Ver la Versión Completa : Lo mio no es una familia normal....
SuperCocoV6.5
12/06/11, 08:57:35
El primero que se aventuró en casa a dar el salto de nokia a algo nuevo fuí yo, estaba como loco porque vodafone me diera un nexus one, pero no habia manera, retrasos y más retrasos, total, que me fuí a Vomistar y me dieron un Samsung Galaxy S, ese día, mientras yo trabajaba, quede el nuevo aparato en casa, y cuando volví de trabajar, mi madre habia descargado aplicaciones del market, habia configurado cositas, etc. ahí empezo la perdición....
A las dos semanas, se compraba un nexus one... a los pocos meses, era mi padre el que veia la utilidad de endomondo como algo único, y se compraba un magic, (mi padre es de estos hombres, que el telefono al llegar a casa, poco mas y lo tira contra el sitio donde lo deja, vamos, que no cuida los telefonos) y al mes de tener la magic, la cambia por una desire... Que después de unos meses, aún trata como se debe tratar, con mucho mimo y cuidado, y no la ha desguazado ni siquiera maltratado!!!
al llegar la desire de mi padre a casa, solo faltaba la pequeña, mi hermana es obsequiada con otra desire.
Ahora, que yo cambio al Galaxy S2, adivinad, mi señora madre, vende su nexus one y se compra otro S2.
Que tendrá esto de Android es un vicio que no entiende de sexo ni edades y convierte a los maltratadores de teléfonos en cuidadores de los mismos?
mariang bienvenida al subforo del galaxy S2, presiento que el teléfono de mi casa, va a sonar más a menudo cuando te llegue!!!
Doomper
12/06/11, 09:42:02
El primero que se aventuró en casa a dar el salto de nokia a algo nuevo fuí yo, estaba como loco porque vodafone me diera un nexus one, pero no habia manera, retrasos y más retrasos, total, que me fuí a Vomistar y me dieron un Samsung Galaxy S, ese día, mientras yo trabajaba, quede el nuevo aparato en casa, y cuando volví de trabajar, mi madre habia descargado aplicaciones del market, habia configurado cositas, etc. ahí empezo la perdición....
A las dos semanas, se compraba un nexus one... a los pocos meses, era mi padre el que veia la utilidad de endomondo como algo único, y se compraba un magic, (mi padre es de estos hombres, que el telefono al llegar a casa, poco mas y lo tira contra el sitio donde lo deja, vamos, que no cuida los telefonos) y al mes de tener la magic, la cambia por una desire... Que después de unos meses, aún trata como se debe tratar, con mucho mimo y cuidado, y no la ha desguazado ni siquiera maltratado!!!
al llegar la desire de mi padre a casa, solo faltaba la pequeña, mi hermana es obsequiada con otra desire.
Ahora, que yo cambio al Galaxy S2, adivinad, mi señora madre, vende su nexus one y se compra otro S2.
Que tendrá esto de Android es un vicio que no entiende de sexo ni edades y convierte a los maltratadores de teléfonos en cuidadores de los mismos?
@mariang (http://www.htcmania.com/member.php?u=332660) bienvenida al subforo del galaxy S2, presiento que el teléfono de mi casa, va a sonar más a menudo cuando te llegue!!!
...os van a llamar los Andriodez..X-DX-D
erlantz1992
12/06/11, 09:45:04
Claro que si, todos los del Nexus One nos estamos reencontrando aquí!!! Marian bienvenida!!!
pum@$genio
12/06/11, 09:49:15
es verdad todos (o casi todos) los posedores de los nexus one nos estamos pasando a los SGSII :grin:
bienvenida mirian
mariang
12/06/11, 09:49:40
Aquí la señora madre de Supercoco, hijo si no soltamos el teléfono, ni el twiter, ni el gtalk, ahora tu padre y tu novia nos van a acabar aborreciendo.
Aún me faltan quince días para tenerlo entre mis manos, y voy a rectificar, el nexus one me niego a venderlo, he disfrutado y disfruto con él como una niña pequeña, voy a vender la desire de tu hermana, y así seguiré cambiando roms del hasta ahora mi mejor cocinero que es jrsoft.
Encantada de venirme a este foro, y encantada también por tener la oportunidad de seguir aprendiendo
erlantz1992
12/06/11, 09:50:11
es verdad todos (o casi todos) los posedores de los nexus one nos estamos pasando a los SGSII :grin:
bienvenida mirian
Tu tambien??? Dioosss como me gustaaa!!! xDDD Grandes!!!
pum@$genio
12/06/11, 09:54:23
Tu tambien??? Dioosss como me gustaaa!!! xDDD Grandes!!!
!!!!claro que yo tambien!! como crees que los iba a dejar solos en este gran sub foro :risitas::risitas: de el SGSII
:ok::ok::ok:
Doomper
12/06/11, 10:01:49
¡¡¡QUOTE para todo!!!
Da gusto ver la camaraderia que se monta en este foro...orgulloso de pertenecer a el:ok:
yo creo que tu tienes una familia estupenda...
porque puedes enseñar lo que has hecho, la rom que tienes, las apps que te descargaste o comparar el jueguito que has pasado...con tu familia...
ya comigo estoy solo con un android y todos mi amigos quieren un iphone....
mi hermano tiene un galaxy s pero es como si tuviera un nokia porque no le importa que sea android ya que no hace nada con el movil...apenas llama...yo soy el que le cambia las roms y instalo aplicaciones...
obs: ahora que todos tienen un android me imagino cuando uno de vosotros se compre un tablet jajjajaj
SuperCocoV6.5
12/06/11, 10:08:58
obs: ahora que todos tienen un android me imagino cuando uno de vosotros se compre un tablet jajjajaj
No lo había pensado!!! pues seguramente para después del nexus 3 (que lo compraré) si me sobra dinero de lo que voy ahorrando para los juguetes.... me compre el juguetón!!! jaja
mariang
12/06/11, 18:36:02
Inf no des ideas, por cierto la pequeña ha tenido que hacer un trabajo de plástica para el colegio en el cual tenía que implementar un motorcillo y sin previo aviso ha hecho un
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
gerard_f
12/06/11, 19:11:17
Pues otro que se pasa del subforo del nexus a este :grin:
mariang
12/06/11, 19:13:28
Me encanta seguir sintiéndome como en casa, gerar bienvenido
ocbblack2
12/06/11, 19:19:09
Me encanta seguir sintiéndome como en casa, gerar bienvenido
menuda familia mas cañera! jajaja asi da gusto! un placer teneros a todos por akii!!
valtimor
12/06/11, 19:35:11
Juas, que grande, que envidia de familia xDDD.
Yo me paso del Nexus S tambien a este foro, espero poder ayudar y aprender de todo por aqui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.