Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberarlo
pedraca
12/06/11, 03:58:00
Hola compis voy a liberar mi movil sony arc de vodafone,y queria saber si una vez liberado,ya no me van a salir las actualizaciones de vodafone?y si me salieran si las voy a poder poner?y en que afecta ami movil el liberarlo,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
alberrogu
12/06/11, 08:37:08
Las actualizaciones te van a salir saliendo, todo va a ser exactamente igual, salvo qeu le vas a poder meter otra tarjeta sim de otro operador.
Un saludo
Liberarlooo sólo afecta a que le puedes meter cualquier Sim del mundo.
Por cierto, cuanto te cuesta?
rmdesign
12/06/11, 12:20:47
Uno de Vodafone por 19 €.
Uno de Vodafone por 19 € me lo han liberado esta semana en menos de 2 dias.
En tienda física o en vodafone?
Cambiar el bootloader ya tiene precio para los arcs vodafonados!!!!
pedraca
12/06/11, 14:07:16
Liberarlooo sólo afecta a que le puedes meter cualquier Sim del mundo.
Por cierto, cuanto te cuesta?
Pues yo estoy en forocoches y ahy los libera un chico por 8 euros por imei,la verdad que es un precio de lujo,para lo que te piden por ahy,gracias por vuestras respuestas,y saludos de pedraca
rmdesign
12/06/11, 15:25:29
Liberado por IMEI en tienda online
Sent from my LT15i using Tapatalk
ouspenski
12/06/11, 15:25:40
Pues yo estoy en forocoches y ahy los libera un chico por 8 euros por imei,la verdad que es un precio de lujo,para lo que te piden por ahy,gracias por vuestras respuestas,y saludos de pedraca
Y el link que interesa.?
Por cierto yo he intentado liberar el mio de movistar y ya tres liberadores me han dicho que no tienen el codigo en la base de datos que tendre que esperar a que este. Que pensais del tema este, tengo alguna otra opcion de liberar que no sea por imei? :enfadadisimo:
rmdesign
12/06/11, 16:18:04
Si no hay problema por poner links, esta es la web:
Librecel.net
Pd. En otra ocasion libere un Satio tambien con exito.
Liberar un Arc de Vodafone 7€.
Un Arc de Movistar 17€.
Ambos por IMEI.
erjuanjo
12/06/11, 16:57:52
Un Arc de Movistar 17€.
Ambos por IMEI.
donde??? me interesa...
pedraca
12/06/11, 16:58:35
Un Arc de Movistar 17€.
Ambos por IMEI.
Pero compi estos precios de que pagina son,pues la pagina que ha puesto el compi mas arriba liberar los sony ericsson son 19 pavos,saludos
PD.yo los dos mios ya le he dado los imeis al chaval y me libera los dos por 16 pavos,pues lo mas seguro que los venda los dos y me vaya a movistar que me ha hecho una oferta con los arc gratis y pagando la mitad que en vodafone,pues aun teniendo que pagar 100 pavos por cada uno me sale mejor irme.
pedraca
12/06/11, 21:33:08
Tenéis un mp.
Compi pero yo en esa pagina meto lo de sony ericsson y me dice 22 pavos,alomejor es que no se hacerlo,como se hace,saludos
Primero pon Vodafone, luego all generic y por último Sony Ericsson
pedraca
12/06/11, 22:19:08
Primero pon Vodafone, luego all generic y por último Sony Ericsson
OK compi,tu lo has liberado ahy? o no lo tienes liberado,saludos
Si.
Pero era de Movistar.
pedraca
12/06/11, 22:55:20
Si.
Pero era de Movistar.
Compi una pregunta,pues el chaval del otro foro ya me ha dado los codigos de desbloqueo y eso que se los pedi ayer,y los he metido y se ha desbloqueado correctamente el telefono,lo que pasa es que al volver a meter mi tarjeta de vodafone,me dice que tengoun error de acceso a la cuenta de google,y le meto la contraseña que tengo,y me dice que es incorrecta,sabes que tengo que hacer,pues la contraseña esta bien,o sabes si tengo que crear otra cuenta y quitar esta y si es asi como se crea y se quita esta otra que tengo,espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos
Hola compis voy a liberar mi movil sony arc de vodafone,y queria saber si una vez liberado,ya no me van a salir las actualizaciones de vodafone?y si me salieran si las voy a poder poner?y en que afecta ami movil el liberarlo,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
Quieres liberar el móvil pero quieres seguir teniendo el firmware de vodafone?
No lo entiendo.
pedraca
12/06/11, 23:40:16
Quieres liberar el móvil pero quieres seguir teniendo el firmware de vodafone?
No lo entiendo.
No eso me da lo mismo,he liberado el movil,por que seguro que lo venda y asi ,ya lo vendo liberado,y lo de vodafone era por aprender algo mas,respecto a lo que me pasaba anteriormente de la contraseña,ya esta solucionado,gracias y saludos
PD.No me acuerdo quien me habia pedido el correo del chico que me libero los telefonos,el que lo quiera que me lo pida,saludos
ouspenski
13/06/11, 16:06:52
No eso me da lo mismo,he liberado el movil,por que seguro que lo venda y asi ,ya lo vendo liberado,y lo de vodafone era por aprender algo mas,respecto a lo que me pasaba anteriormente de la contraseña,ya esta solucionado,gracias y saludos
PD.No me acuerdo quien me habia pedido el correo del chico que me libero los telefonos,el que lo quiera que me lo pida,saludos
A mi me interesa.
Hola,
Yo también estoy interesado en el tema de las liberaciones, porque los dos servicios online que he probado hasta ahora, además de caros, me han acabado devolviendo el dinero porque no han podido coger los códigos (al parecer, los servidores de liberación de los Sony Ericsson llevan caídos una buena temporada).
Yo tengo Movistar, que parece que son los que dan problemas (los Vodafone por lo que se ve, no), por lo que si alguien ha estado en la misma situación que yo (Arc de Movistar) y lo ha conseguido liberar, le rogaría que me dijera dónde lo ha hecho, y precio.
Muchas gracias, un saludo.
pedraca
14/06/11, 14:25:33
A mi me interesa.
Te he puesto un privado,saludos
ouspenski
14/06/11, 14:43:05
Hola,
Yo también estoy interesado en el tema de las liberaciones, porque los dos servicios online que he probado hasta ahora, además de caros, me han acabado devolviendo el dinero porque no han podido coger los códigos (al parecer, los servidores de liberación de los Sony Ericsson llevan caídos una buena temporada).
Yo tengo Movistar, que parece que son los que dan problemas (los Vodafone por lo que se ve, no), por lo que si alguien ha estado en la misma situación que yo (Arc de Movistar) y lo ha conseguido liberar, le rogaría que me dijera dónde lo ha hecho, y precio.
Muchas gracias, un saludo.
A mi me pasa lo mismo tambien de movistar :enfadadisimo:
Te he puesto un privado,saludos
Gracias, a ver si tu amigo puede, aunque parece complicado.
A mi me pasa lo mismo tambien de movistar :enfadadisimo:
Gracias, a ver si tu amigo puede, aunque parece complicado.
Hola,
Pues si al final es posible, te rogaría que lo comunicaras por aquí, porque yo iría detrás...Que tengo el teléfono ahí muerto de risa...
Gracias, un saludo.
Dynamene
14/06/11, 19:12:33
Buenas gente!!
Yo recibí mi Arc ayer y es de Movistar, por lo que pedí la liberación a través de la página que tiene este foro, y me dicen hace un rato por e-mail que "El IMEI no ha dado resultado", y me volvían a preguntar si estaba segura que era Movistar España, cosa que a pesar de habérselo comprado a otra persona sí lo estoy, porque la caja y el logo es de ellos... Ojalá me lo arreglen pronto porque me muero de ganas por usarlo en condiciones.
he7neken
14/06/11, 19:14:33
Un Arc de Movistar 17€.
Ambos por IMEI.
Yo también estoy interesado, el mio des de vodafone.
Gracias
Dynamene
14/06/11, 19:40:43
Me gustaría saber algún sitio con seguridad en dónde me pudieran liberar el Arc de Movistar, con opiniones de gente que lo hayan liberado ahí recientemente y halla salido bien, puesto que me han dicho en la web de Libera me que mi IMEI "aún no estara en las bases de datos y tendra que esperar un tiempo hasta que lo añadan".
Quiero usar el móvil cuanto antes, si me ayudan se lo agradecería.
Los que quieran saber donde liberar un Arc de movistar por 17€ que me manden un MP.
rmdesign
14/06/11, 23:14:06
Desde luego garantizo que a mi me lo han liberado sin problemas.
Ahora me he metido en el negocio de liberación :P
erbinladem
23/06/11, 11:44:55
Hola compañeros, a mi tb me interesa liberar xperia arc de vodafone. Si me puedes pasar la dire, te lo agradeceria muchisimo. Un saludo.
moxisan
27/06/11, 00:24:51
Un Arc de Movistar 17€.
Ambos por IMEI.
Estaría interesado en liberar xperia arc de vodafone, me podrías mandar mp. Gracias
MiLaN_GuR0ViC
27/06/11, 03:16:21
A mi también me interesa liberar ARC de VF. MP porfapleas.
Eso sí, no pierdo garantía por liberar, no?
Salu2
torreronay
27/06/11, 18:43:52
Hola a todos, tengo un xperia arc de movistar y pedí el codigo de liberacion y me lo dieron pero, al meter el codigo me decia el telefono que estaba bloqueada la red, se lo comunico a ellos y me dijeron que tenia que activar el menu oculto, bueno pues aquí viene el problema, tengo que introducir una secuencia que es <**< y despues debo de meter el codigo, bueno el problema que no me lo han podido resolver ellos es que este telefono el arc no se puede pulsar la flecha izquierda por que no tiene boton central ni ruleta en el lateral como me explican ellos, os pido ayuda por favor de como puedo introducir esa secuencia para poder liberarlo os pido ayuda por favor.gracias a todos los htcmaniacos
torreronay metele otra sim distinta a la del operador que sea, y te pedira que metas el codigo.
Yo no te peudo ayudar en eso, es cosa del que te lo ha liberado.
Si no te lo liberan, que te devuelban los dineros.
Mp´s enviados a los que me lo han dicho :ok:
torreronay
27/06/11, 19:16:07
Hola l3ush gracias por responder, bueno te digo lo que hice, que es lo me dijeron que hiciera, meter una tarjeta diferente de movistar, pues bien me pide el codigo de desbloqueo, se lo pongo y me dice el telefono que la red está bloqueada, pues me dicen que tengo que hacer la secuencia de izquierda asterisco asterisco izquierda para abrir el menu oculto y poder poner el codigo, pero no puedo poner en este telefono izquierda, lo he mirado un poco en internet y sí que es la secuencia para desbloquear la red pero no he encontrado como se puede pulsar izquierda en este telefono.
Ante todo gracias l3ush y si alguien lo sabe por favor comunicarlo.
no te puedo ayudar, desconozco lo que te pasa. Los Arc que he liberado no han tenido problema
alehumphreys
27/06/11, 22:40:41
no te puedo ayudar, desconozco lo que te pasa. Los Arc que he liberado no han tenido problema
No me enviarías a mi el mp donde liberar el Arc de Vodafone porfas? :ok:
jorge_kai
27/06/11, 22:41:48
No me enviarías a mi el mp donde liberar el Arc de Vodafone porfas? :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
lobetos
28/06/11, 00:02:23
Hola l3ush gracias por responder, bueno te digo lo que hice, que es lo me dijeron que hiciera, meter una tarjeta diferente de movistar, pues bien me pide el codigo de desbloqueo, se lo pongo y me dice el telefono que la red está bloqueada, pues me dicen que tengo que hacer la secuencia de izquierda asterisco asterisco izquierda para abrir el menu oculto y poder poner el codigo, pero no puedo poner en este telefono izquierda, lo he mirado un poco en internet y sí que es la secuencia para desbloquear la red pero no he encontrado como se puede pulsar izquierda en este telefono.
Ante todo gracias l3ush y si alguien lo sabe por favor comunicarlo.
Yo liberé el mío vía web, el método que me dieron fue este y sin problemas:
Enciende el telefono con la sim del nuevo operador, la cual no te acepta.
El telefono te pedira el PIN de la tarjeta sim, y después te solicitara el PIN de desbloqueo de red ( Unlock Network Code)
Aqui debe introducir el código que te facilitaron por email, y darle a ok, o desbloquear..
El telefono se reiniciara y ya podrás usarlo con cualquier operador.
torreronay
29/06/11, 18:02:49
Gracias lobetos por la informacion, pero es la misma que me dieron los que me facilitaron la clave, pero no funciona, me dice el telefono que la red está bloqueada, y para desbloquearla me tengo que meter en el menu oculto, cosa que no puedo por no poder pulsar izquierda en la secuencia, probaré con otra tarjeta diferente a la que estoy probando.
Ante todo gracias.
torrau22
29/06/11, 22:14:57
Hola, alguien ha liberado xperia arc de movistar? y donde
Saludos
Yo lo libero a muy buen precio :ok:
tambien en el subforo de liberaciones
morehern
01/07/11, 05:03:38
[QUOTE=l3ush;2459947]Yo lo libero a muy buen precio.
Quiero liberar Xperia ARC de vodafone, te mando privado.
Saludos.
erbinladem
08/07/11, 12:06:51
Hola compañeros, a mi me lo ha liberado l3ush, y todo perfecto y muy buen precio. Saludos.
Yetis88
08/07/11, 14:43:24
Yo tambien recomiendo a l3ush, lo intente en una pagina de liberaciones (no se si se pude decir el nombre) y tras 3 dias esperando me dijeron que no se podia, me devolvieron el dinero y por el mismo precion l3ush me lo hizo en menos de una hora.
ouspenski
08/07/11, 14:54:50
Yo lo libero a muy buen precio :ok:
tambien en el subforo de liberaciones
Se ha solucionado ya el problema que habia con los codigos de movistar???
Si es asi igual me interesa, precio???
Saludos.
Si. ya esta todo solucionado.
te mando un MP
celifer2
11/07/11, 22:09:59
x l3ush
Voy a recibir en 2 días un Arc de Movistar, y leyendo el hilo me he acojonado un poco, se pueden liberar por imei sin problemas? es que incluso algún otro unlocker me dice que mire que el contador de intentos no este a cero que lo suelen hacer los de movistar. Que opinas? Me das precio? El IMEI ya lo tengo.
Saludos
erbinladem
12/07/11, 01:18:32
Hola, pues mi experiencia fue que le metí el código y me dijo red desbloqueada. A mi no se me reinicio.
Hola, pues mi experiencia fue que le metí el código y me dijo red desbloqueada. A mi no se me reinicio.
Suele reiniciarse.
scodony
13/07/11, 16:47:08
Hola buenas tardes
Hace una semanita consegui un xperia arc de vodafone y lo deje en una tienda para que lo liberasen y así llevo esperando a que les llegue el codigo 9 dias.
Alguien sabe si hay algun problema con los arc de vodafone? Y si no hay ningun problema algun sitio fiable para liberarlo gracias.
kokaine
14/07/11, 23:53:06
Buenas, MP para decirme como liberar un ARC de vodafone???
Gracias por adelantado.
jorge_kai
14/07/11, 23:54:03
Buenas, MP para decirme como liberar un ARC de vodafone???
Gracias por adelantado.
servicio oficial de liberación de HTCMania :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.