canxa
12/06/11, 17:25:08
Tengo una consulta o saber si a mas poseedores del Defy os pasa esto. Resulta que por las noches, en lugar de apagar el terminal, lo dejo en modo avión, para no recibir llamadas inoportunas en las horas de descanso nocturnas. Por la mañana al quitarle el modo avión el terminal en lugar de pedirme el pin para poner en marcha las conexiones, resulta que antes me hace un reinicio. Me parece recordar que con la anterior versión, Eclair esto no me lo hacia.
No es que lo considere muy grave, con lo que realizarle un reset de fabrica me parece un poco rollo, al tener luego que volver a configurarlo otra vez sin saber si con esta medida se arreglaría el fallo, aunque si alguno que sepa más que un servidor me puede confirmar que este "error" se arregla de este modo pues lo haré.
Para que tengáis mas datos os digo que tengo una Defy libre y actualizada a Froyo 2.2.2 Francesa con el Motorola Software Update.
Gracias de antemano.
Salu2 :-)
No es que lo considere muy grave, con lo que realizarle un reset de fabrica me parece un poco rollo, al tener luego que volver a configurarlo otra vez sin saber si con esta medida se arreglaría el fallo, aunque si alguno que sepa más que un servidor me puede confirmar que este "error" se arregla de este modo pues lo haré.
Para que tengáis mas datos os digo que tengo una Defy libre y actualizada a Froyo 2.2.2 Francesa con el Motorola Software Update.
Gracias de antemano.
Salu2 :-)