Ver la Versión Completa : Es posible ordenar acciones por voz?
Por ejemplo con la voz decir, abrir ajustes o abrir poweramp o abrir mis archivos y cosas por el estilo y que se abran de inmediato, se puede o existe alguna app que lo haga?
Gracias
Por ejemplo con la voz decir, abrir ajustes o abrir poweramp o abrir mis archivos y cosas por el estilo y que se abran de inmediato, se puede o existe alguna app que lo haga?
Gracias
Si, pero necesitas alguna aplicación.
Yo utilizo "cyberon voice commmander" y me va muy bien.
Si, pero necesitas alguna aplicación.
Yo utilizo "cyberon voice commmander" y me va muy bien.
Lo anoto, es facil de configurar? porque estara en ingles supongo.....
Está en español.
No hay que confirgurar nada. Tu solo la abres y le hablas al teléfono jejej
lo único es leerte las instrucciones para saber como hablarle.
Por ejemplo para abrir el navegador gps, tienes que decir... "comenzar navigation".
también puedes.... "llamar a fulanito" o "comenzar quickofice", etc etc...
también puedes decirle... "que hora es?"- y te da la hora
si le dices... "que puedo decir?" - te salen las instrucciones.
P.D.: Porcierto. La apli en el market es de pago. :silbando:
.
kriogeN
13/06/11, 12:49:51
Voice To Go, el del Galaxy S2, funciona perfectamente en el Galaxy S. Lo único es que no se si será por la versión que tengo yo (la tia habla con acento sudamericano) no consigo que me funcione lo de "Hola Galaxy", pero al Tocar y Hablar funciona todo. Incluso puedes escribir un Tweet diciendo "Actualizar Twitter ......." Y en .... dices el Tweet.
Está en español.
No hay que confirgurar nada. Tu solo la abres y le hablas al teléfono jejej
lo único es leerte las instrucciones para saber como hablarle.
Por ejemplo para abrir el navegador gps, tienes que decir... "comenzar navigation".
también puedes.... "llamar a fulanito" o "comenzar quickofice", etc etc...
también puedes decirle... "que hora es?"- y te da la hora
si le dices... "que puedo decir?" - te salen las instrucciones.
P.D.: Porcierto. La apli en el market es de pago. :silbando:
.
Ahi m has pillao con lo d q es d pago no por el dinero sino pq m da terror comprar via movil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Proelio
13/06/11, 13:04:51
Voice To Go, el del Galaxy S2, funciona perfectamente en el Galaxy S. Lo único es que no se si será por la versión que tengo yo (la tia habla con acento sudamericano) no consigo que me funcione lo de "Hola Galaxy", pero al Tocar y Hablar funciona todo. Incluso puedes escribir un Tweet diciendo "Actualizar Twitter ......." Y en .... dices el Tweet.
¿Podrías compartirlo? Llevo un tiempo buscándolo.
kriogeN
13/06/11, 13:14:47
Lo saqué de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14463422&postcount=156
Dice que es de la versión italiana del S2, pero está completamente en español, lo único es lo que digo del "Hola Galaxy" que a mi no me funciona, solo he conseguido que me funcione 1 o 2 veces.
Proelio
13/06/11, 13:21:46
Muchas gracias, veremos a ver qué tal responde.
kriogeN
13/06/11, 15:14:21
Muchas gracias, veremos a ver qué tal responde.
Ya me comentarás a ver si a ti te funciona el "Hola Galaxy", y si te funciona tendrás que explicarme como lo dices :-)
Estas aplicaciones que comentais funcionan solo con conexion a internet? no funcionan sin ella?
spiral5
13/06/11, 16:25:15
Es posible ordenar acciones por voz?. Si, si es posible y de hecho cuando lo hago mi hija me obedece.:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas:
kriogeN
13/06/11, 16:44:23
Estas aplicaciones que comentais funcionan solo con conexion a internet? no funcionan sin ella?
El Cyberon funciona sin conexión a Internet, pero está mucho más limitado que el Voice To Go (Vlingo InCar).
A ver si ya que el Voice To Go lo han extraido del S2 y funciona en todos los móviles Android se dignan a sacar el Vlingo InCar en idiomas que no sea ingles o chino. Al menos parece que decir "Hey Vlingo" es mejor que decir "Hola Galaxy". Y con la versión en inglés el "Hey Vlingo" me lo pillaba SIEMPRE, el "Hola Galaxy" no me lo pilla casi nunca.
Mgomedia
13/06/11, 20:46:23
hay alguna forma de usar las voces de svox en la aplicacion voice translator del galaxy s2 en el galaxy s1? lo pregunto porque hay idiomas que solo da la traduccion por escrito
Gracias
He instalado la version 3.0 del cyberon pero me da error de licencia, algun alma caritativa podria compartir alguna que funcione? :rolleyes:
mcbolas
13/06/11, 21:53:24
lo probare y si merece la pena la compro. A mi lo de solo 24 horas me parece poco.
Como se configura para que este "escuchando" siempre.
He instalado la version 3.0 del cyberon pero me da error de licencia, algun alma caritativa podria compartir alguna que funcione? :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697
davidpunto
14/06/11, 00:00:46
A mi esa versión también me acabó dando error de licencia.
A mi esa versión también me acabó dando error de licencia.
A mi tambien me da ese error, con las dos versiones......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.