PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread ruu

anonimo95
12/06/11, 10:01:58
Hola,

mi cuestion: estoy empezando a desarrollar para la wildfire, y no sabia por donde empezar, y en xda me han dicho que empiece una rom desde la ruu,y yo quiero empezar con gingerbread (2.3)
y no con froyo (2.2), por lo que todas las ruu son con froyo. como lo hago para empezar con gingerbread??

y otra cosa, todas las ruu son con sense , como lo quito y le pongo el launcher preferido a la rom cocinada?? saludos

EDITO: mi primera cuestion esta resuelta, una rom aosp (sin sense) y con android 2.3 http://www.filefactory.com/file/cb6789d/n/buzz_signed_052311_042218.zip

ahora la quiestion es : como quito el launcher de la aosp y le pongo el launcher pro a la rom cocinada??

gracias

Dani26
12/06/11, 10:52:30
No he podido descargar el fichero. Yo nunca he trabajado con RUU pero con una ROM en zip si. Es muy facil. En la ruta /system/app tienes todos los programa "de serie" de la ROM. Busca ahi el launcher que lleva (viene en formato apk) y sustituyelo por el apk del Launcher pro. Cuando acabes de hacer la ROM no olvides firmar el zip con ZipSigner o algo por el estilo

Espero que te haya servido

Saludos

anonimo95
12/06/11, 11:14:53
No he podido descargar el fichero. Yo nunca he trabajado con RUU pero con una ROM en zip si. Es muy facil. En la ruta /system/app tienes todos los programa "de serie" de la ROM. Busca ahi el launcher que lleva (viene en formato apk) y sustituyelo por el apk del Launcher pro. Cuando acabes de hacer la ROM no olvides firmar el zip con ZipSigner o algo por el estilo

Espero que te haya servido

Saludos

ok, el link ya esta arreglado (es un rom en zip)

gracias dani, si tengo otra duda la pregunto, aunque me gustaria poder entrar en el foro de desarrolladores , saludos X-D

Dani26
12/06/11, 11:35:56
Oye, yo si quieres te ayudo a desarrollar una ROM AOSP. Tampoco se mucho pero algo se.

anonimo95
12/06/11, 11:57:49
tienes un pm, para no ensuciar esto de mensajes :ok:

lucasfrank69
12/06/11, 14:30:49
No funcina el Link!

anonimo95
12/06/11, 14:38:51
No funcina el Link!

mmm... si que funciona, lo que pasa es k descargar de filefactory es lioso

lucasfrank69
12/06/11, 14:41:14
jajajaja siii y tanto porque llevo intentandolo 10 minutos y nada xD!

''problema'' solucionado jejeje