Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores continuos al actualizar
peluso13
12/06/11, 17:44:42
Bueno, pues me decido a abrir este hilo por que desde que adquirí el bicho, me puse a actualizar, y desde siempre, cuando actualizo con odin se me pone la pantalla del galaxy de un color (siempre diferente, nunca se han repetido los colores), el caso, es que, quito la batería, la pongo y vuelvo a entrar en el modo download sin problemas (al segundo o 3er intento ya se completa la actualización)
el caso es que estoy intentando meter stock 3.3.4 y.. no hay pelotas, llevo ya como 9 pantallazos, y vuelta a empezar...
alguna idea??
estoy usando pit512, y las casillas las marco bien... repito, desde que compré el movil me han salido estos pantallazos...
un saludo :/
eclipse6220
12/06/11, 17:48:48
Tienes el kies instalado?
Lo cierras completamente antes de empezar a acrualizar?
peluso13
12/06/11, 17:49:22
Ni si quiera tengo el kies instalado en el ordena... :(
edito: miento, sí que lo tengo, pero... creo que lo abrí la primera vez para ver que era y no lo he vuelto a tocar, ya digo, ni recordaba que lo tenía..
eclipse6220
12/06/11, 18:01:38
Si se te carga al inicio y no lo quitas tu cada vez que inicias el ordenador lo tienes arrancado.
Yo que tu empezaria por borrarlo si no lo utilizas, y dejar solo los drivers para que te detecte la galaxy.
Por si quieres tener los drivers, lo tienes en el Post de GUIA DE NOVATOS.
Con eso seguramente que no tendras problemas con el odin. El lo primero que se tiene que hacer, cerrar bien el odin si lo tienes instalado. Sino, como te digo, deja solo los drivers y mejor que mejor.
peluso13
12/06/11, 18:06:40
Acabo de desinstalar el kies y... que yo sepa tampoco se me iniciaba al arrancar... :(
peluso13
12/06/11, 18:07:57
Nada, llevo ya como 15 pantallazos... y no es capaz de actualizar, he intentado arrancar el movil normal y me sale un dibujito de un movil un triangulito de atención y un ordena... :((
ainss que miedico me está entrando... :(
eclipse6220
12/06/11, 18:13:09
Por eso no pasa nada.
- Tienes los drivers instalados. Imagino que despues de desinstalar has reiniciado el ordenador no?
- Te detecta el odin la galaxy?
- Que windows tienes? 64 bits?
- QUe odin utilizas?
peluso13
12/06/11, 18:16:55
Me acabo de cambiar de ordenador, ahora te escribo desde uno que no ha tocado el galaxy en su vida (por lo tanto ni ha olido el kies jeje)
estoy instalando los drivers para que odín me reconozca el galazy
este es w7 64bits
el odin, es el v70
pd: muchísimas gracias por tu ayuda... y más por decirme que no pasa nada, por que empieza a oler mi habitación a... ya sabes... mierder :DDD
edito: confirmo que es de 64bits
eclipse6220
12/06/11, 18:29:06
A veces el odin suele dar guerra con los 64bits. No seras el primero ni el ultimo que tenga problemas con el windows 64 bits y el odin. Siempre que puedas hazlo con un ordenador que tenga 32 bits.
Utiliza siempre los conectores traseros del ordenador con el odin 1.7.
A ver si lo consigues ahora, ya comentas que tal te va.
peluso13
12/06/11, 18:29:34
eclipse, mi casa deja de oler a caquita jejeje es muy muy probable que fuera cosa del odín o algo, por que... acabo de instalar drivers (de la guía de novatos, como me has comentado) he reiniciado, y a la primera se ha metido la stock 3.3.4....
muchíiisiiisiimas gracias... desde ahora, ya sé qué ordenador usaré para actualizar el bicho... ainsss (o formatearé el otro, así me evito sustos...)
muchíisimas gracias!!!
eclipse6220
12/06/11, 18:42:17
Me alegro que este todo perfecto. No te preocupes porque a todos nos ha salido la pantallita del ordenador.
peluso13
12/06/11, 21:15:47
Joer, pues esas pantallas de colores me pasan desde que metí la primera jpu, pero a la segunda o 3a acababa de actualizarse perfecto... y hoy, no había maneras juerr
pd: lo de el ordenador, será por que estaría corrupto el sistema o algo así no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.