PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus one no enciende

flipinho22
12/06/11, 13:23:13
Hola compañeros, recurro a vosotros porque tengo un problema importante con mi Nexus One, el caso es que se apago cuando estaba en reposo, sin hacer nada, y no enciende. El telefono es original de Vodafone y esta rooteado para poder utilizarlo actualmente con orange.

Cuando lo enciendo se me queda la X con 4 colores y el candado abierto, y de ahi no pasa. He probado varias cosas que he leido en el foro.

- Quitarle la bateria y enchufarlo a la corriente: No hace nada, ni se enciende.
- Dejarlo un rato sin bateria: Ningun resultado.
- Hacerle un hard reset pulsando la tecla de Vol+ y Power: Entra en el menú, pero cuando lo se va a reiniciar se queda igual.

A ver si se me escapa algo que pueda hacer y me podeis echar una mano. Un saludo.

jobovlar
12/06/11, 15:34:12
¿rotearlo para poder meter un sim de orange? Pero si todos los nexus son libres TODOS.

Xavizgza
12/06/11, 15:48:28
Nos das mas datos?

Lo has rooteado justo ahora y es por eso porlo que no arranca? (como dice jobovlar, no hace falta rootearlo para usarlo con cualquier compañía)
Ha sido de repente? te ha ido bien siempre y justo te ha fallado por algo?
Que ROM has metido?

flipinho22
12/06/11, 22:18:25
Llevaba ya rooteado un tiempo, y funcionaba correctamente, no lo rootee yo, por lo que no os puedo decir como se hizo. Respecto a lo de ser libre, este os aseguro que no lo era, antes de rootearlo no funcionaba con la sim de orange.

Xavizgza
12/06/11, 22:20:43
Llevaba ya rooteado un tiempo, y funcionaba correctamente, no lo rootee yo, por lo que no os puedo decir como se hizo. Respecto a lo de ser libre, este os aseguro que no lo era, antes de rootearlo no funcionaba con la sim de orange.

Tío, te han vendido el único Nexus One del MUNDO NO LIBRE

flipinho22
12/06/11, 22:23:49
Te agradeceria que si tienes alguna solución, si te apetece me la digas, si no, para vacilar y tocar los bemoles, mejor no intervenir.

Xavizgza
12/06/11, 22:26:45
Te agradeceria que si tienes alguna solución, si te apetece me la digas, si no, para vacilar y tocar los bemoles, mejor no intervenir.

Vale.

sirix105
13/06/11, 00:27:49
recovery y reflasea rom, no se me ocurre nada mejor.

vodor
01/07/11, 14:03:27
flipinho22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=252859) has logrado algo?

me ha pasado algo parecido, pero tengo el telefono sin rootear (aunque lo tengo americanizado)

estaba viendo una web y se ha reiniciado... no se ha podido encender mas, se queda en la cruz ...

he intentado el hard reset y se ha quedado pillado ... entre 1 y 2 horas despues lo he quitado y esta igual... se pilla en el mismo sitio.

lo curioso es que la pantalla de la cruz tiene puntitos que se ven mal, y cada vez que lo intento son unos distintos.