Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir volumen ??????????????
Hola !
Alguien sabe como se puede subir el volumen de llamada ?
Cuando nos llaman o llamamos y pegamos la oreja, con el volumen a tope no se oye mucho si estas en un entorno ruidoso.
Se que hay un menu interno donde se puede tocar, pero no se cual es ni que tocar...
saludos
Hola !
Alguien sabe como se puede subir el volumen de llamada ?
Cuando nos llaman o llamamos y pegamos la oreja, con el volumen a tope no se oye mucho si estas en un entorno ruidoso.
Se que hay un menu interno donde se puede tocar, pero no se cual es ni que tocar...
saludos
Aqui lo tienes:
Escrito por Amaya84
Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii
Para subir el volumen del altavoz en llamadas:
[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.
Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...
Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto
Gracias, ya lo habia encontrado, pero precisamente lo que pones en la nota, es lo que no me gusta.....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13988936&postcount=11
saludos
Aqui lo tienes:
Escrito por Amaya84
[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
Pulsa Key Input
Pulsa OK
Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...
Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto
hola compañero,y para los auriculares?gracias
hola compañero,y para los auriculares?gracias
Cuando le das a la opcion audio --> voice call
te salen varias opciones:
handset - telefono
headset - auricular
speaker - altavoz
.....
saludos
Cuando le das a la opcion audio --> voice call
te salen varias opciones:
handset - telefono
headset - auricular
speaker - altavoz
.....
saludosok gracias:ok:
Aqui lo tienes:
Escrito por Amaya84
[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
Pulsa Key Input
Pulsa OK
Una vez que me he presentado en el hilo correspondiente y que aquí vuelvo a hacerlo, hago mi primera pregunta:
Mi problema llega cuando elijo el paso... [5] AUDIO. Una vez que selecciono el 5, me dice lo siguiente:
CAUTION!!
Menu being blocked
Con lo cual, no puedo continuar. El caso es que hace unos días lo hice, pero ahora no me deja desde que cargué la actualización al Kies. Y hablando de Kies, me decía que existía una nueva actualización para el teléfono (que pensé sería la 2.3.4) y una vez cargada, en mi teléfono sigo viendo la 2.3.3. :oh:
alemudi
18/07/11, 01:46:01
Pero el problema seria que en cada reinicio abria que volver a hacerlo no ?
Alguien sabe si se puede subir el volumen de las llamadas Voip, (Viber y Skype) se oyen realmente bajas
chusolcs
21/08/11, 10:45:40
me gustaria saber si en este menu se pueden subir el volumen para oir musica y que me expliqueis como hacerlo, hize lo dela llamanda y suena ahora de la hostia gracias
me gustaria saber si en este menu se pueden subir el volumen para oir musica y que me expliqueis como hacerlo, hize lo dela llamanda y suena ahora de la hostia gracias
has reiniciado el telefono despues del cambio que has hecho para las llamadas ??
saludos
chusolcs
21/08/11, 12:12:15
si si lo he echo porque?
chusolcs
21/08/11, 12:16:40
pero lo que quiero saber es si en ese menu se puede subir el volumen para que la musica se escuche mas alta a mi me gusta ir con los cascos petados y la verdad que el s2 no sadisface en ese aspecto si alguien sabe como arreglarlo o es que es asi gracias
chusolcs
21/08/11, 13:02:26
vale perdon ya me va el volumen genial muchas gracias a la gente y al foro
currinxe
21/08/11, 13:45:58
Hay alguna aplicación para poner el volumen en ascendente??
Un saludo!
Hay alguna aplicación para poner el volumen en ascendente??
Un saludo!
Yo no he sentido ese problema al llamar pero hay mucha gente sensible buscando que moverle al movil.
La rom de criskelo de hecho se promociona asi misma corrigiendo eso. Asi como otras chorradas que la gente quiere.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
currinxe
21/08/11, 16:05:48
Tengo mi S2... aun sin ser de "vodafone" esperando una portabilidad de yoigo a vodafone y aún paso de toquetearlo a parte que tiene algun problema que cuando se haga la portabilidad lo llevaré que lo vean y ya luego.... me pondré manos a la obra con él... (si eso)
Un saludo!
Una vez que me he presentado en el hilo correspondiente y que aquí vuelvo a hacerlo, hago mi primera pregunta:
Mi problema llega cuando elijo el paso... [5] AUDIO. Una vez que selecciono el 5, me dice lo siguiente:
CAUTION!!
Menu being blocked
Con lo cual, no puedo continuar. El caso es que hace unos días lo hice, pero ahora no me deja desde que cargué la actualización al Kies. Y hablando de Kies, me decía que existía una nueva actualización para el teléfono (que pensé sería la 2.3.4) y una vez cargada, en mi teléfono sigo viendo la 2.3.3. :oh:
Por favor, alguien sabe como arreglarlo?
DevilNorko
30/11/11, 19:52:16
Buenas, yo tengo una pregunta. Asi al igual que se puede modificar el volumen de altavoz, auriculares, etc.
Se podria hacer lo mismo pero con el microfono por las llamadas ? Por que mi novia se queja de que no me escucha bien cuando hablamos.
inferno3
30/11/11, 19:55:03
hola,no te compliques con lo del menu interno para subir volumen,tienes una aplicacion llamada audioboostSGS2 que funciona de maravilla,aumenta cosa mala el volumen,pruebala,ya me diras,saludos
DevilNorko
30/11/11, 20:02:04
Muchas gracias inferno3, pero igualmente anduve buscando por el foro y encontre la solucion. La posteo aqui para todo aquel que tenga la misma duda que yo.
mejorar sonido microfono:
Hay dos soluciones para mejorar el audio del microfono.
1º. Desactivar la reduccion de ruido.
2º. Por los codigos de telefono subir el volumen del microfono. ( marcar: *#*#197328640#*#* )
parece ser que con la aplicacion adobe air necesaria para algunos juegos podria dar problemas
....
vale ya he encontrado la forma de conseguir que nos oigan teneis que hacer lo siguiente: Nemesis_killer
marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais NB(voice call)
seleccionais Speaker
seleccionais Volume
seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion)
pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99
y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode y ya esta os oiran bien lo acabo de probar
IMPORTANTE PARA GUARDAR NO USEIS EL BOTON DE BACK DEL TELEFONO SINO NO SE GUARDA...
.....y recordad si se reinicia el telefono la configuracion vuelve a 88
DevilNorko
30/11/11, 21:48:26
inferno3 de todas formas podrias colocar un enlace para la aplicacion de la que nos hablas y compartirla ?
khazyout
22/12/11, 07:39:12
Por favor, alguien sabe como arreglarlo?
A mí me pasó igual, simplemente pulsas en key input y después introduces
1 (caution) o 2 para menu being blocked.
Parece ser que aparece en pantalla esto, pero después cuando pulsas 1o 2, te sale
el menú habitual.
si tienes dudas, dímelo y te lo intento aclarar.
Saludos.
Javier
A mi nisiquiera me sale ese cartel, no me funciona la opcion 5. Y escucho muy bajo cuando me llaman.
Alguna idea?
Nadie conoce ningún método para subir el volumen de las llamadas. o algún método para que funcione el menú secreto?
A mi el numero 5 del menú no me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.