PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podéis hacer esta prueba para la pantalla?

xiskillo
12/06/11, 14:23:22
Me di cuenta por casualidad y no se si será un defecto..

Con el movil apagado y muy importante, en una habitacion a oscura y haber acostumbrado tus ojos 3 o 4 minutos a esa habitacion, conectar el cargador y dejar el dedo gordo de la mano sobre la pila que muesta el estado de la bateria. ( Para que la luminusidad no afecte al test)

En mi caso veo multitud de puntos mas o menos gordos, de unos 2mm de diametro, en los bordes de casi toda la pantalla, acentuandose mas por el lado izquierdo de ella donde aprecio 2 columnas de puntos.

No se si sera normal, pero es muy importante que lo hagais acostumbrando vuestros ojso a la oscuridad de la habitacion casi en total penumbra.

Saludos

repenta
12/06/11, 15:24:37
y esto para que sirve?

xiskillo
12/06/11, 15:58:10
para comprobar un posible defecto

Sensei Zaldi00
05/07/11, 21:35:45
yo lo probe el otro dia en la discoteca y la verdad es que flipabaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

sfc_1905
05/07/11, 21:56:46
Kiskilloso? Jajajaja joder, yo flipo, normal que luego critiquen a samsung con el terminar rey del momento.
Todos estos post de fallos son innecesarios la verdad, y lo siento si les duele al personal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HTC_Tebi
05/07/11, 22:04:05
Ami no me pasa, ni un simple punto!!! :D

Pd: zaldi, que tomaste en la discoteca¿¿? XDDDDDDDDDDDDD jajajaja

firekyo_90
05/07/11, 23:46:57
Si son puntos separados así como dices tienen pinta de ser los sensores táctiles, se ven bajo ciertas condiciones de luz.

LoQo
06/07/11, 01:48:12
O yo estoy ciego que es posible o no veo manchas, ni puntos, ni colores ni gnomos por mi móvil jajjaja

xiskillo
06/07/11, 01:48:54
Pero por el centro no se ve ninguno, ayer mismamente lo vi mejor viendo una peli en la habitacion a oscuras. en pausa y a pantalla completa con un fondo negro de la pelicula. pienso que podria ser algun tipo de adhesivo, hay puntos mas grandes que otros.

Stilghar
06/07/11, 09:09:04
Se os va la cabeza...

lolooo
06/07/11, 09:27:40
Yo el otro dia si mirabas el movil justo en el punto en el que el sol reflejaba sobre un cristal durante un instante al atardecer haciendo el pino y tocandote con el dedo la nariz y la luna estaba alineada con venus y marte se veia en la pantalla del telefono una linea horizontal francamente preocupante, ademas al ser tan comun esta situación me preocupa bastante, desde entonces no puedo ni dormir ni comer del disgusto, a alguien mas le ha pasado esto????

</ironic>

gogua
06/07/11, 09:55:55
A mi en la parte de arriba de la pantalla me pone iphone.

Creo que voy a llamar al sat, pero al de samsung o al de apple ??

saludos

rul3s
06/07/11, 10:14:11
Yo el otro dia si mirabas el movil justo en el punto en el que el sol reflejaba sobre un cristal durante un instante al atardecer haciendo el pino y tocandote con el dedo la nariz y la luna estaba alineada con venus y marte se veia en la pantalla del telefono una linea horizontal francamente preocupante, ademas al ser tan comun esta situación me preocupa bastante, desde entonces no puedo ni dormir ni comer del disgusto, a alguien mas le ha pasado esto????

</ironic>

jajajajaj, buenisimo, a mi tambien me pasa, en mi sgs xdd

sfc_1905
06/07/11, 10:47:31

</ironic>

+ 1

Jibarc
06/07/11, 10:50:41

</ironic>

Yo que tu tendría cuidado los astrólogos dicen que esa alineación de planetas puede empezar a darse muy a menudo. Te aconsejo que dejes de, hacer el pino puente si quieres disfrutar de tu teléfono :-P

blackvargas
06/07/11, 10:53:25

</ironic>

Ostia, pensé que sólo me pasaba a mi. A ver si podemos dar con la solución porque la verdad es que jode bastante. Yo ya he abierto un hilo en XDA para reportar el fallo.

Para el problema del sueño te recomiendo una tisana de valeriana media hora antes de irte a la cama y para el del hambre una cucharada de Pelargón durante las comidas. A mi me ha funcionado.

jose_95
06/07/11, 10:54:57
Ostia, pensé que sólo me pasaba a mi. A ver si podemos dar con la solución porque la verdad es que jode bastante. Yo ya he abierto un hilo en XDA para reportar el fallo.

Para el problema del sueño te recomiendo una tisana de valeriana media hora antes de irte a la cama y para el del hambre una cucharada de Pelargón durante las comidas. A mi me ha funcionado.

:risitas:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

xiskillo
06/07/11, 11:49:15
Sois algunos un poco niñatos la verdad, donde creeis que estais, mas respeto a los foreros, para estas cosas supongo que habra un off topic al que escribir.

sanjito
06/07/11, 11:58:26

No hay huevos a mandarlo al sat cone sa descripción xDDDDDD

figuramolon
06/07/11, 11:59:28
joder xiskillo no me habia dado cuenta asta esta noche, y eso k noo habia mirado tu post, la cosa esk solo se ve a oscuras, con el brillo al minimo, y con un fondo negro o gris, por cierto ademas de los puntitos ami me salen dos rayajos en la pantalla por el medio, que salen a la vez que los puntos, joder vaya palo!! XD

xiskillo
06/07/11, 12:03:56
joder xiskillo no me habia dado cuenta asta esta noche, y eso k noo habia mirado tu post, la cosa esk solo se ve a oscuras, con el brillo al minimo, y con un fondo negro o gris, por cierto ademas de los puntitos ami me salen dos rayajos en la pantalla por el medio, que salen a la vez que los puntos, joder vaya palo!! XD

A saber que será, quizás es adhesivo

Practotum
06/07/11, 12:55:35

Con el movil apagado y muy importante, en una habitacion a oscura y haber acostumbrado tus ojos 3 o 4 minutos a esa habitacion, conectar el cargador y dejar el dedo gordo de la mano sobre la pila que muesta el estado de la bateria. ( Para que la luminusidad no afecte al test)

En mi caso veo multitud de puntos mas o menos gordos, de unos 2mm de diametro, en los bordes de casi toda la pantalla, acentuandose mas por el lado izquierdo de ella donde aprecio 2 columnas de puntos.

No se si sera normal, pero es muy importante que lo hagais acostumbrando vuestros ojso a la oscuridad de la habitacion casi en total penumbra.

Saludos

No será una aparición Mariana???. Como las caras de Belmez????.
Habeis visto la peli White noise???
Jejejejeje.

Yo si me echo colonia en los ojos, pego tres saltos mortales, miro fijamente el sol y me meo en un tostador enchufado tambien veo puntos de colores en la pantalla a oscuras!!!!!. Sobre todo si es martes !!!

(Es broma, sin animo de ofender) ;-)

Ahora enserio .... Si buscas encuentras aunque sean ovnis.

Un cordial saludo.

Jibarc
06/07/11, 13:43:05
Sois algunos un poco niñatos la verdad, donde creeis que estais, mas respeto a los foreros, para estas cosas supongo que habra un off topic al que escribir.

Personalmente pido perdón si mi inocente puntualizacion a una broma sin mala fe (dudo que el compañero que lo puso la tuviera) te ha ofendido.
Y un consejo, llamar niñatos a la gente en la misma frase en la que se pide respeto no es muy coherente.

Jose
06/07/11, 15:57:34
XISKILLO, pienso que el SGS II no es tu movil, le intentas sacar defectos de todo.

Lo mejor, si no estas a gusto con el, es que lo vendas y te compres otro, pero antes de nada asegurate de que no tienen ningun fallo, no sea que tengas que empezar de 0 a hacer otra vez todas las pruebas y marear al personal mas de lo normal.

Lo siento, pero es lo que pienso leyendo tus posts.

|ErosizeD|
06/07/11, 16:16:00

Saludos
+
En mi galaxy SII podia apreciar lineas negras, y otras no tan negras, puntitos negros y otros no tan negros...

Pero no afectaba al rendimiento en ninguna app ni se notaba con fondo blanco, ni cuando tenia un fondo negro tampoco.

xiskillo
06/07/11, 20:22:47
Personalmente pido perdón si mi inocente puntualizacion a una broma sin mala fe (dudo que el compañero que lo puso la tuviera) te ha ofendido.
Y un consejo, llamar niñatos a la gente en la misma frase en la que se pide respeto no es muy coherente.

No pasa nada, queda olvidado. Pero pienso que es coherente describir como niñato al que se comporta como tal, con respeto siempre, como digo.

Saludos

xiskillo
06/07/11, 20:24:30
XISKILLO, pienso que el SGS II no es tu movil, le intentas sacar defectos de todo.

Lo mejor, si no estas a gusto con el, es que lo vendas y te compres otro, pero antes de nada asegurate de que no tienen ningun fallo, no sea que tengas que empezar de 0 a hacer otra vez todas las pruebas y marear al personal mas de lo normal.

Lo siento, pero es lo que pienso leyendo tus posts.

Claro que es el mio y estoy encantado amigo, ademas que no estoy sacandole fallos, estoy investigando solamente estas cuestiones.

figuramolon
07/07/11, 00:54:52
xiskillo tu solo as visto los puntos, esk yo tengo una foto hecha ,aver si la puedo subir, del panel de notificaciones sin brillo y se notan en medio de la pantalla una pequeña Y mal formada y otra raya al lado.
Nose k mierda sera pero como el brillo siempre lo llevo al minimo pues cada vez k abro las notificaciones lo veo. VaYA MIERDA!!

figuramolon
07/07/11, 01:07:08
me estoy dando cuenta de la calidad de esta pantalla y creo k deja bastante k desear, espeaba mas de este movil, pero bueno.... le propongo a todo el mundo k en un lugar con poca luz ponga elmovil con brillo al minimo y al abir las notificaciones vera algunas rayas... ya vereis como sin fijarse mucho vereis unas rayas mas oscuras pequeñas en medio. Se lo acabo de enseñar a un amigo, lo a probado y le pasa lo mismoo , lo k no entiendo es pk se ve solo con grises, nose si es el pegamento con lo k lo pegaron pero espero k no sea asi, pk son unos chapuzas.! Aver si mañana puedo subir la foto para k lo veais con vuestros ojos.
Saludos

Practotum
07/07/11, 01:20:38
Enserio que a mi no me sale nada. Pantalla perfecta homogenea y sin manchas, puntos, ni nada. Ni con poca luz, ni a oscuras ni con fondo negro ni gris ni blanco ni nada. En serio, todo perfecto.

Un saludo.

xiskillo
07/07/11, 01:44:16
figuramolon lo que yo estoy describiendo no tiene nada que ver o muy poco, con los tintes, rayas y demas, es otra cuestion.. mucho maas dificil de ver xD solo en fondo negro total xD

Lo que tu tienes es un problema de banding o lineas de mas saturacion en colores uniformes, bueno como casi todas las pantallas lo tienen.

Sube foto cuanto antes para ver si es lo que pienso.

PD: sin animo de ofender, tu eras de los que decian que su pantalla estaba perfecta tambien
?

xiskillo
07/07/11, 01:47:24
Enserio que a mi no me sale nada. Pantalla perfecta homogenea y sin manchas, puntos, ni nada. Ni con poca luz, ni a oscuras ni con fondo negro ni gris ni blanco ni nada. En serio, todo perfecto.

Un saludo.

Aunque lo que estoy discutiendo en este post es algo diferente, podrias subir una foto en una habitacion a oscuras para ver como tienes tu pantalla, por ejemplo en la pantalla de notificaciones.

Es para saber si tengo que cambiar la mia o son todas asi :)

figuramolon
07/07/11, 16:16:59
Bueno xiskillo aki te dejo las fotos, se ve a la legua:
http://img39.imageshack.us/img39/5403/dscf2113z.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/1661/dscf2110u.jpg

Practotum
07/07/11, 16:54:11
Bueno xiskillo aki te dejo las fotos, se ve a la legua:
http://img39.imageshack.us/img39/5403/dscf2113z.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/1661/dscf2110u.jpg

Las dos manchas esas???. Pues no, a mo no me salen. La mia es homogenea y regular sin ninguna mancha, punto, o cualquiet otra alteración visible.

Un saludo.

naxito
07/07/11, 18:12:07
ehh... qué manchas?? no veo nada, en las imagenes quiero decir.

xiskillo
07/07/11, 18:38:29
figuramolon, te lo veo poquito pero por lo que puedo apreciar podrias ser el efecto ventosa pero no apostaria tampoco por ello, de todas maneras no es lo que yo describo en el post principal.

jcarles
07/07/11, 20:18:09
Las dos manchas esas???. Pues no, a mo no me salen. La mia es homogenea y regular sin ninguna mancha, punto, o cualquiet otra alteración visible.

Un saludo.

si que se aprecia algo como si fuera ventosas pero es un poco raro y como dice xiskillo igual no son las famosas ventosas.

figuramolon
07/07/11, 22:15:10
En la segunda se ve mejor, que puede ser? lo cambiarias por esto? pk solo se ve en grises? si tiene mas de un mes lo llevan al sat pero no lo cambian no??
Saludos!

UrkoZzZ
07/07/11, 22:30:33
Pero lo que te pasa es esto que he señalado porque otra cosa no veo, esto que es que esta aprentando la pantalla o que ocurre?
http://img98.imageshack.us/img98/1661/dscf2110u.jpg

figuramolon
07/07/11, 23:00:07
nose k mierda es UrkoZzZ pero es eso, lo que tienes señalado!!

maquinabaja
07/07/11, 23:02:08
Sin animo de ofender.

Si os comprais un movil y no le sacais pegas no estais contentos.

No he probado lo que decis ni lo pienso probar pero en el caso de que me salieran eso que decis. ¿Que problema hay?, ¿Os habeis informado para ver si es normal eso que decis que sale? ¿vais a llevar al SAT el movil por ese "fallo"?.

Un consejo que os doy gratis. Distrutad del pedazo de movil que teneis (de lo mejor en estos momentos) y dejar de buscar pegas donde no las hay. La vida son 4 días y la de los moviles minutos jejejeje.

Saludos.

UrkoZzZ
07/07/11, 23:05:49
Pues que putada mas grande, el mio me llega el dia 12, si tiene esto lo cambiare por otro

saludos

UrkoZzZ
07/07/11, 23:06:40
Sin animo de ofender.

Si os comprais un movil y no le sacais pegas no estais contentos.

No he probado lo que decis ni lo pienso probar pero en el caso de que me salieran eso que decis. ¿Que problema hay?, ¿Os habeis informado para ver si es normal eso que decis que sale? ¿vais a llevar al SAT el movil por ese "fallo"?.

Un consejo que os doy gratis. Distrutad del pedazo de movil que teneis (de lo mejor en estos momentos) y dejar de buscar pegas donde no las hay. La vida son 4 días y la de los moviles minutos jejejeje.

Saludos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, te da igual que hayas pagado algo que esta defectuoso ? porque a mi no.. sin animo de ofender e, aqui cada uno piensa y hace lo que quiere

figuramolon
07/07/11, 23:07:34
Fijo k si lo tuvieras o te fijaras cambiaria el cuento

maquinabaja
07/07/11, 23:10:17
No hay mas ciego que el que no quiere ver, te da igual que hayas pagado algo que esta defectuoso ? porque a mi no.. sin animo de ofender e, aqui cada uno piensa y hace lo que quiere

eso tu mañana vas al SAT y les dices esto:

"Con el movil apagado y muy importante, en una habitacion a oscura y haber acostumbrado tus ojos 3 o 4 minutos a esa habitacion, conectar el cargador y dejar el dedo gordo de la mano sobre la pila que muesta el estado de la bateria. ( Para que la luminusidad no afecte al test)

En mi caso veo multitud de puntos mas o menos gordos, de unos 2mm de diametro, en los bordes de casi toda la pantalla, acentuandose mas por el lado izquierdo de ella donde aprecio 2 columnas de puntos."

Ya veras donde te mandan....

maquinabaja
07/07/11, 23:11:38
Fijo k si lo tuvieras o te fijaras cambiaria el cuento

te digo lo mismo que ha UrkoZzZ, llevalo al SAT y me cuentas que te han dicho.

SAludos.

figuramolon
07/07/11, 23:12:56
ya maquinabaja, pero los puntos esos los ve casi todo el mundo y lo mio no!

maquinabaja
07/07/11, 23:21:08
ya maquinabaja, pero los puntos esos los ve casi todo el mundo y lo mio no!

Si realmente te causa molestia lo puedes llevar al SAT pero por desgracia no creo que te cambien la pantalla por eso. Si pudieras cambiarlo directamente donde lo compraste seria mejor opción.

Saludos y perdona, no quería ofender a nadie.

jcarles
10/07/11, 11:54:20
nose k mierda es @UrkoZzZ (http://www.htcmania.com/member.php?u=508444) pero es eso, lo que tienes señalado!!

si tiene un mes no te lo cambiaran.lo unico que haran sera arreglarlo.igual te cambian el panel.digo yo.pero ya te digo,eso parece como una especie de ventosas.y creo que solo lo vas a ver con el fondo gris.

figuramolon
10/07/11, 15:37:07
Sisi jcarles, solo se ve en grises, a oscuras y con el brillo al minimo, y esk paso de llevarlo al sat pk ademas de k no me daran uno nuev, se lo llevaran 15 dias pa no hacerle NADA!!

figuramolon
10/07/11, 15:37:36
Hay alguna manera de que te lo cambian en vez del sat despues de un mes??
Saludos

jcarles
11/07/11, 20:49:24
Hay alguna manera de que te lo cambian en vez del sat despues de un mes??
Saludos

pos no se me ocurre nada.lo malo es que en la factura te pondra desde la fecha en que lo tienes.igual si se pudieras modificar esa fecha en la factura,pero lo veo un poco complicado.y si dices que has estado fuera por trabajo o algo asi a ver si cuela?.es por dar ideasmas que nada.