Ver la Versión Completa : alguien me puede ayudar por favor
hola a todos el tema es que no doy con la forma de poder desinstalar la aplicacion superuser 2.3.6.1 que tengo instalada en mi nexus s y el tema es que no la necesito puesto que no tengo ni tan siquiera mi telefono roteado ni entiendo para que sirve por que tampoco hace ninguna funcion util si alguien sabe como puedo hacer desaparecer esta aplicacion de mi movil se lo agradeceria mucho gracias anticipadas
LCBSeGiO
12/06/11, 10:53:18
Pues es raro porque las unicas maneras de tener el superuser es instalandotela del market que de esta manera si se puede desinstalar con por ejemplo appinataller, o rooteando el movil, que de esta manera no tengo ni idea si se puede
Espera que alguien con mas experiencia vea el post a ver si te puede ayudar
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Hola es que cuando compre el movil ya estaba instalada y ademas el market me manda actualizaciones sobre la aplicacion pero lo unico que puedo hacer es desinstalar las actualizaciones muy raro
Hola es que cuando compre el movil ya estaba instalada y ademas el market me manda actualizaciones sobre la aplicacion pero lo unico que puedo hacer es desinstalar las actualizaciones muy raro
y tienes la certeza de que no eres root?
Bajate del market alguna aplicacion para root, y mira a ver si te pide permisos de superusuario. Por ejemplo DROCAP2, si eres root cuando inicies la aplicacion la primera vez te saltara una ventanita del superuser pidiendote permiso para ejecutarla
LCBSeGiO
12/06/11, 17:53:50
Entonces compraste el movil de segunda mano??? Si es asi lo mas seguro que lo tengas rooteado
para comprobar si era root ya baje del market unas cuanta aplicaciones para comprobar y me dice que no soy root no entiendo nada no hay forma de desinstalar el superuser ni con agua caliente alguna idea ? muchas gracias por vuestro interes lo agradezco mucho
si lo compre con factura pero inicialmente me dijeron que ya estaba roteado pero en el telefono como estaba el superuser instalado crei que si que estaba roteado pero cuando fui a instalar el titanium backup entre otras no pude no estaba roteado
ya no se que hacer he intentado rotearlo un par de veces y no puedo necesito alguien que me explique como hacerlo gracias otra vez
si lo compre con factura pero inicialmente me dijeron que ya estaba roteado pero en el telefono como estaba el superuser instalado crei que si que estaba roteado pero cuando fui a instalar el titanium backup entre otras no pude no estaba roteado
Y porque no lo rooteas que son 5 minutos, y te olvidas del problema?
Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, ya sabes que puedes preguntar sin problemas, y ademas ya tendras el bootloader desbloqueado, asi que te ahorras pasos
Hola snako dices que son 5 minutos no lo entiendo llevo ya invertido en rotear mi nexus s he perdido la cuenta de las horas pero no lo he conseguido si me dijeras como lo hacia ya pero gracias por tu interes
Hola snako dices que son 5 minutos no lo entiendo llevo ya invertido en rotear mi nexus s he perdido la cuenta de las horas pero no lo he conseguido si me dijeras como lo hacia ya pero gracias por tu interes
Claro que te digo como, aqui en el foro hay un hilo con el modo de hacerlo, pero a mi personalmente no me funciono, yo lo hice de otro modo, y lo postee en ese mismo hilo a modo de documento de texto, pero no hay problema, te lo subo aqui otra vez, que es un momento
hola otra vez, dices que todo este tutorial se hace en cinco minutos.
te agradezco mucho que me hayas pasado el tutorial pero estudiar este tuto me va a llevar dias para conseguir rotearlo,si es que lo consigo, me acojona un poco la idea de joder el movil y dejarlo inservible si me equivoco, de todos modos me pondre a ello, despues de reventerme la cabeza lo unico que he conseguido hasta ahora es instalar los drivers de google para nexus s en mi ordenador pero bueno por algo se empieza a y una cosa ya me dices como pasrte el live wallpaper microbes.apk gracias otra vez chao
hola otra vez, dices que todo este tutorial se hace en cinco minutos.
te agradezco mucho que me hayas pasado el tutorial pero estudiar este tuto me va a llevar dias para conseguir rotearlo,si es que lo consigo, me acojona un poco la idea de joder el movil y dejarlo inservible si me equivoco, de todos modos me pondre a ello, despues de reventerme la cabeza lo unico que he conseguido hasta ahora es instalar los drivers de google para nexus s en mi ordenador pero bueno por algo se empieza a y una cosa ya me dices como pasrte el live wallpaper microbes.apk gracias otra vez chao
Pues ya has hecho lo mas dificil, poner los drivers.
En cuanto a lo de dejarlo inservible, por lo que conozco en este terminal no le ha pasado a nadie, lo unico que te pasara seguro es que se formateara el terminal cuando abras el bootloader, pero en tu caso, si ya lo habian tenido rooteado, el bootloader ya esta abierto y no perderas datos. Ya veras que el tuto es muy largo, pero realmente es un momento, lo que pasa es que lo he explicado paso a paso, y dando detalles para que la gente torpe, como yo, pues no tengamos problemas.
Un saludo
gracias comenterte una cosa cuando abro el superuser en el apartado superuser information me aparece v 2.3.6.2 database version 5 y bajo Su binary v 2.3.1-ef si le doy justo aqui para actualizar me dice que hay una version nueva pero si intento instalarla mas o menos en ingles dice que a ocurrido un error y el su no se a podido actualizar lo siguiente que pone en ingles es esto A zip file (su-2.3.1-bin-signed.zip) has been placed on your sd card please reboot into recovery mode and flash it to update your su binary.por lo que he podido entender se necesita reiniciar el telefono en el modo recovery para actualizar el super user no? y si es asi para que me servira cuando lo haga el superuser y otra que no tengo ni idea de como se reinicia en recovery mode ni lo que debo hacer perdona pero soy mu torpe no se pa donde tirar .un saludo
gracias comenterte una cosa cuando abro el superuser en el apartado superuser information me aparece v 2.3.6.2 database version 5 y bajo Su binary v 2.3.1-ef si le doy justo aqui para actualizar me dice que hay una version nueva pero si intento instalarla mas o menos en ingles dice que a ocurrido un error y el su no se a podido actualizar lo siguiente que pone en ingles es esto A zip file (su-2.3.1-bin-signed.zip) has been placed on your sd card please reboot into recovery mode and flash it to update your su binary.por lo que he podido entender se necesita reiniciar el telefono en el modo recovery para actualizar el super user no? y si es asi para que me servira cuando lo haga el superuser y otra que no tengo ni idea de como se reinicia en recovery mode ni lo que debo hacer perdona pero soy mu torpe no se pa donde tirar .un saludo
Pues para iniciar en modo recovery, en el tutorial tienes un apartado de como hacerlo, pero basicamente, tienes que apagar el telefono, y encenderlo dejando pulsado volumen arriba y power, ahi arrancaras en modo Bootloader, y desde ahi, en el pc tendras que flashearle el recovery de clockwork, y pulsar despues recovery para que arranque en modo recovery de clockwork
Lo facil es empezar de 0 y no darle vueltas a lo que ya tienes hecho, una solucion, si sigues el tutorial, veras que para abrir el bootloader hay un comando que es "fasboot oem unlock" pues tendrias que hacer el paso inverso, hacer un "fastboot oem lock", con esto lo que haces es cerrar el bootloader, y que consigues con esto?, pues facil, que cuando vuelvas a hacer fastboot oem unlock, es decir, abrirlo de nuevo, ese comando te formateara el terminal entero, ojo, entero, incluidas fotos, musica, aplicaciones...
Y a partir de ahi, empezar todo el proceso de 0, es la unica solucion que le veo, porque creo que estar revolviendo con lo que tienes, si ya me cuentas, que tienes el su instalado....
Eso o olvidarte de que lo tienes y hacer el proceso a partir de instalar el recovery
Intentare hacerlo que me salga bien es otra historia el caso es que cuando compre el movil me parecio raro que estuviera el superuser instalado ya que el que me lo vendio le hizo un reseteado completo y aun asi el superuser no desaparecio pero bueno me pondre a ello e ire comentando gracias snako tu ayuda a sido de gran valor un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.