PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los auriculares que trae el galaxy s son así de malos?

alcaparra
12/06/11, 13:17:11
No había usado los auriculares hasta ahora porque no había necesitado lo del micro. Ahora que los he probado, comparados con mis auriculares de siempre noto que uno de los dos lados casi no se escucha y el otro se escucha bastante mal.

Entonces mi duda es si mis auriculares están escacharrados o es que son así de malos?

l3ush
12/06/11, 13:18:51
Son así de malos :risitas:

pacofm
12/06/11, 13:19:48
No había usado los auriculares hasta ahora porque no había necesitado lo del micro. Ahora que los he probado, comparados con mis auriculares de siempre noto que uno de los dos lados casi no se escucha y el otro se escucha bastante mal.

Entonces mi duda es si mis auriculares están escacharrados o es que son así de malos?

Parece una tonteria, pero a mi me pasó la primera vez....insértalos bien fuerte porque si no los metes bien, se oyen como dices

MikelLG
12/06/11, 13:50:28
Parece una tonteria, pero a mi me pasó la primera vez....insértalos bien fuerte porque si no los metes bien, se oyen como dices

:+1:

blackvargas
12/06/11, 13:52:19
Comprueba lo que te dicen los compañero. A mi me funcionan muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zadock
12/06/11, 14:03:04
Pues a mi me van perfectos, seguramente los tengas mal enchufados ;-)

JoseMCM
12/06/11, 14:13:51
Es cierto lo que te comentan, esta bastante durito el conector :ok:
Eso si yo vengo de un Nokia5800 y uso los auriculares que me traia este movil, le dan 100 vueltas a los de Samsung, y el reproductor de musica tambien le da una buena pasada, menos mal que hay muchos en el market X-D

starsy
12/06/11, 14:47:31
Por lo que veo a casi todos nos ha pasado lo mismo. A mi casi me da un sincope cuando los meti por primera vez :rolleyes:

andreu24
12/06/11, 17:42:43
Por lo que veo a casi todos nos ha pasado lo mismo. A mi casi me da un sincope cuando los meti por primera vez :rolleyes:
A mí me pasaba lo mismo. Tanto esperar a que me lo diesen y ala, jack jodido, a esperar que me lo cambien...

...pero no, estaba mal conectado :facepalm:

juanca_a
12/06/11, 21:39:15
ami también me van bien, no he notado ninguna diferencia de un lado y otro, pero bueno esta claro que podrían ser mucho mejor.. jaja :ok:

jose_95
12/06/11, 21:42:16
A mi tambien se me quedaron medio a conectar jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

javiertoti
12/06/11, 23:11:32

+2 me paso exactamente lo mismo.

alcaparra
15/06/11, 17:52:01
Pues he probado a ver si era que no estaban conectados bien, pero que va, la calidad de sonido es pésima en comparación con mis auriculares philips. Eso sí, los philips se han comido con patatas todos los demás auriculares que he probado, incluso los del ipod (que dicen que son muy buenos). Una pena, porque la función del botón es útil, pero prefiero calidad de sonido.

Javiedc
15/06/11, 18:15:16
Noooooooooooooo... malos que vaa, yo los probe a la semana siguiente de traerme el tlf y

estaban cascaos, pero bueno me da igual tengo unos senheisser que son la ostia jijijijijijijij.

AitorSantana
15/06/11, 18:20:08
:oh:

Pues a mí me van de lujo. Se oyen acojonantemente bien. La respuesta a los graves es muy buena para ser unos in-ear.

Será que he tenido suerte...

kabbuto17
15/06/11, 18:24:45
Te digo lo k me pasa a mi:
En el movil tengo k apretar fuerte porke sino no estan bien puestos... y si los uso en cualkier otro sitio por ejemplo en el portatil (no se a los demas pero a mi me pasa esto) se escuchan mal aunke aprietes fuerte y lo arreglo sacando el enchufito un pelin pafuera... No se si sere yo el unico en este caso. Una vez puesto un pelin pafuera en el portatil o en el movil bien bien apretado a mi me suena de lujo.

Saludos!

Javiedc
15/06/11, 18:39:58
Que no valen un duro, yo que tu no perdia mas el tiempo y me compraba otros.

plas69
15/06/11, 18:45:18
No valen para nada
Lo mejor es que compres otros

pNNt
15/06/11, 19:17:49
No valen para nada
Lo mejor es que compres otros

Buff habria que hacer una hoguera con todos....

Daja
15/06/11, 20:01:16
Pues a mí me van de lujo. Se oyen acojonantemente bien. La respuesta a los graves es muy buena para ser unos in-ear. Será que he tenido suerte...

jose_95
15/06/11, 23:05:07
Pues no sé qué es calidad de sonido para vosotros... pero para mí, los auriculares se oyen perfectos, y mas si "juegas" con el ecualizador!

Javiedc
15/06/11, 23:32:56
Los mios no tienen calidad de sonido por que están cascados, cascados. Pero de todas formas

como auriculares para reproducir música, dejan mucho que desear. Si queréis algo de calidad

tenéis estos http://www.sennheiserusa.com/earbuds-ear-canal-headphones_classic-

series_504254 que por 20 pavos los tenéis en cualquier sitio y cuando los escuchéis notareis

la diferencia de unos auriculares a unos auriculares cascados. Lo digo x que los que vienen de

serie no están a la altura del Galaxy S.

Spinall
15/06/11, 23:45:13
Bueno, como dicen por hay, la calidad de los auriculares del Galaxy S dejan mucho que desear si es para escuchar musica.
Ahora yo voy a recomendaros una marca, menos conocida, pero con una relacion calidad/precio acojonante xD
XearS
Yo tengo los TDIII y por 30 €uros son una autentica maravilla.

davisdmg
15/06/11, 23:51:10
los auriculares del galaxy no se pueden meter en otro equipos que no sean galaxy porque estan protegidos para eso mismo. Pero la calidad de sonido es muy buena, y mas aun si usas un buen reproductor que te deje tocar el ecualizador

MikelLG
16/06/11, 00:25:36
No uso demasiado los auriculares... ya que conecto el galaxy s a mi coche y escucho la musica por los altavoces del coche... y se oye fino fino...
Pero alguna vez q e escuchao alguna cancion o visto algun capitulo de una serie se oia bastante bien con los auriculares... tampoco traen obligacion de meterte los auriculares... te puede venir solo el movil en la caja con el cargador y despues cobrarte por separado 30 pavos si quieres pillarte los auriculares.... la cosa es quejarse....

jose_95
16/06/11, 15:51:46
No uso demasiado los auriculares... ya que conecto el galaxy s a mi coche y escucho la musica por los altavoces del coche... y se oye fino fino...
Pero alguna vez q e escuchao alguna cancion o visto algun capitulo de una serie se oia bastante bien con los auriculares... tampoco traen obligacion de meterte los auriculares... te puede venir solo el movil en la caja con el cargador y despues cobrarte por separado 30 pavos si quieres pillarte los auriculares.... la cosa es quejarse....

La verdad es que sí... yo si todos los móviles me traen unos cascos así, que se oyen genial para mí y encima con control de botones... vamos por mí encantado!
A lo mejor cuando pruebe unos Seinheiser tiro los otros pero de momento... :risitas:

carlinhos_93
16/06/11, 15:55:48
No se oyen mal...pero tengo unos sennheiser que claro despues de compararlos...pues no hay color jaja pero como ha dicho pastissx no nos podemos quejar...

alcaparra
18/06/11, 11:27:07
Hombre, yo no es que me queje, simplemente preguntaba si eran malos o eran los míos que estaban cascados.

Pero es que ya digo que los que uso actualmente suenan bastante bien comparado con los demás que he podido probar. Y no solo lo digo yo, le hice una prueba a un "experto" con ojos tapados y salieron ganando siempre los philips.

He tenido también sennheiser, pero traen el cable muy fino y se me pelan en seguida y me jode gastarme 40€ y que se me joda el cable al mes y medio.

Cuando esté en casa volveré a probar apretando más o cambiando el equalizador, pero creo que son los míos que están cascados.

veraone
18/06/11, 11:35:49
Creo q son los mejores q me han venido nunca con ningun movil...

xandasbolas
18/06/11, 12:20:23
Lo de samsung, con lo caros que salen, parece que no son los teléfonos, sino más bien los televisores. El teléfono, con su software pesetero, no cumple con las expectativas del usuario. Lo de los auriculares, de diseño feo como sólo ellos, y no funcionales ya riza el rizo. Pienso que mi Diamond le da varias vueltas a esta tortuga de nombre pretencioso: Galasy S. Salvando las distancias en el tiempo, claro está.

alcaparra
19/06/11, 13:17:26
Lo de samsung, con lo caros que salen, parece que no son los teléfonos, sino más bien los televisores. El teléfono, con su software pesetero, no cumple con las expectativas del usuario. Lo de los auriculares, de diseño feo como sólo ellos, y no funcionales ya riza el rizo. Pienso que mi Diamond le da varias vueltas a esta tortuga de nombre pretencioso: Galasy S. Salvando las distancias en el tiempo, claro está.

Pues yo con el móvil estoy contentísima.

demonstone
19/06/11, 15:28:48

En serio tienes un galaxy s? Porque por tu comentario no lo parece... a ver si no es un galaxy ace... mi Galaxy ahora te aseguro que se escucha mejor que mi ipod... acaso Nokia da auriculares buenos? Los de serie del galaxy le dan mil vueltas a los de muchiiiiiiiisimos móviles....

Escrito desde mi Galaxy S

veraone
19/06/11, 16:21:27
Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje Lo de samsung, con lo caros que salen, parece que no son los teléfonos, sino más bien los televisores. El teléfono, con su software pesetero, no cumple con las expectativas del usuario. Lo de los auriculares, de diseño feo como sólo ellos, y no funcionales ya riza el rizo. Pienso que mi Diamond le da varias vueltas a esta tortuga de nombre pretencioso: Galasy S. Salvando las distancias en el tiempo, claro está.

jajajajjajja...tu diamond???no me hagas reir anda...