Ver la Versión Completa : Desesperado
Batallas76
12/06/11, 11:31:00
Hola, cualquier dia de estos lo estampo contra el suelo, todos los dias tengo que borrar 600 descargas iguales, las cuales me ocupan toda la memoria y ayer como no lo hice esta mañana tenia 2500, son las mismas repetidas, saco la tarjeta la pongo en el PC y en la carpeta download las tengo.
Me pongo hacer una foto y siempre me dice que no hay espacio en la tarjeta si antes no he borrado las dichosas descargas
Despues esta el whatsapp que se queda colgado y no envia los mensajes
Todo esto me pasa desde que se actualizo a la 2.3.3
Gracias y salu2
mariogf24
12/06/11, 12:09:04
Hola, cualquier dia de estos lo estampo contra el suelo, todos los dias tengo que borrar 600 descargas iguales, las cuales me ocupan toda la memoria y ayer como no lo hice esta mañana tenia 2500, son las mismas repetidas, saco la tarjeta la pongo en el PC y en la carpeta download las tengo.
Pero que descargas ??
Me pongo hacer una foto y siempre me dice que no hay espacio en la tarjeta si antes no he borrado las dichosas descargas
Gracias y salu2
No entiendo muy bien el problema que tienes, que es lo que se descarga solo :pensando:
NeoCimek
12/06/11, 16:43:55
Un libro cerrado se explica mejor....
Enviado haciendo señales de humo.
Descargas ilegales?
Enviado desde mi Desire HD
Batallas76
12/06/11, 23:51:10
Cuando abro la galeria, tengo varios apartados que son:
Capturas de camara
Todas las fotos
Todos los videos
Todas las descargas
Y ahora mismo en la carpeta download que esta en la raiz de la SD tengo 4,60Gb, estan las imagenes o los pdf repetidos hasta 40 veces
Salu2
junitor
13/06/11, 00:02:28
¿Se supone que borras la carpeta y te la vuelve a llenar?
mariogf24
13/06/11, 00:08:20
Mira la configuración de hotmail o gmail, por que en esa carpeta yo tengo las fotos y vídeos que me envían por correo, pero no los tengo repetidos......
En hotmail por ejemplo tengo configurado un máximo de 50kb de descarga, mira como lo tienes a ver sí es eso :pensando:
Jorgitosms
13/06/11, 09:32:11
Gracias y salu2
Hiciste Hard reset después de la actualización?
Batallas76
15/06/11, 10:00:19
Que es un hard reset?
El tamaño del correo lo tengo como maximo y nunca me habia pasado, hace 5 minutos he borrado la carpeta download de la riz de la SD con 3500 elementos, por ejemplo, un pdf que m han mandado por mail, esta repetido hasta 100 veces y lo tengo borrado de hotmail, pues hace 2 semanas que me lo enviaron
Es desesperante
Salu2
Countdown
15/06/11, 13:30:12
Que es un hard reset?
El tamaño del correo lo tengo como maximo y nunca me habia pasado, hace 5 minutos he borrado la carpeta download de la riz de la SD con 3500 elementos, por ejemplo, un pdf que m han mandado por mail, esta repetido hasta 100 veces y lo tengo borrado de hotmail, pues hace 2 semanas que me lo enviaron
Es desesperante
Salu2
La verdad es que es muy raro. Yo haría hard reset. Supongo que en ordenador no te ocurre... Lo digo por descartar que te hayan baneado la cuenta...
Sent from my smartphone.
Batallas76
21/06/11, 00:27:52
Voy hacer un hard reset, pero como hago para no perder los contactos?
Gracias y salu2
alejon1974
21/06/11, 00:56:43
Gracias y salu2
Eso es del hotmail. Que te vuelve a descargar todo. Yo me cansé deje de configurar la cuenta. Aparte lo que lleva consigo.... El consumo de datos. Ya que suele hacer muchos PowerPoint que ocupan mucho. Así como fotos pesadas. Solución. Me abrí una de gmail. Paso de hotmail. En messeger puedo usar la de gmail
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Si tenéis que usar una cuenta de hotmail y no queréis abandonarla lo mejor es configurar vuestra cuenta Gmail en el ordenador para que compruebe automáticamente a través de POP3 los mensajes de vuestra cuenta de Hotmail. De esta forma Gmail importará automáticamente cada 15-20 minutos los correos que tengais en Hotmal y les asignará una etiqueta para que no os liéis. Así no tenéis que tener varias cuentas de correo sincronizando (a mi por ejemplo la cuenta de Hotmail me iba fatal si la configuraba con Exchange).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.