Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con DHD y actualizado, me surgen dudas

Ponguito
12/06/11, 21:43:22
Hola compañeros, soy nuevo en DHD, vengo de Motorola Defy, empece con el desde enero, y con Android claro y hay terminos que entiendo poco, pero de leer algo pillo, bueno ahora me surgen dudas.

Por no leer antes, ayer libere el movil por IMEI, y leyendo, veo que si eres Root y haciendo mas cosas, le libreas, asi que la 1ª en la frente jejeje.

Bueno, ayer ya toqueteando el movil, me llego lo de actualizar, actualice a 2.3. Pero me gustaria ser root y demas pero tengo una duda, ahora actualizando tengo que bajar a la version 1.32, entonces perderia la version 2.3?

Yo no soy una persona de toquetear mucho el movil e ir probando roms, por eso me gustaria aguantar con la version 2.3 oficial, pero siendo root, se puede?

Me gustaria cambiar el Bootanimation que e visto un tuto, pero claro necesito ser root.

Una pregunta mas normalita, puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?

Un saludo compañeros

racatapum
13/06/11, 00:03:37
Hola compañeros, soy nuevo en DHD, vengo de Motorola Defy, empece con el desde enero, y con Android claro y hay terminos que entiendo poco, pero de leer algo pillo, bueno ahora me surgen dudas.

Por no leer antes, ayer libere el movil por IMEI, y leyendo, veo que si eres Root y haciendo mas cosas, le libreas, asi que la 1ª en la frente jejeje.

Bueno, ayer ya toqueteando el movil, me llego lo de actualizar, actualice a 2.3. Pero me gustaria ser root y demas pero tengo una duda, ahora actualizando tengo que bajar a la version 1.32, entonces perderia la version 2.3?

Yo no soy una persona de toquetear mucho el movil e ir probando roms, por eso me gustaria aguantar con la version 2.3 oficial, pero siendo root, se puede?

Me gustaria cambiar el Bootanimation que e visto un tuto, pero claro necesito ser root.

Una pregunta mas normalita, puedo hacer capturas de pantalla sin ser root?

Un saludo compañeros

No se puede ser root con la Rom original, pero hay roms que sólo tienen cambiado el hecho de que vienen prerooteadas...
Y sí, para ponerlas necesitas empezar bajando a la 1.32, que es la única rooteable...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Ponguito
13/06/11, 08:35:20
Gracias, pues empezaré a plantearme en rootear y buscar una room para la DHD.
Alguna recomendación de alguna room?
Gracias y un saludo.

wankapo
13/06/11, 16:12:53
Gracias, pues empezaré a plantearme en rootear y buscar una room para la DHD.
Alguna recomendación de alguna room?
Gracias y un saludo.

Para mi el mejor rom es leedroid ami me va de fabula me da 1753 en quadrant que esta muy bien sin overclock ni nada de eso.

Ponguito
13/06/11, 17:15:45
Para mi el mejor rom es leedroid ami me va de fabula me da 1753 en quadrant que esta muy bien sin overclock ni nada de eso.

1753 sin overclock, me interesa, voy a investigar, gracias compi