Ver la Versión Completa : Increible Mi galaxy funciona!
brumanuel
12/06/11, 03:30:21
Es increíble que viendo tanto post como estoy viendode tanta gente descontenta, yo este tan contento con mi Galaxy S 2... Mira que gracias a estos post intento buscarle los defectos y no consigo dar con ellos.
Solo una pregunta, realmente están fallando, o están creando una "paranoia" general la cual hace que examinemos nuestros terminales con mas afán y veamos probleams que no los tienen?
"Mi Galaxy S2 se calienta mucho" Si vale se calienta pero..... os habéis puesto en la oreja un HTC Magic después de jugar unos minutos a un tetris?
saxtalia
12/06/11, 03:48:24
Estoy de acuerdo contigo... el mío está genial y va de lujo desde el día 1 hasta ahora, de hecho la batería me dura hasta más de 19 horas. Y mira que le doy caña.... Email, whatsapp, juegos, Skype, etc etc... a diario. Saludos
SuperCocoV6.5
12/06/11, 07:11:15
Ya somos 3, comparando con el galaxy 1, este se calienta menos, chupa menos batería, el gps va de lujo, etc etc etc...
Cada día me gusta más el móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
CN_Iceman
12/06/11, 08:08:16
Pues yo estoy encantado. Haciendo un uso normal la batería me está durando más de 30h, no se calienta tanto como se comenta y la velocidad es brutal.
De momento ni un problema.
Saludos.
yo creo que el problema del calentamiento es normal...
y otro tambien que no tiene ningún problema con el movil ....
erlantz1992
12/06/11, 10:12:52
Yo también estoy contento con el movil. Me dura 1 dia la bateria pero tambien tngo k decir k no paro de mirarlo. Creo que un led de notificaciones nos aría ahorrar bateria ya k no tendriamos k estar enciendiendo la pantaya cada dos por tres. Estoy contentisimo con el telefono y ahora mismo no lo cambio por ninguno!!! Saludos!!!
Aunque solo hace 3 días que lo tengo, estoy tratando de trastear al máximo con objeto de si tiene algún problema, cambiarlo en el plazo de 7 días que me han dado en TPH.
Por ahora todo perfecto! :ok:
Saludos.
MulderC
12/06/11, 10:57:31
El teléfono no está dando tantos problemas. Si analizamos los post casi que podríamos juntarlos en aquellos de "las lineas del wifi se quedan en una nada más moverme" (pero nunca se quedan sin wifi y el quedarse con una raya no significa perder calidad porque sigue yendo como una bala), "el teléfono se pone caliente" (lo cual es normal siendo un micro de 1,2 hz y doble núcleo) y "la batería me dura un suspiro" (después de estar 12 horas a pleno rendimiento no sé que quieren, en realidad si se le da un uso normal y no intensivo puede llegar a los 2 días tranquilamente).
A todo esto después le añadimos otras tonterías que se ponen como excusa para buscarle un pero, sin más. Al final se consigue lo que se busca, es decir, hacer mala publicidad de un terminal acoj...... Es una pena que muchos se fíen de estos posts que parecen mas intencionados que otra cosa.
No digo que sea perfecto porque tiene cosas que pulir, pero acaba de salir y supongo que en unos pocos meses irá fino. Yo ya he optado por no hacerles caso a estos hilos repetidos hasta la saciedad y que ya cantan demasiado.
Por mi parte estoy muy contento con el terminal, es mi primer Android y considero que funciona muy bien.
Perfecto desde el primer dia.
Cuando lo uso a tope me dura la bateria 1 dia completo y si solo lo uso como telefono, mirar el e-mail y el whatsapp, entonces 2 dias de uso, por lo qu estoy mas que satisfecho.
Ni un solo problema desde que lo tengo.
otro al que le va perfecto la gente es demasiado esagerada perfcto y estoy con la ke2.
dente01
12/06/11, 11:45:55
Como terminal, perfecto algunas cosas mejoraran pronto con alguna actualizacion y poco mas qie decir
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Menesteo
12/06/11, 12:04:21
Yo una vez solucionado el problema de bateria puedo decir tranquilamente que es el mejor terminal que he tenido en mis manos.Pontente como ninguno, la mejor pantalla, configurable al 100%, no me da reinicios, puedes navegar en modo desktop facilmente, carga flash, fotos y videos buenisimos ¿se puede pedir mas?... lo unico el led de notificacion, por lo demas no se me ocurre ninguna pega.
Y por cierto el hilo que compara el GSII con el i4... autentioco festival del humor, es que ni de coña vamos.
DiGWeeD
12/06/11, 12:12:32
perfecto desde el pimer dia
Yo igual muy muy contento con el que es el mejor smartphone que hay actualmente sin rival. No me ha dado ningun problema.
lulutis2000
12/06/11, 12:23:32
El mio tambien va de lujo, estoy encantado.
juanka1965
12/06/11, 12:51:14
a mi de lujo pero si que de vez en cuando se me reinicia solo.
Banville0
12/06/11, 13:13:54
Otro al que le va perfecto. Lo tengo desde el día 5 del mes pasado y sin problemas.
Gostilian
12/06/11, 13:14:16
Me funciona todo perfectamente. Con diferencia el mejor terminal del mercado.
El mio funciona de maravilla desde el primer dia, hay gente que se queja del wifi y la mayoria de las veces es culpa del router que tienen.
Museboy
12/06/11, 14:42:18
Yo estoy encantado con el móvil. Hasta me aburre que no me de guerra. Vengo del Galaxy S, y ese si que se puede decir que salió de culo.
dartwok
12/06/11, 14:42:38
Probados 4 y ninguno funciona correctamente con Pepephone. Es decir hay de todo, es muy buen terminal pero no funciona correctamente en Pepehone , y no soy el único . En contraposición, de los 4 que he probado, únicamente uno tenía ciertos problemas con el wifi los otros funcionaban correctamente .
Maripazc
12/06/11, 14:51:53
a mi de lujo pero si que de vez en cuando se me reinicia solo.
si, si...pero es una bala apagándose y encendiéndose, y creo que los reinicios son normales con tanta caña que le damos. Opino que le metemos mucha tralla y el "animalico" se defiende como puede.X-D
skullman
12/06/11, 14:52:12
Que no funciona en ppphone?
Pues no se que problema tendrás con los 4!!! Móviles pero yo tengo 2 y van como un toro desde el primer día.
Me sumo a los elogios. Para mi es un 10 sobre 10, no puedo estar más contento con este móvil
-----
Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-|
brumanuel
12/06/11, 14:56:52
A los que se os reinicia... teneis todo original¿ habeis modificado algo del movil? Esos problemas suelen ser de una apli externa. Probar a devolverlova estado de fabrica a ver si dais con alguna apli problematica
javixmgmix
12/06/11, 15:19:12
Yo despues de 3 semanas de uso le doy un 8, me va todo genial excepto la comentada y dichosa wifi, y es que a mi si me separo 15m del router, (de la habitacion al salon) ya no la coge, ni una raya ni nada, y no me funciona, y con el sgs1 cogia (y cojo, q ahora lo tiene mi hermana) al 100%, es el unico pero y confio en que con alguna actualizacion se mejore.
Por lo demas, supercontento con el bicharraco, un saludo!:risitas:
serginugo
12/06/11, 15:38:30
Me encanta este post,porque habitualmente el que escribe es al que no le funciona bien,pero a la mayoria nos va perfecto y por eso no decimos nada!!
Solo repetiré el subject del post:
INCREIBLE,MI GALAXY FUNCIONA!!!!!
Tatsujin
12/06/11, 15:57:38
Me encanta este post,porque habitualmente el que escribe es al que no le funciona bien,pero a la mayoria nos va perfecto y por eso no decimos nada!!
Solo repetiré el subject del post:
INCREIBLE,MI GALAXY FUNCIONA!!!!!
Venía ha comentar algo parecido.
Tened en cuenta que a los nos funciona bien el teléfono no andamos abriendo post para decirlo porque se da por hecho que debe ser así, que el móvil debe funcionar correctamente.
Sin embargo, abren posts los que no están contentos con el móvil y busca o ayuda para arreglarlo o simplemente desahogarse.
MARCUS360
12/06/11, 16:08:12
La verdad es que se agradece este post...., y es que a mi también me funciona genial mi Sgs II...
Y es que uno ya esta harto de leer a tanto absurdo/cansino que habla mal del terminal una y otra vez con el propósito, al parecer vista su insistencia, de convencernos de lo malo que es el Sgs II. No hacen una crítica constructiva, se limitan a ponerlo verde...
Y son absurdos porque, al mismo tiempo que lo critican con fiereza irracional, añoran lo que antes tuvieron y ya no poseen (esto se ve sobre todo en el post comparativa con el iphone 4)...., y digo yo, joe!!!, no estas agusto?, cambialó macho!!!, deja de amargarnos intentando despreetigiarlo a cada momento!!!!....., vamos, si yo fuera ellos y no me gustara el terminal..., no perdería mi tiempo en desprestigiarlo, simplemente lo vendería y me compraría el terminal objeto de mis sueños húmedos...
- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
MARCUS360
12/06/11, 16:16:51
Venía ha comentar algo parecido.
Tened en cuenta que a los nos funciona bien el teléfono no andamos abriendo post para decirlo porque se da por hecho que debe ser así, que el móvil debe funcionar correctamente.
Sin embargo, abren posts los que no están contentos con el móvil y busca o ayuda para arreglarlo o simplemente desahogarse.
Ya. Es normal que se postee cuando hay problemas para, a ser posible, solucionarlo. Pero, no se si te das cuenta, que hay 3 ó 4 que saltan a la mínima que alguien postea un fallo para, en vez de intentar ayudar y solucionarlo, acrecentarlo y desprestigiar el terminal... A mi no me afecta en el sentido de que, al no trabajar para Samsung, no me perjudica el desprestigio de la marca..., pero es que SON UNOS CANSINOS, siempre son los mismos y siempre comparándolo con el iphone 4.... Y es que ya cansa leer tantas tonterias y post de autoconvencimiento... Que siiiiiii, que el iphone 4 es la perfección..., ala!!!, a ver si así nos dejan tranquilos...
todocolocao
12/06/11, 16:33:32
Yo estoy con pepephone y todo 100%, porfavor no hagamos confirmaciones sin fundamento. Yo estoy muy contento y sin duda lo compraria otra vez... sin llegar a ser fanboy d samsung, ehhhhh????? :risitas:
lomismo
12/06/11, 19:25:27
Pues, yo tengo tambien una Htc Hero y me va mejor el wifi del S2 y tambien estoy muy contento por ahora
dartwok
12/06/11, 20:14:50
el hecho de que a gente le vaya 100% bien con pepephone es perfecto , pero si comentó que hay gente con problemas con esta compañía es porque existe un problema , quizás no generalizado, pero existe y punto. Si he probado 4 terminales es porque me parece un terminal muy bueno , me encanta y quisiera que funcionase como tu dices 100 % , pero no lo hace. La red de datos oscila entre 3g y h+ todo el rato , a veces no da problema durante un buen rato, otras veces se queda cargando las páginas y da errores de conexión al final. Comprobado con 4 terminales y en 1 de ellos con la última k7 odin.
Llevo con pepehone 2 años y ningún android me ha generado este problema y he tenido los últimos galaxy s ,arc, optimus 2x, xperia play .. , he cambiado los APN y no ha mejorado. No es el único caso en esta web con pepehone, gente que lo devolvió ,aunque yo insisto porque me gusta el terminal
MulderC
12/06/11, 20:35:20
pues digo yo que si sólo tiene problemas con pepephone y con las demás compañías funciona perfectamente entonces será porque pepephone es el que da el problema, no el terminal.
dartwok
12/06/11, 20:54:34
Un terminal debe de funcionar correctamente con cualquier compañía , hablamos de 579 euros en web. Precisamente estoy intentando averiguar dónde está el problema para hacerme con uno . Claro está que el umbral de deseo tecnológico de muchas personas en foros es muy bajo ,por tanto la necesidad de tenerlo genera una cierta laxitud en las opiniones (observables en numerosos post) y en las exigencias que cada uno cree necesario aplicar. Hay gente que no le limita sus carencias en el wifi porque siempre está en casa , en cambio para otra gente supone una seria limitación su alcance. Para un usuario de vodafo no existirá un problema , para un usuario de pepe puede significar una contingencia poco deseable o no .
MARCUS360
12/06/11, 21:14:19
el hecho de que a gente le vaya 100% bien con pepephone es perfecto , pero si comentó que hay gente con problemas con esta compañía es porque existe un problema , quizás no generalizado, pero existe y punto. Si he probado 4 terminales es porque me parece un terminal muy bueno , me encanta y quisiera que funcionase como tu dices 100 % , pero no lo hace. La red de datos oscila entre 3g y h+ todo el rato , a veces no da problema durante un buen rato, otras veces se queda cargando las páginas y da errores de conexión al final. Comprobado con 4 terminales y en 1 de ellos con la última k7 odin.
Llevo con pepehone 2 años y ningún android me ha generado este problema y he tenido los últimos galaxy s ,arc, optimus 2x, xperia play .. , he cambiado los APN y no ha mejorado. No es el único caso en esta web con pepehone, gente que lo devolvió ,aunque yo insisto porque me gusta el terminal
Yo estoy con Pepephone y no me pasa eso... Si antes no te pasaba con otros terminales no se que puede ser..., pero, insisto, a mi me va genial y super rápido, mucho más que antes que tenía Orange. Ahora tengo mucha más cobertura y la velocidad de navegación es espectacular comparada con Orange, en mi caso sera por la zona donde vivo...
dardolor
12/06/11, 21:44:38
Pues yo super contento esto de tener el gps el wifi y bluetooth todo el día encendidos es genial yo vengo de htc hd y en el momento que ponía la wifi me duraba la cosa como mucho media hora y en cuanto a cobertura wifi rapidez de negación es impresionante .
aquiles_83
12/06/11, 23:12:04
Pues no se, a mi va tremendo, pero cierto es que la batería no me llega al día, y no es que machaque el Mvl, y aquí hay gente que la batería le dura mas de un día dándole tralla al Mvl...que suerte algunos jeje. Lo de la wifi a mi tb me pasa, que su señal es muy débil, y si se queda en una raya si que se nota la velocidad. A mi tb a veces me pasa que al navegar o descargar algo la red oscila entre 3G y hdspa, pero yo creía que era lo mismo, pero por el comentario de Dartwok veo que no lo es....a ver si sacan pronto la 2.3.4
yo ninguna queja al contrario todo funciona de maravilla y eso ke ya he probado todas las rom ke hay, y no me dio ningun fallo :ok:
DoPower
13/06/11, 10:58:05
Que la red oscile entre 3G, H ó H+ es normal.
Cuando no hay uso de Internet, se desconecta de la red HSPA para ahorrar bateria para volverse a conectar cuando es necesario. Para mí dicho cambio es instantáneo.
Si tienes problemas puedes probar a desactivar la función 'Fast Dormancy' introduciendo *#9900# y pulsando en 'Disable FastDormancy'. Según he visto en los foros de XDA a mucha gente le ha funcionado, e incluso a prolongado la vida de la batería en redes que no soportan dicha función.
neveria48
13/06/11, 11:30:01
Lo tengo desde el día 9 y todo perfecto. La batería dura 24h con uso de internet, llamadas, whatsapp y juegos, y encima el más rápido que he tenido nunca.:ok:
yo tengo el mio desde hace una semana y va de cineeeeeeee, ni iphone 4 ni nokia E7, ni ningun otro, con diferencia este movil es lo mejor que hay en el mercado. va perfecto en todo y es dificil buscarle algun "pero", quiza el que no suene la alarma si esta desconectado como hacia mi N97.
epsilon79
13/06/11, 23:05:09
Hola!
yo lo tengo desde el pasado viernes q estuve probado la versión Oficial KE2 y la verdad es q iba bastante bien, consumía bastante, pero es normal pues no paraba de probar esto o aquello... lo único malo es la cantidad de programas chorra que trae precargado Vodafone.
Ayer le metí la ROM [ROM] [09/06]Lite'ning Rom v1.3 XWKE8 - Fast as Lightning (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218555) y lo reinicié con "valores de fábrica" y ahora siii que es un pepino volando !!! trae la versión KE8 y va muy muy bien, trae el Launcher Pro y va realmente fluido... además ya viene con root. y lo mejor es que viene limpio de programas vodafone, por lo que no creo que actualice de ROM hasta que salga la 2.3.4
como dice el POST me sumo a:
"Increible Mi galaxy funciona!"
;-)
fbenito
14/06/11, 13:05:16
Me parece un gran terminal. No le veo ningún fallo gordo.
Esta mañana se me ha caído de la mesilla y ni un rasguño. La gorilla glass funciona y el plástico del móvil es resistente.
a mi me va genial una semana de uso y perfecto,pero si que tengo que decir que me molesta que se caliente,vengo de htc desire y no se me calento nunca,pero por lo demas genial.
LG optimus 2x parece ser que tambien se calentaba y se reiniciaba y creo que una actualizacion lo han solventado,espero que tambien hagan algo estos de samsung.
ciriante
16/06/11, 15:42:29
Por fin desde que entro en el foro, no están en la 1ª página, debates absurdos sobre qué movil es mejor, fallos totalmente corregibles que "normalmente" son por mal uso o desconocimiento, y en el subforo de ROM's ya empiezan a cocinar platos fuertes..... sólo hay dejar que actualice Samsung a 2.3.4 y adiós fallitos.....
Sin duda es el mejor teléfono del mercado y debe funcionar y funciona de maravilla.... Que alguno tendrá algún problema, por supuesto... pero a medida que la gente le vaya pillando el truquillo a esto de Android (el que no se lo haya cogido ya) todos estos debates desaparecerán.....
Un saludo y a disfrutar del SGS2...
Maripazc
16/06/11, 23:15:04
Definitivamente...me casé con él porque es inteligente y sensible, muy resistente y me ofrece momentos extraordinarios. X-D
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Practotum
17/06/11, 00:16:50
Para mi es una maravilla, el mejor. Si consiguen mejorar la duracion de la bateria, es el movil perfecto. insuperable.
Un saludo.
Hunter_Dreams
17/06/11, 01:13:38
Pues a mi me encanta en todos los sentidos y no me parece que se caliente más de lo que se calienta cualquier otro móvil, incluso con características mucho inferiores, al darle caña.
Josera1975
17/06/11, 09:54:22
Vengo del Desire y estoy contentisimo. Estuve con el Desire 6 meses y me lancé a por este... al Desire le deje virgen pero en un mes al Galaxy 2 (me dura un dia la bateria y soy de los que se ven una serie en el metro y wifi por la tarde en casa) le he metido dos actualizaciones por Odin y ayer hice el root la ROM XWKF1 1.0 Modded by AngeloM.
Yo tambien estoy muy contento con el,lo unico que me moleta es jugando algunos juegos la parte superior izquierda se pone muy caliente,me da algo de yuyu la verdad,tengo pedida una carcasa perforada y he leido por ahi que la gente la pone sin tapa de atras para que refrigere un poco,el telefono es que es una pasada estoy como un niño chico en reyes,vengo de un galaxy s,Salu2.
jmmunoz
25/06/11, 14:32:11
Otro q le funciona... Y contentisimo con el....
Solo un problema... Y es q como no soy betatester no noto todos los fallos q tiene el terminal...(notese ironia en mis palabras ultimas..)
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
jgeorge1979
25/06/11, 15:08:16
Otro que esta enamorado de el, incluso creo que mi mujer tiene celos ("Ya estas con el movil otra vezzzz") me gusta mucho toquear, provar cosas. Todo esto de Android es nuevo para mi y vengo de un Nokia N96 y comprarado con mi "Amante" llamado Samsung Galaxy SII es una maravilla en todos los sentidos. :elmejor:
masterjuantex
25/06/11, 15:56:45
yo pienso que debe haber salido una remesa mal o algo en la que los moviles que llegaron a españa antes se cayeron del camion o algo xD porque no es normal tanto mensaje de tanto fallo. El mio lo unico la bateria, pero ni wifi, ni colores, ni manchitas ni pantallas ni demas historias. Quitando la bateria el mio va perfecto, tengo 5 gigas ya en aplis chorras instaladas, lo puteo a mas no poder, ni lags ni reinicios, va como una bala.
Realmente tanto mensaje con fallos me da que pensar
simba1975
25/06/11, 16:30:02
Pues yo tengo que discrepar.
Debo decir que estoy contentisimo con mi galaxy 2, que por cierto tengo desde hace casi un mes. Vengo de la desire hd, antes he tenido varios htc, y en el curro tengo un Iphone 4 y la GSII me parece la mejor con diferencia.
Pero eso si, en las 2 primeras semanas, de lujo, la bateria mas de un dia y ni un fallo. Desde entonces, raro es el dia que no se me apaga o se reinicia solo.
Llevo dias pensando cambiar la ROm, tengo la k8 oficial, y los apagados me estan tocando los cojo...
Pero no se si es fallo del terminal o alguna app que este fastidiando.
En fin, cuando le meta una rom limpita, podre probar...pero ¡ que pereza me da!!!
jona5554
25/06/11, 17:41:25
A mi me funciona de lujo desde el 1º dia, la verdad es que no le veo ningun fallo, al menos por el momento.
Un saludo
Maripazc
25/06/11, 20:03:32
Pues yo tengo que discrepar.
Debo decir que estoy contentisimo con mi galaxy 2, que por cierto tengo desde hace casi un mes. Vengo de la desire hd, antes he tenido varios htc, y en el curro tengo un Iphone 4 y la GSII me parece la mejor con diferencia.
Pero eso si, en las 2 primeras semanas, de lujo, la bateria mas de un dia y ni un fallo. Desde entonces, raro es el dia que no se me apaga o se reinicia solo.
Llevo dias pensando cambiar la ROm, tengo la k8 oficial, y los apagados me estan tocando los cojo...
Pero no se si es fallo del terminal o alguna app que este fastidiando.
En fin, cuando le meta una rom limpita, podre probar...pero ¡ que pereza me da!!!
Sin duda, ese es el problema. Nuestro bicho es muy fino y rechaza algunas apps, por eso se reinicia.
Mi consejo, instalar una a una y ver como reacciona, si reinicia, app fuera y listo. :silbando:
jcarles
25/06/11, 21:27:31
hola a todos.decir que yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros.el movil es impresionate y a dia de hoy,lo tengo desde el lunes 20,me va perfecto.0 problemas,ni de wifi,ni de gps ni de pantalla.estoy muy contento de haber adquirido este terminal.el mejor con diferencia.:aplausos:
Servaltec
26/06/11, 05:51:08
Hola, yo tambien comparto lo mismo que todos, lo tengo desde hace un par de semanas, vengo del SGS 1, y no he tenido niun drama, wifi, gps, 3g, cam, etc et, todo perfecto. Lo rootee, libere y cambie la room, y todo anda perfecto. La bateria me dura 2 dias con uso normal, y 1 uno manoseandolo harto. Definitivamente un monstruo de equipo.
Saludos a todos
Enviado desde Chile, con mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sirius_5
03/07/11, 18:31:12
Hola, yo tambien comparto lo mismo que todos, lo tengo desde hace un par de semanas, vengo del SGS 1, y no he tenido niun drama, wifi, gps, 3g, cam, etc et, todo perfecto. Lo rootee, libere y cambie la room, y todo anda perfecto. La bateria me dura 2 dias con uso normal, y 1 uno manoseandolo harto. Definitivamente un monstruo de equipo.
Saludos a todos
Enviado desde Chile, con mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola como lo liberaste?. llevas la rom que te venia de fábrica?.
Muchas gracias.
victorin
03/07/11, 18:40:45
Os agradezco los comentarios acerca del móvil de positivos, yo tuve el SGSI y se me estaban quitando las ganas de comprarlo...Entonces lo de los colores raros de la pantalla...todo es mentira? no hay tintes de color especiales como decían otros?
Saludos.
nanihtc
03/07/11, 18:55:47
¡Hola!
Quizás haya colores raros en mi pantalla, coge menos wi-fi, etc.
¿Has visto una madre que diga que su hijo es feo? pero más de una querría que fuera más "guapo".
Creo que el símil, va bastante bien.
Para mi :ok:
Lo siento compis...yo vengo del SGS 1 y he tenido que devolver un SGS 2 en Vomistar por
terrible funcionamiento de la antena GPS. Jamas tuve ese problema con 1. Tenia la KE3.
No tenían mas y espero a la siguiente remesa. Un amigo al que se lo recomendé tiene el mismo
problema y tiene que mandarlo a servicio técnico. Le pasaron los 7 días.
También de vomistar y con la KE3.
No he perdido la confianza ni la fe...pero es muy DESAGRADABLE encontrarte un problema
bastante grave.
Me duele mucho tener que escribir esto porque soy un seguidor del Galaxy y de Android desde
hace un año...pero es la verdad.
Un saludo a todos.
--SOLUCIONADO CON ACTUALIZACION KF3 6/7/2011---
---Reinicios continuos---12/7/2011---Nuevo cambio de terminal.
lukass_cule
01/10/11, 11:21:04
Hola a todos, siento discrepar con ustedes. No cabe duda que estamos hablando de un buen terminal. Pero tengo la impresion de que si Samsung lo hubiera testeado un poco mas a fondo antes de sacarlo al mercado hubiera sacado un terminal mucho mejor.
-Su antena wifi deja mucho que desear, depende de donde coloques los dedos para sujetarlo puede tener un 90% o un 40% en el mismo sitio :S.
-Por lo menos a mi se me suele quedar colgado el teclado hasta que deja de funcionar, echo que tambien me sucedia con el i9000.
-Tambien muchas veces cuando quiero acceder a la galeria de fotos se queda ''cargando...'' eternamente.
-Cuando juego a determinados juegos o uso determinadas aplicaciones se calienta, mucho no, muchisimo, la bateria. Hoy sin in mas lejos probe la aplicacion ''Securet Livestream'', y despues de dejarlo unos diez minutos, la parte del lente de la camara QUEMABA literalmente. Miro en mi widget de bateria ''battery solo'', el cual si lo pulsas te marca la temperatura, y marcaba 55º!!!
Que tiene muchisimas cosas a favor, por supuesto, es un terminal rapidisimo y extremadamente potente, con una gran camara y pantalla. Pero por favor, no seamos conformistas, hay que ser exigente para que Samsung no se acomode y pula estos detalles. Se que HTC no es el mejor con respecto a rendimiento, pero me da la sensacion que en acabado y fiabilidad de su funcionamiento, es bastante mejor.
Esta ha sido mi opinion como usuario de un Galaxy S2, espero que haya aportado algo y no haber ofendido a nadie. Saludos
Hola a todos, siento discrepar con ustedes. No cabe duda que estamos hablando de un buen terminal. Pero tengo la impresion de que si Samsung lo hubiera testeado un poco mas a fondo antes de sacarlo al mercado hubiera sacado un terminal mucho mejor.
-Su antena wifi deja mucho que desear, depende de donde coloques los dedos para sujetarlo puede tener un 90% o un 40% en el mismo sitio :S.
-Por lo menos a mi se me suele quedar colgado el teclado hasta que deja de funcionar, echo que tambien me sucedia con el i9000.
-Tambien muchas veces cuando quiero acceder a la galeria de fotos se queda ''cargando...'' eternamente.
-Cuando juego a determinados juegos o uso determinadas aplicaciones se calienta, mucho no, muchisimo, la bateria. Hoy sin in mas lejos probe la aplicacion ''Securet Livestream'', y despues de dejarlo unos diez minutos, la parte del lente de la camara QUEMABA literalmente. Miro en mi widget de bateria ''battery solo'', el cual si lo pulsas te marca la temperatura, y marcaba 55º!!!
Que tiene muchisimas cosas a favor, por supuesto, es un terminal rapidisimo y extremadamente potente, con una gran camara y pantalla. Pero por favor, no seamos conformistas, hay que ser exigente para que Samsung no se acomode y pula estos detalles. Se que HTC no es el mejor con respecto a rendimiento, pero me da la sensacion que en acabado y fiabilidad de su funcionamiento, es bastante mejor.
Esta ha sido mi opinion como usuario de un Galaxy S2, espero que haya aportado algo y no haber ofendido a nadie. Saludos
Discrepo, en lo de htc. Yo antes tenía un htc y los problemas eran los mismos y el acabado para mi era peor. Estoy más contento con mi samsung de lo que estaba con mi htc. También hay que tener en cuenta que no se puede juzgar a una marca por un modelo. la mayoría de la gente coincide en que Alfa Romeo es una marca de vehículos con buenos acabados y gran fiabilidad. Y el alfa 33 salió de pena. No se puede generalizar. Yo estoy muy contento en general y me parece un gran terminal.
blackvargas
01/10/11, 12:24:29
Lo de la antena wifi, puede ser, ya que a todos los terminales le puede ocurrir si le tapas la zona en donde está ubicada la antena. No es grave siempre y cuando la señal te llegue en donde estés con la suficiente potencia, mientras que tengas señal tendrás posibilidad de conexión independientemente de las "rayitas" que tengas.
Lo de los bloqueos del teclado, el calentamiento y demás me decanto a pensar que sea por problema del software y que se arreglaría si actualizas a 2.3.4 o 2.3.5. Es una suposición basada en mi experiencia personal ya que a mi también me daba ciertos problemas de calentamiento con la 2.3.2 y se solucionaron al actualizar. Si me aceptas un consejo pon la ROM de Batista (mira en la zona de ROMs del foro) y después nos comentas.
A.magno
01/10/11, 12:45:55
Hola gente despues de dos meses con el solo puedo decir que es una maravilla todo me va de lujo wifi ,gps va que la flipas ect..... para mi es impresionante, increible :platano:, magnifico
RobSevilla
10/11/11, 18:22:36
El móvil es estupendo en un montón de aspectos, pero colegas foreros, al menos el mío... el GPS es de auténtica vergüenza!
GPS es de auténtica vergüenza!
Revisa esto, piensa en cambiar el kernel o algo porque desde el principio yo he flipado con el gps.
oktubre89
10/11/11, 18:38:43
El mio va perfecto. La gente tiende a quejarse de cosas que no existen.
El mio va perfecto. La gente tiende a quejarse de cosas que no existen.
No seas tan atrevido. Si se quejan seguro que no es por deporte.
Por otro lado, yo tampoco tengo ninguna queja, de momento
lolololo
19/11/11, 15:23:58
Como se modifican las apn.
Vengo de un lg 02x y la diferencia es brutal. Lg, 6/10
SGS2, 9,6/10
Contentismo
Estoy empezando a pensar que todos los que entramos en HTC mania estamos zumbaos,,,,, empecé a entrar con mi samsung omnia y la peña le encontraba fallos a patadas,,,,,me pase a lg optimus 2x y aun siendo un gran movil, acabe sacandole fallos tontos en todos lados(es de lo mejorciito que he provado),,,ahora tengo mi galaxy s2 y continuo juntandome con un puñao de mAniaticos, que ven fallos donde no los hay o hay pequeños detalles,,,,, este movil es lo mejor que he tenido nunca en mis manos,,,,es increible las posibilidades que ofrece y la calidad de imagen que tiene,,,,me niego a buscarle fallos a mi MACHINA, despues de este movil,,,,va a ser dificil mejorar, por o tanto tengo decidido que mi galaxy se jubilara de viejo y es perfecto,,,,no me creo a nadie jejejejejej
manuel2
19/11/11, 19:40:06
Estoy de avuerdo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
manuel2
19/11/11, 19:49:00
Yo creo que casi todos. Pero no todos. Los que tienen problema es por que han roteado o flseado o han querido ir mas lejos. Yo tengo el lg x2 y galaxy s2 y cuando leia los foros me puse malo. Hasta pense cancelar las compras de lo mal que hablan todos y a mi de momento todo correcto. Los tengo con su rom original y los tengo actualizados con todo original
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Yo estoy muy nervioso y preocupao del cagarse lorito patas arribas, tengo el monstruo ahí, el S2... y... y... joer, no sé como decirlo. Sé que algo va mal... es como que... vamos... funciona de puta madre...
pero no puede ser...
O sea, he leído muchas cosas por aquí y sé que el tipejo este un día me dará con queso, fijo que quiere ir al SAT y estando en garantía. Lo veo, esta esperando a que le haga root...
Mierda, ya sabía yo que pillar un S2 en octubre era mal negocio. Joder, se va a quedar el en ICS casi seguro.
Y encima me lo meto en el bolsillo y no veo la pantalla... alguien me ayuda?
;-);-);-)
OskarRM
19/11/11, 20:06:02
pues yo desde ayer tengo tambien un s2 libre actualizado a 2.3.5 original y de momento super contento todo funciona a las mil maravillas wifi bluetood gps etc y como acabo de instalar el tapatalk gratuito pues aprovecho para hacer mi primer post con el jejeje.. Un saldo
OskarRM
paconan1
19/11/11, 20:29:41
Yo tambien contentisimo, menuda gozada, mi mejor inversión
Jorge55555
19/11/11, 21:29:54
Bendito SgsII.
jarjaus
19/11/11, 23:01:41
El movil es increiblemente rapido, el gps funciona perfecto ,la camara es brutal, las posibilidades infinitas. Si no sabes conducir no te compras un ferrari, pues lo mismo pasa con los moviles.
enviado desde mi galaxy s2
BlackGF
20/11/11, 01:46:44
jajaja tambien el mio funciona!!!
pfff
voicelab
20/11/11, 02:03:10
El mio, tambien débe de ser de los mágicos.. va de maravilla, y cuanto mas lo uso y comparo con el résto, más noto su superioridad.. :-)
Salu2
Defiesta7
23/11/11, 00:28:22
Pues yo no lo suelto que quereis que os diga... como si tuviera un iman me atrae :-)
!!!Me va de cine¡¡¡¡Lo tengo desde jujlio,lo he ruteado,tengo ahora la 2.3.5 y no puedo mas que decir que estoy encantado con lo rapido y bien que va.Sin cuelges ni reinicios el gps tanto con el Syg y el copilot se conectan rapidisimo(segungos).............etc Solo un pero,el wifi no coge mucha señal aunque estes al lado del router.Espero que se pueda corregir con alguna actualizacion.
Quiero agradecer a todos los del foro que me habeis ayudado a aclarar dudas.Soy de los que no aportan en el foro,pero no es por desgana o desinteres sino por que poco puedo aportar que no sea lo que pone en las intrucciones y tambien aunque no lo creais no me aclaro donde ni como tengo que poner los mensajes(da miedo quedar como un "gepeto" en el foro).Bueno espero que este rollazo por lo menos este en su sitio,si no es asi pido mil perdones.Prometo apredender.Gracias a todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.