Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los Task Killer dañan nuestro sistema ¿Verdad o mito?
SnowDer
12/06/11, 19:28:21
Vagando por la web en páginas androides me topé con varios artículos qué decían qué el usar algún Task Killer dañaba nuestro sistema Android, aparte de reducir el rendimiento de la batería.
Así que lo desinstalé, y por el momento no noto mucho la diferencia...
¿Ustedes qué opinan?
davidmvsfc
12/06/11, 20:41:07
Yo tuve TasKillers y me iba el Android bastante regular, lo desisntalé y seguía igual.
Al final le hice un hardreset y me va mucho más fluido y la batería me dura 1 día más con el mismo uso.
El problema que tienen es que si configuras matar procesos que se van a cargar siempre, lo único que provocas es que se carguen y se maten dichos procesos de formas continua. Es decir, uso de procesador, memoria y por lo tanto probablemente más uso de bateria.
Si el proceso o servicio, no se carga siempre pues vale.
Siempre es bueno tener uno instalado pero para no usarlo. Quiero decir, es muy mala idea programarlo para matar procesos cada x tiempo o cada vez que llegue a ciertos megas libres (ésto ya lo hace el sistema operativo) pero siempre puedes tenerlo para cuando se "atasca" el sistema poder matarlo todo. Aunque harías lo mismo abriendo un programa grande (un navegador GPS o un juego)
kriogeN
13/06/11, 10:15:18
Yo lo hago como j2002, tengo instalado el Advanced Task Killer, pero solo lo uso para matar aplicaciones que se quedan colgadas. O que necesitan volver a iniciarse (me ha pasado muchas veces que alguna aplicación que necesita Internet no lo coge al principio y ya por mucho que la abras no lo coge, porque en el Resume no reconecta), entre las aplicaciones que mato está el propio Task Killer, así ya deja de trabajar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.