Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con DHD y actualizado, me surgen dudas

Ponguito
12/06/11, 21:43:22
Hola compañeros, soy nuevo en DHD, vengo de Motorola Defy, empece con el desde enero, y con Android claro y hay terminos que entiendo poco, pero de leer algo pillo, bueno ahora me surgen dudas.

Por no leer antes, ayer libere el movil por IMEI, y leyendo, veo que si eres Root y haciendo mas cosas, le libreas, asi que la 1ª en la frente jejeje.

Bueno, ayer ya toqueteando el movil, me llego lo de actualizar, actualice a 2.3. Pero me gustaria ser root y demas pero tengo una duda, ahora actualizando tengo que bajar a la version 1.32, entonces perderia la version 2.3?

Yo no soy una persona de toquetear mucho el movil e ir probando roms, por eso me gustaria aguantar con la version 2.3 oficial, pero siendo root, se puede?

Me gustaria cambiar el Bootanimation que e visto un tuto, pero claro necesito ser root.

Una pregunta mas normalita, puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?

Un saludo compañeros

racatapum
13/06/11, 00:03:37
Hola compañeros, soy nuevo en DHD, vengo de Motorola Defy, empece con el desde enero, y con Android claro y hay terminos que entiendo poco, pero de leer algo pillo, bueno ahora me surgen dudas.

Por no leer antes, ayer libere el movil por IMEI, y leyendo, veo que si eres Root y haciendo mas cosas, le libreas, asi que la 1ª en la frente jejeje.

Bueno, ayer ya toqueteando el movil, me llego lo de actualizar, actualice a 2.3. Pero me gustaria ser root y demas pero tengo una duda, ahora actualizando tengo que bajar a la version 1.32, entonces perderia la version 2.3?

Yo no soy una persona de toquetear mucho el movil e ir probando roms, por eso me gustaria aguantar con la version 2.3 oficial, pero siendo root, se puede?

Me gustaria cambiar el Bootanimation que e visto un tuto, pero claro necesito ser root.

Una pregunta mas normalita, puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?

Un saludo compañeros