PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capar conexion de datos.


molotom
12/06/11, 09:58:55
Hola, dentro de unos dias me voy de viaje a Portugal y estare al menos dos semanas.
Lo que quisiera saber es como capar la conexion de datos, para que sea totalmente imposible que mi telefono se conecte a internet mediante Red de datos movil.
Lo que quisiera es modificar algun parametro manualmente para que el movil por si mismo no pueda conectarse aunque alguna aplicacion lo intente...
Que decir que con el Wifi tendre bastante durante estos dias para estar conectado.

Gracias por anticipado :ok:

ferni70
12/06/11, 10:36:28
creo que apretando la tecla de encendido un rato, te aparecen un menu para ponerlo en silencio, conexion de datos, apagar, creo que si le das a la opción de datos, dejas de tenerlos. LLevo muy poquito con el mio y creo que es una de las opciones.

laze609
12/06/11, 10:45:03
creo que apretando la tecla de encendido un rato, te aparecen un menu para ponerlo en silencio, conexion de datos, apagar, creo que si le das a la opción de datos, dejas de tenerlos. LLevo muy poquito con el mio y creo que es una de las opciones.

Pues sí, de esa forma se desactivan los datos.

zoro
12/06/11, 12:38:57
Tambien tienes APNdroid para eso

xiskillo
12/06/11, 13:02:47
y por que no simplemente desmarcando la casilla de desactivar redes moviles de datos? Saludos

molotom
13/06/11, 16:42:32
y por que no simplemente desmarcando la casilla de desactivar redes moviles de datos? Saludos

Se podria hacer asi, pero lo que no quiero es que se me conecte solo sin darme cuenta y cuando me entere ya tenga metida media factura por donde dijimos...
Probare con la apk que habeis comentado.
Gracias por las ideas...

Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM

c3p0
13/06/11, 17:05:13
Se podria hacer asi, pero lo que no quiero es que se me conecte solo sin darme cuenta y cuando me entere ya tenga metida media factura por donde dijimos...
Probare con la apk que habeis comentado.
Gracias por las ideas...

Enviado desde mi GT-I9100 by K1PMlo que podrias hacer,es cambiar el apn,y cuando vuelvas,ponerlos como estaba,de esa manera no se te conectara,porque los apn no los tendras bien.salu2