PDA

Ver la Versión Completa : live wallpaper

snako
12/06/11, 03:50:09
Me gustaria saber si alguien tiene a mano para poderme pasar el live wallpaper que viene en el terminal por defecto que es como una especie de celulas moviendose por la pantalla.

He cambiado de Rom, y en la que he instalado no viene, y me hace bastante gracia, si alguien tuviera el detalle de buscarlo con el root explorer y pasarmelo, estaria muy agradecido.

Un saludo

Pallares12
12/06/11, 04:03:10
Como no en xda han sacado el .apk del wallpaper
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872923
1. Download the Nexus S livewallpaper.apk
2. Copy the file to your SD-Card
3. Open "Root Explorer"
4. Do a backup of your "livewallpaper.apk" in "system/app"
5. Copy the Nexus S "livewallpaper.apk" to "system/app"
6. Reboot
7. Enjoy

snako
12/06/11, 11:54:12
muchas gracias por la informacion, ya mirare a ver si lo consigo, porque sigo paso a paso el tutorial, y me sigue saliendo lo mismo, incluso le digo que reinstale la apk y me dice que no esta instalada.

Alguien puede aportarme alfgo de luz?

Edito: incluso he sacado el microbes.apk de uno de los archivos que ha subido en XDA y cuando lo instalo directamente como una aplicacion cualquiera, me dice que la aplicacion no esta instalada y claro, despues en el menu de los live wallpapers no sale

snako
12/06/11, 12:23:57
pues nada, encontre una version en zip para instalar desde el recovery, aparentemente lo instala sin problemas, pero al reiniciar sigue sin aparecer en el sistema, que rabia, porque me gusta bastante ese fondo.

Un saludo

drummy
12/06/11, 12:33:28
En el market (ese extraño lugar...) hay una versión modificada gratuita del live wallpaper original que igual te interesa, busca por "Nexus revamped"

Lo único es que el fondo es distinto, pero hay varios para elegir, se pueden cambiar colores de las luces, etc. Yo lo llevo puesto y es chulo.

snako
12/06/11, 13:22:56
En el market (ese extraño lugar...) hay una versión modificada gratuita del live wallpaper original que igual te interesa, busca por "Nexus revamped"

Lo único es que el fondo es distinto, pero hay varios para elegir, se pueden cambiar colores de las luces, etc. Yo lo llevo puesto y es chulo.

Gracias por la informacion, pero no es ese, ese lo conozco, y ese sigo teniendolo en el terminal, el que ha desaparecido es uno que se llama microbes.

es el que pongo en la foto

drummy
12/06/11, 14:04:03
ok, pensaba que hablabas del otro ("conexión" creo que se llama).

Es raro que no te funcionen los apks... ya nos contarás si encuentras el problema, que yo si flasheo algún día querré volver a tener el microbes también.

snako
12/06/11, 14:12:47
ok, pensaba que hablabas del otro ("conexión" creo que se llama).

Es raro que no te funcionen los apks... ya nos contarás si encuentras el problema, que yo si flasheo algún día querré volver a tener el microbes también.

Si que es raro, porque si instalo desde el market un live, no me da problemas, me lo instala perfecto, pero este no me deja, hice el metodo ese del tuto de reemplazar el livewallpapers.apk, que reemplaza todos, pero me dice que no esta instalado y salen todos los que ya habian. Despues he probado instalando la apk y en vez de decirme que se ha instalado correctamente, pues me dice que no esta instalado y claro, despues no sale en el listado, y despues he encontrado un par de .zip, que me pone que se instalan desde el recovery como si fuera una rom, o un kernel, lo instalo, me dice que todo correcto, pero al iniciar el telefono, sigue sin salir en el listado de live wallpapers, que la verdad, no se porque el autor de la rom ha quitado ese que esta bastante chulo, y ha dejado otros que son para mi gusto bastante feos.

Un saludo y gracias

eli67
13/06/11, 00:53:59
te refieres al live wallpaper llamado microbes o al que se llama seeds of life tengo los 2 por si los quieres te los doy como me as contestado al tema de hacer root al nexus s he visto el post donde lo pedias bueno si quieres te los paso

eli67
13/06/11, 00:59:26
tengo el microbes.apk pero no se como pasrtelo indicame como pasartelo y ya esta gracias un saludo

snako
13/06/11, 01:08:31
tengo el microbes.apk pero no se como pasrtelo indicame como pasartelo y ya esta gracias un saludo

Hola, cuando escribas aqui un post, abajo veras que hay una opcion que pone subir fotografia o archivo, lo pones ahi comprimido en rar o en zip, porque no se si cogera los apk, yo tengo uno que se llama igual, pero por algun motivo, no me lo instala, a ver si hay suerte y el tuyo si me lo instala.

Un saludo, y gracias por el interes

eli67
13/06/11, 01:46:09
aqui te mando los bichos microbes.apk suerte

eli67
13/06/11, 01:48:22
ya me contaras que tal te ha ido si lo pudiste instalar me voy al catre que con el tuto de rotear mi nexus s ,estoy apunto de que me estalle el cerebro mañana me lo leere otra vez chao gracias ya te contare un saludo desde valencia

snako
13/06/11, 13:43:34
muchas gracias por el archivo, este si que me funciona.

Me habia vuelto loco ya, habia bajado el apk de un monton de sitios, y unos dirctamente no me dejaba instalarlos, y otros los instalaba pero me decia que no habia podido hacerlo. Y despues consegui otros para instalarlos desde el revery y tampoco. Pero este que me has pasado tu si que me funciona, muchas gracias.