PDA

Ver la Versión Completa : Otras pciones

bragadonvio
12/06/11, 14:56:22
Hola compañeros, os hago una consulta haber si alguien ha visto por estos mundos de internet, algo como la galaxy tab 7" pero en 10 pulgadas con telefono y GPS, es que su hermana mayor no tiene telefoo y mira que me gusta pero para mi que voy a tener que seguir con mi galaxy, y que conste que estoy muy contento con ella, pero mi niño me dice que la pantalla es muy pequeña para llevarla viendo pelis en el coche. :silbando:

confar
12/06/11, 17:03:49
me parece que no hay versiones con telefono si no es con pantalla de 7pulgadas.... de hecho no se si solo la galaxy tab tiene telefono

de hecho no es nada manejable usar un movil de 8.9 o 10.1 como telefono... de hecho de 7pulgadas ya es excesivo pero todavia funciona

creo que no es una tab para ver pelis...

bragadonvio
12/06/11, 19:15:09
Perdona que discrepe, siempre que uses un casco bluthoot si que es facil, y ademas de tener la comodidad de un movil tienes la pantalla de un ordenador para viaje o negocios, asi que para mi si que seria funcional, otra cosa es que las empresas no hayan visto esa posiblidad, cosa que es mas factible. Muchas gracias por contestar de todas formas.

confar
12/06/11, 19:32:45
pues llevar un aparato de 10.1 pulgadas no es nada comodo... por eso sencillamente no se hacen...

tu hablas de como lo haces con una galaxy tab porque exactamente tiene el tamaño perfecto para eso, asi que no discrepamos.... pero al final de cuentas si es excesivo cargar un aparato tan grande para hacer llamadas.... ya volvimos a los zapatofonos o que?

no digo que no me guste esa funcionalidad en la galaxy tab, pero yo creo que eso deberia ser usado en situacione especiales