PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con la conexion de datos..


migfh
12/06/11, 20:39:58
He metido la ultima KE7 y me pierde la conexion a datos y no hay manera de recuperarla a menos que apague y encienda el telefono... Creoq ue le pasa a mucha gente.
No hay alguna manera de reiniciar el serviciod e datos o algo asi sin apagarlo??

Tmabien preguntar si hay algun software que reinicie el telefono sin tener que apagarlo y encenderlo...

Un saludo

CN_Iceman
12/06/11, 21:36:45
Revisa la APN, puede que no esté bien configurada.

Para reiniciar el móvil hay aplicaciones y widgets. Yo por ejemplo uso el Switch Pro Widget, pero para la opción de reboot necesitas ser root.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sata
13/06/11, 00:16:06
a mi tbn me pasa... y me di cuenta... o por lo menos a mi pasa con eso.. que era cuando ponia el wifi, cuando lo quitaba ya no volvia a aparecer la conexion de datos, y me tocaba reiniciar...

la verdad es un poco coñazo pero no se porqeu narices pasa.

kskbl23
13/06/11, 00:25:04
Revisa la APN, puede que no esté bien configurada.
Efectivamente revisa la configuracion APN
Ajustes / Conexiones inalam. y redes / Redes moviles / APN / (tecla menú) Restablecer valores predeterminados

jojiba44
13/06/11, 01:51:19
antes de apagarlo del todo, prueba a ponerlo en modo avión y quitarlo

vladilol
13/06/11, 02:44:23
antes de apagarlo del todo, prueba a ponerlo en modo avión y quitarlo

Ami con esto me funciona perfectamente i lo recomiendo porque es mas rapido que reiniciar

Frander
13/06/11, 11:00:39
Yo me he vuelto loco este fin de semana porque no me iba para nada la conexión de datos. Hasta he restaurado el sistema con una copia de seguridad que hice la semana pasada, perdiendo todas mis partidas y algun que otro programa. Y nada, seguía sin funcionar.

Finalmente el problema era que estaba en el pueblo de mi mujer, porque al llegar a Sevilla volvía a funcionar perfectamente. Lo raro es que con Pepephone, en el mismo pueblo, me iba internet perfectamente, se ve que Yoigo va fatal en ciertos sitios. Y era no era un pueblucho perdido, tiene más de 20.000 habitantes

DoodoM
13/06/11, 11:13:06
Pues a mi con la KE2 se me suele colgar la conexión de datos durante minuto y medio o dos teniendo la cobertura a tope. ¿Es esto normal? Tengo Pepephone, pero con el Nexus One no me pasaba.

altavoz
18/06/11, 12:07:34
He metido la ultima KE7 y me pierde la conexion a datos y no hay manera de recuperarla a menos que apague y encienda el telefono... Creoq ue le pasa a mucha gente.


Yo tambien tengo KE7, a mi me pasa que no aguanta mucho en h+, se vuelve a g.
En otro foro he visto que aconsejan modificar la configuración del APN poniendo el modo de autentificación en PAP o CHAP, pero en vodafone por defecto viene sin autentificación. Yo por si acaso lo he probado y la verdad es que sigue igual (era de esperar...)
A ver si se soluciona esto pronto porque tener un ferrari e ir en primera mola pero si te adelanta un seat panda ya no mola tanto... :risitas: