

conseguir comprarse un SGS 2,vendiendo cosas y a su vez comprarlo,de esta manera se puede

yo lo he conseguido,despues debemos hacerle ciertas cosas, para que podamos usarlo y no

tengamos el susto de quedarnos sin saldo.....lo demas es divagar yo lo he conseguido,solo he usado un medio,vendo,algo que no voy a usar,
que no se devalua apenas,compro algo que si voy a usar que se devalua muncho,esa es la verdad,
recuerda,siempre hay alguien que quiere lo que tu no quieres.........