Acceder

Ver la Versión Completa : Teclas de marcación rápida para contactos de la agenda

Tadeus
12/06/11, 20:09:37
En otro hilo, ya comenté algo sobre este tema, pero como preguntaba más de una cuestión, pues para esto en particular no se me ha dado solución alguna. A ver si me podeis ayudar.
La cuestión es que en Movistar, las teclas 4, 5 y 6 vienen por defecto con asignación a los servicios de e-mocion, emergencias y atención al cliente respectivamente. Por tanto pierdo tres posiciones para poder asignar a mis contactos.
He probado de varias formas para intentar eliminar estos accesos directos y sustituirlos por contactos que me interesen pero he sido incapaz.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Saludos.

Tadeus
16/06/11, 15:53:28
Vamos hombre, seguro que entre tantos expertos cocinillas de Roms y usuarios avanzados en general hay alguien que conoce la solución. :pensando::pensando:

jaenca
16/06/11, 22:46:55
yo tengo en la pantalla los accesos a los contactos mas usados, con su foto para diferenciarlo, solo tienes dejar pulsada la pantalla y generarte un acceso directo de un contacto y de esta manera no tienes ni que poner el teclado en la pantalla.

gabyglam
17/06/11, 17:45:19
yo cree la marcación rápida.

Entras al icono de teléfono, obvio veras los números ahi usas le tecla menu y sale la opción de MARCACIÓN RÁPIDA.

Los asignas que no es para nada complejo y luego para llamar mantienes presionado el número que le asignaste al contacto y listo.

saludos!

reds2005
28/06/11, 21:52:01
yo cree la marcación rápida.

Entras al icono de teléfono, obvio veras los números ahi usas le tecla menu y sale la opción de MARCACIÓN RÁPIDA.

Los asignas que no es para nada complejo y luego para llamar mantienes presionado el número que le asignaste al contacto y listo.

saludos!

Che, a mí no me aparece en el menú la opción de Marcación Rápida. Hiciste algo para que apareciera?

Gracias!