Ver la Versión Completa : ¿cual es la mejor opcion de portabilidad? soy orange sin permanencia, que compañia es mas barata
bueno pues el dia 19 se me acaba la permanencia, quiero el galasy s2, entonces quiero saver cual seria la mejor opcion,que compañia es mas barta, en el precio del mobil,
haber, seria un consumos de unos 20 25 euros al mes., y lo que busco es el precio mas barato en el telefono..., haber como sale la cosa.,
Pues... depende mucho lo que busques. Tarifa unica las 24 horas, internet, en fin... cada uno somos un mundo.
Yo consumo mas o menos lo que tu comentas y me he ido de Orange a Yoigo.
He pillado la tarifa del 6 que son 19 euros/mes consumo mínimo + el bono de 8 Internet.
Permanencia 18 meses.
Si no consumes los 19 euros, te descuenta el bono de 8 de lo no consumido en los 19.
El SGSII te sale a 199 en TPH cogiendo esta tarifa, si llevas un movil viejo te descuentan 20 euros. Ademas puedes conseguir algún vale de 10 euros suscribiendote a las newsletter en su Web. Ya serían 30 menos.
Joer, parezco comercial de TPH, pero no, solamente lo comento para tratar de aclarar ideas, que se que cuando uno se pone a darle vueltas si cambiar o no se le da mucho al coco :rolleyes:
Saludos.
gracias mikote, pues saldria en 170, esta bien para lo ke hay por ahi con orange por ejemplo ke se pasan, vodafone tiene una buena tambien 129 con 40 euros al mes internet 24 horas y llamadas a cualkier operador 24h maximo 350 minutos, ese tambien esta bien, haber ke tal sale la cosa, tengo 7 dias justo para pensarlo y buscar la mejor opcion, gracias salu2
doctorado
12/06/11, 20:18:13
Yo estaba igual que tu y me e ido a vodafone me ha salido pr 109 euros ocn la tarifa m que son 47 euros y entra todo, internet tarifa 24horas de voz y sms, y no pago mas, podria haber esperado a orange y que me contraofertaren pero estaba hasta el pene de esperar.
A mí en Yoigo con portabilidad y tarifa del 4 (40 €) me ha salido entregando mi viejo móvil (HtcHero) por 14 euros... no creo que halla nada más barato jeje. La tienda además del descuento del viejo móvil tenía otro del 30% adicional. Saludos!
pues hay buenas ofertas de las compañias esta la cosa para pensarlo.....:silbando:
disstroi
13/06/11, 09:29:06
Yoigo
Nostromoz
13/06/11, 10:04:14
Yo también he hecho la portabilidad a Yoigo con la tarifa del 6 (20€ de consumo al mes), entregando mi HTC Hero y el bono de 10€ de descuento me saldrá por unos 135€
doctorado
13/06/11, 12:04:50
hombe yo puedo vender mi hero, por 60 euros en zoom zoom, o vender el coche y la casa y entonces me sale a -Xeuros, la cuestion es como sale en la compañia. el precio y oferta, luego ya que hagas apaños y tal cada uno tiene uno
Nostromoz
13/06/11, 12:48:46
hombe yo puedo vender mi hero, por 60 euros en zoom zoom, o vender el coche y la casa y entonces me sale a -Xeuros, la cuestion es como sale en la compañia. el precio y oferta, luego ya que hagas apaños y tal cada uno tiene uno
En el 2º post el forero Mikote ya ha puesto por cuanto sale ese móvil en Yoigo con la tarifa que he escogido, yo simplemente he aportado el dato del descuento que me dan por cupón+entrega de móvil por si le sirve de algo.
Cristan
13/06/11, 12:49:34
PepePhone, la tarifa mas barata de España
PepePhone, la tarifa mas barata de España
Cierto lo que comentas de la tarifa de PepePhone y estaría bien si ya tuvieras el SGSII.
Pero la persona que inició el hilo, lo que ha preguntado ha sido cual es la mejor opción para conseguir el SGSII y salvo que esté equivocado PepePhone no ofrece este móvil.
Saludos.
claro pepephone no dispone de galaxy s2, en yoigo la mas aceptable escon la tarifa del 6 a 199, consumo minimo a 19 euros y te incluyen el bono del 8 internet 500mg 24h dentro delos 19 y llamas a 6cm a todos y 10 cm los sms, de ahi si lo haces atraves de the phone hause, le puedes ir quitando los descuentos de cupones y mobiles,
alguien sabe cuando saldra mas o menos para orange?
Cristan
13/06/11, 15:58:49
Cierto lo que comentas de la tarifa de PepePhone y estaría bien si ya tuvieras el SGSII.
Pero la persona que inició el hilo, lo que ha preguntado ha sido cual es la mejor opción para conseguir el SGSII y salvo que esté equivocado PepePhone no ofrece este móvil.
Saludos.
Cierto, había leido mal, pensé que ya lo tenia...
jorge_kai
13/06/11, 16:00:48
en efecto Pepephone no subvenciona teléfonos... en todo caso, si echáis cuentas veréis que sale más rentable comprar el teléfono libre y luego una tarifa de una OMV barata, como es Pepephone :ok:
y sin estar ligados por 2 años con ninguna compañía... ;-)
xiskillo
13/06/11, 16:01:19
claro pepephone no dispone de galaxy s2, en yoigo la mas aceptable escon la tarifa del 6 a 199, consumo minimo a 19 euros y te incluyen el bono del 8 internet 500mg 24h dentro delos 19 y llamas a 6cm a todos y 10 cm los sms, de ahi si lo haces atraves de the phone hause, le puedes ir quitando los descuentos de cupones y mobiles,
Si tienes otra linea te puedes pillar el movil con la tarifa del 8 con 6 € de consumo minimo. Te sale a 299 mas los descuentos de TPH, sumados los 18 meses tienes el movil libre mas barato que con la tarifa del 6.
te refieres a otra linea de yoigo? xiskillo?
xiskillo
14/06/11, 02:35:03
te refieres a otra linea de yoigo? xiskillo?
No no, me refiero que para no pagar tanto consumo minimo y si tienes otra linea a parte de la de yoigo (tengas otro plan de precios o por cualquier motivo tambien consumes de otra linea) te sale mas rentable pues el consumo minimo total de los 18 meses mas los 269 euros que te puede salir el movil con la tarifa del 8, todo sumado, sale mas barato que la tarifa del 6 a 169 euros sumando los 18 meses.
Un saludo
a ok , ahora si, te entendi:ok:, espero ke saken alguna oferta esta semana, jejeje por pedir,
david1900
21/06/11, 23:39:57
hola quiero aportar una luz a este hilo
os recomendaria vodafone con una salvedad ok?
opcion uno coger una tarifa que os salga economico el terminal @m o @l el telefono ya os sale a coste 29 o 109
o coger la tarifa mayor que el terminal sale a coste 0 y cambiarla,la penalizacion es 150 euros por lo cual ya sabeis como quedaria el terminal,tb podria salir bien y cambiarla gratis pero eso es mas complicado
joanhtchero
21/06/11, 23:44:22
La mejor opción, como ay explicó DoctorSIM en su informe, es comprar el terminal libre y en eso andamos algunos. hoy hemos empezado la segunda compra conjunta y ya estamos repartiendo códigos que algunos usuarios ya han utilizado!!!
blackvargas
22/06/11, 00:54:15
Yo creo que, salvo por la permanencia (que es importante) la oferta más razonable es la de la tarifa del 6 de Yoigo para portabilidad, pues en total sale en los 18 meses de permanencia unos 600 euros (incluído en el cálculo el coste del terminal que son 199 euros y la tarifa mensual con iva, con la que tienes 500 MB para internet y unos 11 euros para llamadas).
También puedes coger el terminal por la conjunta o en el foro de ventas y pasar a Pepephone.
Haz tus propios cálculos en función a tu consumo medio mensual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bueno alfinal hice una locura me parece pero bueno, cogi la tarifa de 40 euros con vodafone y me sale a 109, la permanencia me da iwal ke sea de 24 meses puesto ke mi muijer es de vodafone y buscavamos en parte eso, la de 40 euros ke son 47 al final con el dichoso iva., es la mas completa 2 numeros vip a o euros internet 24h llamadas a todos 24h 350 sms al mes enfin se ke calculando es un burrada pero como los voy a gastar los 40 euros no me importa, enfin esto de los mobiles no trae loco a mas de uno jejejej :silbando:
A mi haciendolo en tienda vodafone (internity) me ha salido por 70 euros el movil con la @m ya que tienen una promocion que descuentan 50 euros del terminal y ademas lleve un movil por el que me dieron 10 euros. El tramite ha sido muy grato ya que en una semana tenia el movil en mis manos, de sabado a sabdo y las chicas de la tienda eran muy majas. Pero ahora mismo, te recomendaria irte a Yoigo, si lo haces por ejemplo en the phone house te sale a 99, si llevas tu antiguo movil te descontaran lo menos creo que son 20 euros y ya estamos en los 79 y si imprimes un vale que habia circulando por ahi en la web de the phone house 10 euros menos. Yo si hubiera sabido antes como tarificaba vodafone el consumo de datos me habria ido a yoigo...
jibarc ya no esta esa oferta, ahora sale mas caro ke en la web de vodafone, sale a 129 y vodafone a 109
joanhtchero
22/06/11, 13:58:46
.
También puedes coger el terminal por la conjunta o en el foro de ventas y pasar a Pepephone..
Esa es la mejor opción aprovechando además que pepephone acaba de sacar una nueva tarifa.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
eso para el ke tenga dinero de sobra se lo puede permitir el comprarlo libre, hoy en dia kien tiene 550 euros para gastarlos en un telefono, apenas nadie., por eso lo pobres :-), lo compramos con permanencia jejeje y nada a aprobechar al maximo la tarifa.,
joanhtchero
22/06/11, 14:26:14
eso para el ke tenga dinero de sobra se lo puede permitir el comprarlo libre, hoy en dia kien tiene 550 euros para gastarlos en un telefono, apenas nadie., por eso lo pobres :-), lo compramos con permanencia jejeje y nada a aprobechar al maximo la tarifa.,
300 usuarios en la primera compra conjunta y cerca de 30 en la segunda. En este caso de comprar a través de compañía, lo barato sale caro,
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Lirico99
22/06/11, 14:57:59
Pues yo tengo yoigo con tarifa del 4 con consumo mínimo no tarifa por lo tanto tengo 500mb incluidos en mi tarifiacción más bono 15 de 1gb =1.5gb a alta velocidad una pasada para este tipo de móvil por 39e al mes
en efecto Pepephone no subvenciona teléfonos... en todo caso, si echáis cuentas veréis que sale más rentable comprar el teléfono libre y luego una tarifa de una OMV barata, como es Pepephone :ok:
y sin estar ligados por 2 años con ninguna compañía... ;-)
Totalmente de acuerdo... hay que mirar también lo que se va a pagar de más durante la permanencia por la nueva cuota "obligada" a contratar. :pensando:
Yo me hice este cuadro para esto mismo, ya que dentro de poco me cumple mi permanencia, y así veo lo que me cuesta en total conseguir un móvil.
Otra cosa es poder o no poder comprar el móvil a "toca teja", pero es curioso lo que se puede llegar a pagar por un móvil durante toda la permanencia... (entre los que me incluyo!")
Hola.
Yo estoy como muchos con la duda de si pillarlo libre o por compañia y por más que leo sigo sin aclararme y no consigo ver pruebas de ninguno de los casos.
Según mis calculos, para alguien que no habla mucho sale más rentable por una compañia, os pongo mis calculos para que me digais si serían los correctos o no:
- Movil libre (terminal compra conjunta + tarifa de pepephone): 487€ + (6,9€*18meses)=611€
- Movil por una compañia (Movil + Yoigo tarifa del 6): 199€ + (19,9*18meses)=557€
¿Serian correctos esos calculos? Son calculos basicos, pero tampoco sé si habria otros factores a tener en cuenta. En este caso no añado gastos de llamadas, en mi caso en particular el mes pasado hable 4 min. en total y no suele variar mucho.
¿Que opinais?
También es según tu consumo actual. Es decir, lo que amortices tu nueva cuota o consigas ahorrar o en cambio, lo que tengas que invertir en tu nueva cuota al mes.
Si tu consumo actual es de 50 € mes, con Yoigo también ahorrarías consumo: antes 50€ y ahora 20€: 30 € mensuales menos*18=540€.
No sé si me explico...
alfinal cancele la portabilida a vodafone y me lo e sacado en yoigo a 99 euros con tarifa del 4, yo gasto unos 40 euros al mes asi ke me va de lujo me sale a 99 y encima voy a gastar la tarifa entera., viva yoigo¡'¡¡¡ lo recojo el dia 1 la cuenta atras¡¡¡¡X-D
blackvargas
23/06/11, 00:48:09
alfinal cancele la portabilida a vodafone y me lo e sacado en yoigo a 99 euros con tarifa del 4, yo gasto unos 40 euros al mes asi ke me va de lujo me sale a 99 y encima voy a gastar la tarifa entera., viva yoigo¡'¡¡¡ lo recojo el dia 1 la cuenta atras¡¡¡¡X-D
Enhorabuena y bienvenido a la familia. Ya verás como disfrutas del cacharrillo.
Enhorabuena, buena oferta para ti!! a mi me queda un mes de permanencia, y yoigo creo que va a ser la que más papeletas tiene!!
También es según tu consumo actual. Es decir, lo que amortices tu nueva cuota o consigas ahorrar o en cambio, lo que tengas que invertir en tu nueva cuota al mes.
Si tu consumo actual es de 50 € mes, con Yoigo también ahorrarías consumo: antes 50€ y ahora 20€: 30 € mensuales menos*18=540€.
No sé si me explico...
Entiendo lo que quieres decir, pero aún así creo que no estoy de acuerdo con que tenga que ver. El coste en si del terminal no tiene porque tener nada que ver con la tarifa de la que provengas, o por lo menos yo no lo veo así, siempre puedes seleccionar la tarifa de tú nueva compañia y de ahí te ofreceran un precio diferente por el terminal.
gracias haber que tal. una cosa de los ke lo habeis cogido con yoigo, biene libre no?:-)
Entiendo lo que quieres decir, pero aún así creo que no estoy de acuerdo con que tenga que ver. El coste en si del terminal no tiene porque tener nada que ver con la tarifa de la que provengas, o por lo menos yo no lo veo así, siempre puedes seleccionar la tarifa de tú nueva compañia y de ahí te ofreceran un precio diferente por el terminal.
No me explique bien... no me refiero a la tarifa contratada de la que provengas, si no de lo que te gastas en móvil al mes. Sea cual sea tu tarifa actual, si gastas 60€ en movil y ten dan el móvil que buscas por 50€ mes, ya estás ahorrando 10 € al mes, x 18 meses = 180 € en total, que realmente dejas de gastar.
Al revés habría que hacer lo mismo. Si gastas 30€ al mes de consumo y te sacas el móvil por una tarifa de 50€ al mes, debes de sumar al total de lo que te ha costado el móvil esos 20€ más al mes durante los 18 meses = 360€
También digo, que si te ahorras de comerte el coco en todo esto, y pagas lo que sea, porqué tú lo vales..... ahorrarás años de vida !!! :platano::platano:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.