PDA

Ver la Versión Completa : Yo quiero que mi HD reproduzca juegos así

jorge_kai
25/11/08, 21:11:30
http://www.todosmartphone.com/TouchSports-Tennis-09-Espectacular-video-de-las-capacidades-3D-del-iPhone-notice-199P1.html

Driskol
25/11/08, 21:16:42
Soñar es gratis xDDDD

Ojala y le de a HTC por comprar el driver grafico de los webs, mira que montar chismas asi y venderlas a medias...

emudem
26/11/08, 01:49:20
Si tuvieramos el driver 3D funcionaria igual? o algo peor...?

Javielo1974
26/11/08, 01:56:20
el iphone tiene un procesador samsung a 600 y pico mhz y no tiene que arrastrar wm... a ver con wm7

CrAzY_CbR
26/11/08, 02:36:42
No creo que en la HD tengamos juegos asi, la verdad que el Iphone esta a años luz todavia en estos juegos 3D, sera lo poco que me guste del cacharro de la manzana

icecubix
26/11/08, 10:57:26
Si, es una pasada. Pero con todos mis respectos, para jugar juegos 3D espectaculares ya tengo el PC o la consola.

Me explico: la pequeña pantalla está optimizada para un tipo de juegos, no puedes pretender jugar a, por elemplo, el quake 3, porque, para empezar, te falta teclado y ratón y un buen pantallon donde ver todos los monstruos que están a punto de morir. Y a ese Tenis del video pues lo mismo, esta genial eso de inclinar la pda y que la bola se mueva en consecuencia, pero es lo único que tiene, necesitas un buen joystick y una buena pantalla para disfturarlo y sacarle todo el jugo. Si pudieras inclinar el joystick al estilo del de la PS3 y que la bola se mueva en consecuencia ya seria ha hos...

Es la misma razón por la que me he comprado una Nintendo DS y no una PSP: porque para la pequeña pantalla disfruto mucho mas los juegos diseñados para tal y no los adaptados a la fuerza (todos mis respetos a la PSP y sus jugones).

No se si me explico...

Ya ahora solo queda añadir que hay un huevo de juegos para windows mobile que ya quisieran otras plataformas. Juegos que no necesitan mucha máquina y que son la leche.

Salu2

lujambrio
26/11/08, 13:10:46
Alguien puede hacer una lista de buenos juegos probados en la HD, pork todos los que he probado yo no me funcionan, o hacen el famoso blokeo de la HD de 3-5 segundos, y es un coñazo andar asi. En este aspecto si que se nota los drivers.

emudem
26/11/08, 14:39:07
con la aceleracion 3D tendriamos toda la interfaz windows mobile mas fluida?

lujambrio
26/11/08, 15:32:29
nose, pero los juegos chutarian seguramente. el unico k e conseguido hacerlo funcionar, cada vez k toco la pantalla se keda 3 segundos parao.

lujambrio
26/11/08, 15:33:24
tambein he intentado probar el sims2, pero me dice que tengo k ejecutarlo en modo lanscape, usando el gsen no funciona, me sigue saliendo el mismo mensaje. Se puede hacer de alguna manera?