PDA

Ver la Versión Completa : Asus transformer 16gb por solo 339euros en pixmania?

federicoita
12/06/11, 04:35:22
Pues si chicos en pixmania hay esa oferta :O con los gastos se hacen unos 350euros , pero como puede ser tan barato :S es para flipar!

sbusqui
12/06/11, 08:42:17
Buenas

Porfavor pon el link a mi me aparece otro precio:

http://www.pixmania.com/es/es/20380/1731/xx/3167/9/criteresn.html?sSortInfo=topsellers-desc&sPageInfo=1_30

Un saludo

bacart
12/06/11, 10:29:17
A ver: 424 €. Y tiene pinta de que viene sin teclado. Te regalan el adaptador del enchufe, osea, lo menos viene de Francia. Pues yo tampoco veo la oferta.

diegola
12/06/11, 11:26:58
Por lo hora del posteo, me parece que federicoita iba un poco :cerveza:, no en serio yo tampoco veo ese precio

federicoita
12/06/11, 15:53:06
NONONO chicos no iba bebido! ahora busco el link! era una oferta de la misma pagina , a lado del producto decia hay dos precios para este producto y pinche alli y me salia que lo podia comprar a 339euros!

federicoita
12/06/11, 16:23:17
Pues nada lo han quitado :S pero os lo juro que no me lo he inventado ! si no para que poner el post ! si asta me parecio muy muy extraneo!
igualmente 424euros es muymuy barato! aun mas barato que el acer ionia!

realemente vale mas del precio? es solo un precio concurencial o es porque un producto de franja baja? recuerdo que vale como un iphone de segunda mano!

javieritos
12/06/11, 17:53:12
Hubiera sido muy buen precio!! Lastima.

De momento creo que lo más barato es en amazon.fr, sale a 393,28 euros (la he pedido este mediodia mientras comía ;) ), aunque antes he vuelto a mirar la pag de pixmania, por si se les había vuelto a subir el calimocho a la cabeza.

Andy Cervantes
12/06/11, 18:06:04
Yo lo he pedido en ebay a un power seller y me ha salido por 364,52€. Me pone que plazo de entrega estimado entre el dia 16 y el 20 de Junio.
Que ganassssss de tenerla entre mis manossssssssss!!!.

Andy Cervantes
12/06/11, 18:08:30
La garantia de Asus es internacional segun tengo entendido no?. Osea que Asus iberica si viene con algun defecto de fabrica se tendria que hacer cargo no?.
Bueno ademas el power seller me da 7 dias para devolverlo.

diegola
12/06/11, 18:10:33
Yo lo he pedido en ebay a un power seller y me ha salido por 364,52€. Me pone que plazo de entrega estimado entre el dia 16 y el 20 de Junio.
Enlace

javieritos
12/06/11, 18:53:57

si si! enlace!!!

federicoita
12/06/11, 19:08:23
Alguien saben donde puedo encontrarla ya con el teclado? sq siendo italiano , en la fnac piden el dni y no me dejan reservarlo joderr!

Andy Cervantes
12/06/11, 21:11:18
os lo pongo ahora mismo

Andy Cervantes
12/06/11, 21:14:14
ahi esta el enlace
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230627088879&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
es solo la tablet sin teclado claro. Pero el precio esta bien.

federicoita
12/06/11, 21:33:21
si alguien es de barcelona y me coje un asus 16gb con teclado estaria dispuesto a pagarlo 50 euros mas! saludos!

tonimix
12/06/11, 21:34:56
Ojo que es usa e igual hay que pagar aduana.

federicoita
12/06/11, 21:39:39
Hubiera sido muy buen precio!! Lastima.

De momento creo que lo más barato es en amazon.fr, sale a 393,28 euros (la he pedido este mediodia mientras comía ;) ), aunque antes he vuelto a mirar la pag de pixmania, por si se les había vuelto a subir el calimocho a la cabeza.

como lo compras? si lo envian solo a francia y a belgica? :O sq hay el modelo con el teclado pero no envian en espana!

javieritos
12/06/11, 21:57:44
como lo compras? si lo envian solo a francia y a belgica? :O sq hay el modelo con el teclado pero no envian en espana!

A mi no me ha dicho amazon que no me lo vaya a enviar!! Tambien creo que mangels lo ha recibido de fr hace poco... total, que no deberías tener problemas en recibirlo en españa.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Andy Cervantes
12/06/11, 23:27:38
Ojo que es usa e igual hay que pagar aduana.

Creo que todos los gastos te los ponen en el pedido, antes de pagarlo, por lo que luego no te pueden venir diciendote que te cobran mas por la aduana, o eso creo.
Osea que si en tu recibo pone una cantidad con los gastos ya incluidos (me imagino que en los 54$ que me ponen de gastos de envio ira incluida la aduana), no te pueden cobrar luego mas.
Vamos eso creo yo.

A mi el coste total que tengo en el pedido ya pagado por ebay y recibido el email de ebay como que ya esta pagado es de 522,69$, en euros 364,52€.

mangels
12/06/11, 23:39:50
A mi no me ha dicho amazon que no me lo vaya a enviar!! Tambien creo que mangels lo ha recibido de fr hace poco... total, que no deberías tener problemas en recibirlo en españa.

Yo lo he recibido también de Amazon.fr sin problemas, sí. Pero el modelo sin teclado

diegola
13/06/11, 00:08:29
Creo que todos los gastos te los ponen en el pedido, antes de pagarlo, por lo que luego no te pueden venir diciendote que te cobran mas por la aduana, o eso creo.
Osea que si en tu recibo pone una cantidad con los gastos ya incluidos (me imagino que en los 54$ que me ponen de gastos de envio ira incluida la aduana), no te pueden cobrar luego mas.
Vamos eso creo yo.

A mi el coste total que tengo en el pedido ya pagado por ebay y recibido el email de ebay como que ya esta pagado es de 522,69$, en euros 364,52€.

Extraido de las condiciones de venta del vendedor

International buyers please note: Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility. Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.

A ver si te libra de aduana

federicoita
13/06/11, 01:20:13
boh entoncs me fio y me lo compro en amazon.fr ! cuantos dias tarda?

jorge86htc
13/06/11, 13:53:02
Yo creo que 5 días es la fecha máxima que ponen. De hecho yo lo pedí el viernes pasado y me pone como fecha máxima este viernes. Contando que se refiere a días laborables.

Lo envían por MRW.
Saludos.

Duir
13/06/11, 14:25:52
boh entoncs me fio y me lo compro en amazon.fr ! cuantos dias tarda?

Francamente, todos los indicios señalan al inminente desembarco en España. ¿No te compensa esperar hasta el viernes a ver que pasa?

diegola
13/06/11, 14:33:27
Francamente, todos los indicios señalan al inminente desembarco en España. ¿No te compensa esperar hasta el viernes a ver que pasa?

+1
La verdad que faltando tan poco, fnac empieza a enviar a partir del 17 segun ellos, es preferible esperar un poquito, ademas es mas facil de devolver si surge cualquier problema y no tienes que liarte con envios y demas.

sbusqui
14/06/11, 11:54:33
Buenas
Habeis visto el precio de esta web por la transformer
http://electronics.simplyelectronics.net/search?w=Asus%20Transformer&asug=&currency=eur&gclid=CNKO2pSPtakCFYINfAodq1-lJw

Un saludo

dragonet
14/06/11, 11:58:54
Buenas
http://electronics.simplyelectronics.net/search?w=Asus%20Transformer&asug=&currency=eur&gclid=CNKO2pSPtakCFYINfAodq1-lJw

Un saludo

Esa web a mí me tira para atras, ya estube mirando una placa base para mi portatil una vez, y las opiniones de la gente no me gustaron:

http://www.trustpilot.co.uk/review/www.simplyelectronics.net

azaria
14/06/11, 12:01:41
Buenas

Un saludo
Una web de Hong Kong, con los riesgos que conlleva...

Salud!

sbusqui
14/06/11, 13:55:26
Buenas

Gracias por la informacion no me habia quedado. La verdad que en Hong Kong yo no compraria.

Un saludo

darklynx
14/06/11, 14:01:01
Buenas

Gracias por la informacion no me habia quedado. La verdad que en Hong Kong yo no compraria.

Un saludo

Y tu de donde crees que vienen las tablets que venderan aqui en españa? o que venden en Francia, Londres o USA? dudo mucho que sea de algun pais europeo o de USA o quizas de algun pais latinoamericano, pues no amigo, son Hechas alli mismo, de donde dices que no comprarias nada :pensando:

azaria
14/06/11, 14:27:10
Y tu de donde crees que vienen las tablets que venderan aqui en españa? o que venden en Francia, Londres o USA? dudo mucho que sea de algun pais europeo o de USA o quizas de algun pais latinoamericano, pues no amigo, son Hechas alli mismo, de donde dices que no comprarias nada :pensando:
supongo que el compañero se refiere a los temas de los posibles gastos de aduanas y esas cosas, no por el hecho de que se fabrique allí...

radeonxt
14/06/11, 14:40:36
http://www.netbookspain.com/2011/06/09/asus-eee-pad-transformer-ya-en-pre-venta-previsto-para-el-17-de-junio-desde-399e/

En Fnac también está a 399€

sbusqui
14/06/11, 15:36:58
Buenas

S me refiero a lo que comenta azaria y al tema de probar y devolver un producto aqui en España, me imagino que no es lo mismo que hacer una devolucion aqui en España que hacerla ha ese sito que he dicho que no comparia nada.

Un saludo

Un saludo,