Acceder

Ver la Versión Completa : se instala la rom pero no arranca el movil

Psycho Mantis
12/06/11, 17:47:41
buenas, como dice el titulo, he instalado una serie de roms para mi Optimus 2x, me sale el mensaje de instalacion desde sdcard completada, y al reiniciar el movil carga la intro pero no arranca el movil, se apaga y se reinicia una y otra vez, sin parar, y he seguido todos los pasos, que puedo hacer?

fitipardi
12/06/11, 18:01:44
Haces los wipes antes de flashear la rom?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

djmadness
12/06/11, 18:25:51
Más info. Recovery que usas y rom que intentas instalar?

Psycho Mantis
12/06/11, 18:39:21
el recovery es el 4.0.0.2 y la rom es la FR17 de modaco que aparece en un tema en este foro

y tambien le hago todos los wipes, wipe data/factory reset, wipe cache y wipe davlik cache

Psycho Mantis
12/06/11, 18:50:09
problema solucionado, gracias de todos modos

saludos =)

P.D: sorry por no haberme presentado, soy psycho mantis (nombre real jose maria) y tengo un LG optimus 2x
para lo que sea, aqui estoy

saludos =)

djmadness
12/06/11, 19:00:09
Uy ese recovery es muy nuevo, no sé si a los que lo han probado les funciona. La rom esa no la he probado, creo que me quedé en la 16. Has probado con alguna otra a ver si te funciona? Hiciste alguna copia de seguridad? Si la respuesta es sí y no, me parece que tendrás que acabar empezando por el principio, smartflash, root, recovery (te recomiendo el 3.2.0.0 ó el 3.2.0.1) y a instalar la rom aunque antes haz copia de seguridad por si acaso.
Edit: Lo había dejado a medias que me habían llamado. Al final que era?
Edit2: Se me olvidaba: Bienvenido!!

Psycho Mantis
13/06/11, 02:07:06
lo que pasaba esque, lo hizo mi hermano que sabe mas que yo, e hicimos los wipes una vez, entonces no se hicieron cada vez que quisimos intalarle una rom nueva,
y por eso nos paso eso, ahora me funcionan todas perfectamente =) y por ahora con la que mas satisfecho estoy es con la FR17 que me va el movil a 1,4Ghz y va volando XD no da ningun cuelgue, la recomiendo =)

saludos compañeros =D:matrix:

P.D: ese recovery me funciona a las mil maravillas =D tambien recomendado para el O2X