Ver la Versión Completa : Fanboys Apple lamentable
UrkoZzZ
12/06/11, 15:14:25
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2011/06/Screen-shot-2011-06-10-at-20.53.25.png
Sacado de una web de noticias sobre apple, increible falsa comparativa... vosotros juzgareis
SuperCocoV6.5
12/06/11, 15:21:54
Encima de que lo hacen mal se les olvida un par de apartados interesantes
Slot para tarjeta micro sd IOS5 Android WP7 BB
Reproductor flash IOS5 Android WP7 BB
sanjito
12/06/11, 15:28:49
Yo todo lo que pone en la comparación lo tengo en mi sgs2 porque dicen que no lo tenemos? esk no entiendo la comparativa. Como se nota que las verdades duelen y les debió de doler muchísmo cuando compararon en sgs2 con el iphone 4 y una piedra xDDDD
necrocorpse
12/06/11, 15:35:01
De fanboyismo nada, por desgracia es la pura realidad.
Existe un servicio de mensajeria UNICO entre usuarios android? NO
Existe un modo lectura en los navegadores android con posibilidad de guardarte la web para leerla mas tarde? NO
Existe una comunidad exclusiva de android con millones de usuarios, logros etc para android? NO
Y eso son unos ejemplos sencillos, en todo lo demas se cumple.
Con lo que sanjito, no digas que lo tienes en el Galaxy S2, porque yo no lo tengo y nadie lo tiene en android.
Nadie niega que también se podría hacer otra comparativa con cosas que android tiene y iOS no, pero en este caso no hay fanboyismo, hay realidad.
Y en vez de tanta tontería, pensad que esto nos favorece a los usuarios, porque asi Google se encargará de que las carencias que tenga android se implementen, al igual que iOS ha hecho haciendo una puesta a punto de muchas cosas ya existentes en android
UrkoZzZ
12/06/11, 15:44:04
Existe un modo lectura en los navegadores android con posibilidad de guardarte la web para leerla mas tarde? NO
Existe una comunidad exclusiva de android con millones de usuarios, logros etc para android? NO
Con lo que sanjito, no digas que lo tienes en el Galaxy S2, porque yo no lo tengo y nadie lo tiene en android.
Nadie niega que también se podría hacer otra comparativa con cosas que android tiene y iOS no, pero en este caso no hay fanboyismo, hay realidad.
Y en vez de tanta tontería, pensad que esto nos favorece a los usuarios, porque asi Google se encargará de que las carencias que tenga android se implementen, al igual que iOS ha hecho haciendo una puesta a punto de muchas cosas ya existentes en android
Existe whatsapp, para que quieres un servicio de mensajeria unico? para que lo puedan usar solo la gente con android? esto es de fanboy, ademas cuando acaban de copiar ellos a whatsapp y se las dan que tienen un servicio de comunicacion unico..
Comunidad de juegos , esto si, y tengo un iphone y lo veo una tonteria inmensa
Luego pone que twitter no esta implementado en android, no tengo un android pero he visto que casi todas las aplicaciones tienen twitter implementado
Subscripcion a un periodico, que pasa que porque no sea nativo ya no tiene?
Acceso rapido a la camara, aqui no se a que se refieren pero los 2 lo tienen por igual
Navegador por pestañas, no tiene android?
Bueno y puedo seguir
SuperCocoV6.5
12/06/11, 15:45:57
Existe un servicio de mensajeria UNICO entre usuarios android? NOConoces una aplicación que viene preinstalada y que se llama Gtalk, la cual solo la traen otros dispositivos android?y o tienes un android o tienes que acceder mediante el navegador en gmail desde un pc??
Existe un modo lectura en los navegadores android con posibilidad de guardarte la web para leerla mas tarde? NO Ahi lo llevas https://market.android.com/details?id=com.ideashower.readitlater.free&feature=more_from_developer
Existe una comunidad exclusiva de android con millones de usuarios, logros etc para android? NO y esto que es?? http://forum.xda-developers.com/index.php www.htcmania.com en españa, andoidiano en italiano y podria seguir....
Hale, no te lo dice, sanjito, te lo digo yo, que si que lo tengo en android, no debo de ser nadie!!!! te respondo en ROJO
Banville0
12/06/11, 15:46:48
Mensajeria Gtalk, que no lo uses es tu problema no el de google, revistas reader hub, integracion con twitter, desde hace mucho tiempo, etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
necrocorpse
12/06/11, 15:50:00
Hale, no te lo dice, sanjito, te lo digo yo, que si que lo tengo en android, no debo de ser nadie!!!! te respondo en ROJO
Aqui la gente habla de cosas INTEGRADAS en el sistema, no que tengas que instalarlas tu a mano.
Os recuerdo que pocos usuarios manosean y buscan programas?
iOS te lo da todo mascadito.
Y no tiene nada que ver Gtalk con un sistema de mensajeria como el de iOS.
Todos los sms estan en un sitio, si el usuario tiene un iPhone directamente manda desde la misma aplicacion el mensaje gratuitamente, en caso de no tener un iphone manda el sms normal.
Poco se puede esperar de un foro que no tiene la mente abierta, y en sus firmas solo tienen cosas como iPhone 5 Killer (LOL xD)
Es tan bueno ios que en su última versión la ios5 Apple se ha dedicado a copiar a Android.
Luigics
12/06/11, 15:59:39
Solo una palabra, lamentable.
En fin, la lista se limita a las cosas que si tiene IOS 5, si hay algo que no tiene no se pone en la lista y punto. Me gustaría haber visto la tabla con el IOS 4 en su momento. Pura demagogia.
Lo más triste es que habrá gente tan ignorante para creerse que eso es una comparación objetiva. No sé en que página estará eso publicado, yo sigo algunas páginas del mundo apple, y si alguna vez veo en alguna algo así sería la última vez que la visitase. Deben creer que sus lectores son estúpidos y fácilmente manipulables.
intronauta
12/06/11, 16:06:13
chicos, esto realmente aporta algo?
este hilo es un offtopic cansineante
No tiene nada que ver con el sgs2 y sigue en la ardua tarea de llenar el hilo general de comparaciones que han dejado de ser productivas con piques absurdos entre los mismos usuarios.
Voto por moverlo a un hilo general de android o meterlo en la comparación iphone<->sgs2
masterjuantex
12/06/11, 16:08:19
Aqui la gente habla de cosas INTEGRADAS en el sistema, no que tengas que instalarlas tu a mano.
Os recuerdo que pocos usuarios manosean y buscan programas?
iOS te lo da todo mascadito.
(LOL xD)
Asi nos va...xD
Pero entonces no entiendo el por que de la comparativa, si los usuarios que no manosean y lo quieren todo mascadito no entenderan nada afuera de las fronteras de papi steve jobs.
Lo dicho, a ponerles un tema bonito, nose con la manzanita en dorado, que esta muy cool, para todo lo demas ya estamos los pobrecitos de android :cry:
mariomsg1
12/06/11, 16:12:16
chicos, esto realmente aporta algo?
este hilo es un offtopic cansineante
No tiene nada que ver con el sgs2 y sigue en la ardua tarea de llenar el hilo general de comparaciones que han dejado de ser productivas con piques absurdos entre los mismos usuarios.
Voto por moverlo a un hilo general de android o meterlo en la comparación iphone<->sgs2
Pues no se si tu podrás intronauta pero si puedes......estás tardandoX-D, y extiendo tu propuesta para varios hilos que se están creando sin ton ni son sin aportar, creando polémica, y que sinceramente para los que entramos todos los días nos cansa ver. Llevo varios días diciendo que hace falta algo mas de moderación, sobre todo ahora que todo el mundo empieza a entrar con el móvil nuevo y postea sin mirar nada.
Un saludo
frayluis
12/06/11, 16:29:13
Yo alucino, me podéis explicar de que sirve esto?????
A ver que iOS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que android y lo que no tenga uno lo tendrá otro y se copian a la vez que cada uno pone cosas nuevas.
A ver yo tengo el iphone 4 y estoy contento y si me diesen un SGSII seguramente no lo cambiase, porque yo tengo mac y android y mac no se llevan muy bien, además de eso iOS es más fácil todo está más intuitivo, no hay que hacer root, recovery, S-OFF,etc. pero joe tiene flash nativo, etc.
Para mí este hilo aquí solo genera polémica, es cierto que de forma nativa la tabla es cierta, pero solo es una tabla, para gustos colores.
Yo todo lo que pone en la comparación lo tengo en mi sgs2 porque dicen que no lo tenemos? esk no entiendo la comparativa. Como se nota que las verdades duelen y les debió de doler muchísmo cuando compararon en sgs2 con el iphone 4 y una piedra DDD
Sinceramente me reservo la opinión por no ofender comparar un teléfono de hace un año con uno de los mejores terminales por no decir el mejor a nivel de potencia que acaba de salir no tiene sentido, que lo hagan con el iphone 4S o 5 o como lo llamen.
Yo por ahora iOS en el móvil honeycomb en la tablet.
s2
todocolocao
12/06/11, 16:42:00
Basta ya, no?????? Dejemos ya de ensuciar el foro.
PEDROTUC
12/06/11, 17:01:53
Y a todo esto, que hace este post aqui, creo que no es su sitio
jorge9s
12/06/11, 17:21:01
Yo tenia iphone, despues SGS Y SGS2.
Veo una gilipollez entrar en esta discusion pero a apple le jode mucho q el SGS2 sea mas vendido q el iphone4 jejejeje es lo q hay progresas o mueres y apple no sabe progresar con un sistema tan cerrado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pepegran
12/06/11, 17:26:54
UrkoZzZ, me suenas de mi foro de iPhone, puede ser??? Te hablo de TodoiPhone .....
Antes te gustaba más el ifon jajajaj....
Yo tengo los dos el ifon 4 y el S2, y la unión de ambos sería.....bestial!!!!
Aunque reconozco que el S2 supera al ifon 4 en líneas generales. Aunque el "touch", batería, intuitubilidad etc aún son tarea pendiente para Android.
Para mí el único iPhonekiller es el S2.
Saludos.
frayluis
12/06/11, 17:30:39
Y además es más barato 100€ con yoigo en tph, pero yo antes que compararlos esperaría al iphone 4S o 5 que tenga un hardware del mismo calibre.
s2
CAJA_DE_PANDORA
12/06/11, 17:38:32
Jjjjjjjj como me parto de risa con estos post. Habláis de los fansboys del iPhone jjjjjjj pero en realidad lo que tenéis muchos es iphonits jjjjjjj, en el foro hermano que es fans de Apple no hay estas manías por android ni post repetidos una y otra vez de ???? Vs iPhone 4. Estáis obsesionados por encontrar un iPhone killer y no lo hay.
Que el galaxy 2 Esta vendiendo mas que iPhone 4? Me gustara ver las ventas de 1 año del sgs2 vs iPhone 4.
Es lo mismo de siempre en cuanto salga el iPhone 5 arrasara en ventas y veremos los típicos anuncios de se cambia sgs2 por iPhone 5 mas dinero jjjjjjjjjjjjjjj
Lo cambiamos de subforo :ok:
joluroes250968
12/06/11, 17:46:09
Yo he tenido un iphone 4 después del iphone 3g, y tengo pc y portátil apple (la manzanita me gusta) pero he de decir que he terminado harto del iphone, así como en informática es una pasadaaaaa, en telefonía son una birria; conozco a varios que nos hemos deshecho de esos aparatitos por su falta garrafal de cobertura, además si quieres tener aplicaciones prácticas has de estar haciendo el jailbreak cada 2x3, con los consiguientes problemas de incompatibilidad de sofware, errores con el hardware etc, etc (instalé el ios 4.3.1 y me quedé sin ninguna cobertura).
Ahora con la htc desire hd estoy alucinao, le instalo lo que quiero, de donde quiero y sin ningún problema (bueno, uno, la bateríaaaaaaa se la come).
Mucho bombo tiene el iphone para el servicio que dá.
necrocorpse
12/06/11, 17:54:16
Jjjjjjjj como me parto de risa con estos post. Habláis de los fansboys del iPhone jjjjjjj pero en realidad lo que tenéis muchos es iphonits jjjjjjj, en el foro hermano que es fans de Apple no hay estas manías por android ni post repetidos una y otra vez de ???? Vs iPhone 4. Estáis obsesionados por encontrar un iPhone killer y no lo hay.
Que el galaxy 2 Esta vendiendo mas que iPhone 4? Me gustara ver las ventas de 1 año del sgs2 vs iPhone 4.
Es lo mismo de siempre en cuanto salga el iPhone 5 arrasara en ventas y veremos los típicos anuncios de se cambia sgs2 por iPhone 5 mas dinero jjjjjjjjjjjjjjj
Totalmente cierto, yo creo que es simplemente pura envidia por no tener un iOS
En fans de apple nadie se mete con android.
JamworkS
12/06/11, 17:58:21
Bueno, compañeros, toda discusión es sana y saludable mientras no lleguemos a Talibanismos. Ni iOS ni Android es mejor, todo depende de la persona, para unos es mejor uno que el otro.
Hemos tenido este tipo de posts desde el inicio de los tiempos, y no vamos a permitir que se convierta en un desmadre como en otras ocasiones.
Dialoguemos con tranquilidad y respeto, las señas de identidad de HTCMania :ok:.
masterjuantex
12/06/11, 18:25:04
Totalmente cierto, yo creo que es simplemente pura envidia por no tener un iOS
En fans de apple nadie se mete con android.
Espero que sea ironia porque los que hemos pagado por un movil 700 euros creo que nos podriamos permitir un iphone 4 mas que de sobras... pero weno esto es la pelea de nunca acabar xD
UrkoZzZ
12/06/11, 18:42:49
Esto habira que discutirlo en persona, aqui los fanboys no cambian de opinion, como un comentario de por arriba que por ejemplo dice que como vende mas el iphone es mejor xD
Están todos locos X-D, esa comparativa es falsísima.
frayluis
13/06/11, 03:29:25
Yo creo que si nos ponemos pijoteros hay que mirar el SAT y Apple gana de largo hoy me han cambiado mi iphone4 por un defecto de pantalla y una caída que escacharró los botones de volumen, samsung como le hizo a mi padre te dira cuesta tanto apple te da uno nuevo y encima en vez de Orange como era el mio me lo da libre samsung por la tecla de volumen le pi dio a mi padre 60€ porque tenia mucha mano de obra segunda ellos 4 horas y en ese tiempo montas y desmontas el telefono dos o tres veces con cuidado que no tienen los del SAT, la verdad que muchos de los Fanboys que correteamos por fans de apple eso lo valoramos y no se nos ocurre desprestigiar a android para decir lo mio es mejor y mas grande XDDDD y los de android estais con iOS entre ceja y ceja.
Y recuerdo que yo era de los que tuvo android cuando en HTC solo estaban la Hero la magic y la dream y me cambie a iOS porque me queme de tener que estar rayado con las actualizaciones que en aquel momento no iban finas porque no había oficiales en las que basarse, ahora bien a no ser que apple meta el maldito flash el 4S o 5 no me lo compra ni borracho.
s2
Zericoh
13/06/11, 19:42:13
1-Existe un servicio de mensajeria UNICO entre usuarios android? NO
2-Existe un modo lectura en los navegadores android con posibilidad de guardarte la web para leerla mas tarde? NO
3-Existe una comunidad exclusiva de android con millones de usuarios, logros etc para android? NO
1- gtalk
2- dolphin browser con plugin Read Later
3- feint, aunque no es exclusiva. De todas formas el game center lo tengo en el itouch y no lo usa nadie, incluso los ususarios de iphone están deseando algo como el XboxLive de wp7, que yo lo he probado y es genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.