Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelou Pipol! (NOVATO)
miguelyto
12/06/11, 21:10:36
Hola chavales/as!!
Pues me resento, soy miguelyto, y en breve tndré un htc wildfire con yoigo con el bono 8 y tal!, vengo de un nokia de estos antiguos con color y poco mas! con lo cual andaré perdido!! jajaja!
Mi primera ( de muchas) preguntas ess.... Dejais siempre el internet encendido en el movil?? es decir, ¿si lo dejas encendido aunque no haga nada te consume mb?
Gracias de antemano, y espero aprender muchas cosa! :platano:
antonio1475
12/06/11, 21:42:12
Hola chavales/as!!
Pues me resento, soy miguelyto, y en breve tndré un htc wildfire con yoigo con el bono 8 y tal!, vengo de un nokia de estos antiguos con color y poco mas! con lo cual andaré perdido!! jajaja!
Mi primera ( de muchas) preguntas ess.... Dejais siempre el internet encendido en el movil?? es decir, ¿si lo dejas encendido aunque no haga nada te consume mb?
No consume casi nada a menos que haya alguna app que haga uso de ello. Lo que sí gasta es más batería que si está desactivado, por eso con un widget (botoncito) en el escritorio se activa y desactiva con un simple toque si quieres.
Yo lo tengo siempre activado, para que me lleguen los WhatsApp (mensajes tipo Blackberry Messenger)
:)
anonimo95
12/06/11, 21:58:03
buenas :grin:
miguelyto
12/06/11, 22:56:22
Muchas gracias por la bienvenida, y gracias x la respuesta antonio!!
Que aplicaciones considerais de vital importancia en este terminal?? y gracias de antemano! ^^
antonio1475
13/06/11, 12:03:06
Muchas gracias por la bienvenida, y gracias x la respuesta antonio!!
Que aplicaciones considerais de vital importancia en este terminal?? y gracias de antemano! ^^
Pues de vital importancia, WhatsApp (espero que sepas lo que es), QuickPic (una galeria de fotos/video mil veces más rápida que la original. Es brutal lo fluida que va, gran hazaña del creador), y si eso Opera Mini (navegador que comprime los datos y carga las páginas en 3 segundos y no en 15 como el de serie [tiempos aproximados, pero el Opera Mini muchísimo más rápido])
Tema Facebook, Gmail y esas cosas, tú verás lo que necesitas.
:)
pepetrola
13/06/11, 12:41:30
Hola chavales/as!!
buenass bienvenido al foro y buenos dias a ti tambien antonio1475
miguelyto
13/06/11, 18:28:08
Muchas gracias por la bienvenida!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.