PDA

Ver la Versión Completa : Configuración cuenta correo

juancar
25/11/08, 22:03:31
Buenas,
antes que nada disculpad si ya se tocó este tema pero no consigo encontrarlo por el buscador.
Tengo una cuenta de hotmail creada y que sincronizo desde la diamond, pero me interesaría sólo sincronizar los correos no leidos y no descargar todo cada vez. Sabeis si se puede tocar esto en algún sitio? quiero decir configurar cuáles mensajes me descarga y cuáles no para no llenar la diamond de correos que tengo en la web.
Gracias por vuestra ayuda

morganna
25/11/08, 22:54:08
Has mirado en gestionar el correo o lo que es lo mismo configurarlo en opciones?Prueba a ver.Saludos

P.D.Igual hay algún entendido de la materia que podrá ayudarte mejor.

satyr
26/11/08, 01:06:19
Wenas, Si es lo que creo que dices....
Abres el correo>Menu>herramientas>administrar carpetas y una vez ai eliges las ke kieras sincronizar.
No se si sera eso lo que dices pero por si acaso....
Un saludo!

juancar
26/11/08, 10:19:49
Gracias mil,
no se me había ocurrido utilizar el menú contextual para configurar los buzones. Sois unos cracks

luilly
26/11/08, 11:10:35
Juancar, una cosa... no te sincroniza nada mas que los primeros 50 correos en cada carpeta de hotmail, verdad?

naxete83
21/01/09, 13:06:21
Buenasss!

Tengo configurada una cuenta de hotmail perfectamente en la diamond. Sin embargo, a la hora de configrar otra, también de hotmail, se ve abre el internet explorer y me direcciona a la web mobile/windows y es como ver el correo on-line en un pc... Alguien sabe qué tengo que hacer para que me funcione correctamente? es decir, que sincronice en la diamond los últimos 50 correos y demás funciones, que son más cómodas...

Muchas gracias!!