PDA

Ver la Versión Completa : CustomRUU para HTC Touch HD ya disponible

Javielo1974
25/11/08, 20:01:53
Del amigo Udk de Xda developers ya esta disponible el programita para cargar las roms en nuestra HD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435110

Solo falta el Hard SPL....

JosebaPachi
26/11/08, 06:51:22
Bueno, ya empezamos el baile. Saludos.

kahuna
26/11/08, 11:32:08
ahora falta las roms y la hard spl

Dr. Moriarty
26/11/08, 13:54:20
ahora falta las roms y la hard spl
Solo falta el Hard-Spl X-D

Javielo1974
27/11/08, 17:15:58
Solo falta el Hard-Spl X-D

y digo yo, no estan tardando mucho??

kahuna
27/11/08, 22:58:31
bueno, yo de momento no tengo prisa, pero si que es verdad que los cocineros haran maravillas

TxusOz
28/11/08, 11:08:20
Hola, soy nuevo por aquí y he estado leyendo cosas de Roms... que se supone que mejoran la estabilidad, velocidad...
Si me podéis explicar en que consiste el proceso o poner un enlace donde este bien explicado os lo agradecería, aunque aun no haré nada, que me da un poco de miedo toquetear mucho... jejeje
Gracias.

Javielo1974
28/11/08, 21:01:25
Ahi va un enlace, es de la diamond, pero basicamente es lo mismo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=42731&postcount=1

TxusOz
29/11/08, 11:45:45
Muchas gracias. Me lo he leído y esta bastante claro, harán algún tutorial parecido cuando estén listas las ROMs del HD ¿no?

Saludos.

Alberto2008
04/12/08, 01:38:06
Hola,

Muchas gracias por ese link.

Me lo he leído y aparece todo bastante claro.

Sólo me queda una duda. Si quisiera volver a la ROM oficial que tenía instalada ...... bastaría con hacer un hard-reset ??? o tendría que seguir el mismo proceso de instalación de una nueva ROM pero esta vez con la original ?

En caso de que haya que instalar la ROM original, cómo se puede hacer antes un backup de esa ROM original que venía en la PDA ?

Muchas gracias y un saludo,
Alberto

Dr. Moriarty
04/12/08, 20:39:16
La rom la tenemos lo unico que hace falta es el Hard-Spl, que ocurre no es que esten tardando mucho es que a Oli y Cmonex les gustan las donaciones xD y hasta que no tengan un par de maquinas gratis no lo sacaran. Cuando tengan las maquinas costeadas a los dos dias lo sacaran ;)

saludos!!!

Pop2Lock
14/12/08, 00:40:56
La rom la tenemos lo unico que hace falta es el Hard-Spl, que ocurre no es que esten tardando mucho es que a Oli y Cmonex les gustan las donaciones xD y hasta que no tengan un par de maquinas gratis no lo sacaran. Cuando tengan las maquinas costeadas a los dos dias lo sacaran ;)

saludos!!!

Hombre, pues.. no me lo habia planteado de esa manera, pero razón que llevas. Les regalaré 4 Touch HD para que no nos hagan esperar más.

PD: Suerte que ellos no sepan español :)

Slds.

altrijas
15/12/08, 03:02:46

saludos!!!

hola dr. moriarty. donde me puedo bajar la ROM del Hd, ya que dices que el mismo existe?

Gracias

Dr. Moriarty
15/12/08, 15:13:53
hola dr. moriarty. donde me puedo bajar la ROM del Hd, ya que dices que el mismo existe?

Gracias

a ver amigo hay mucha gente que estamos trabajando para hacer una rom para la hd, ya sea de htcspain, algun cocinero de esta pagina, de xda,..pero claro no se puede hacer pruebas con lo cual es tonteria presentarle al publico la ROM si no pueden testearla.

PD: amigo Pop2Lock fijate si tengo razon en lo que te he dicho que ya estan probando el nuevo SPl aquellos que han donado :risitas:

Es que para que nos vamos a engañar conozco a Oli desde hace tiempo y mas su forma de actuar ;)

Saludos!!!

Javielo1974
15/12/08, 18:20:35
Hola,

Muchas gracias por ese link.

Me lo he leído y aparece todo bastante claro.

Sólo me queda una duda. Si quisiera volver a la ROM oficial que tenía instalada ...... bastaría con hacer un hard-reset ??? o tendría que seguir el mismo proceso de instalación de una nueva ROM pero esta vez con la original ?

En caso de que haya que instalar la ROM original, cómo se puede hacer antes un backup de esa ROM original que venía en la PDA ?

Muchas gracias y un saludo,
Alberto

NOOOP! La rom es todo el sistema operativo, para volver a dejar como viene de fabrica, hay que meterle el SPL original y la ROM original.
La rom original estara proximamente en la web de htc para descargarla.

Un saludo

Alberto2008
15/12/08, 19:24:40
NOOOP! La rom es todo el sistema operativo, para volver a dejar como viene de fabrica, hay que meterle el SPL original y la ROM original.

Muchas gracias por la aclaración !

Saludos,
Alberto

darksoul07
17/12/08, 23:17:59
cuando le meto el CustomRUU al final me dice error 240 the update utility no puede abrir el archivo... alguien sabe que tengo que hacer???? soy nuevo en esto y no se nada1 muchas gracias

LCC
02/01/09, 08:44:32
Yo estoy igual que tu darksoul07, he pedido ayuda, pero se ve que los compañeros estan de vacaciones porque nadie contesta al asunto, yo la pregunta la he puesto en otro hilo y nada de nada. Yo el hardspl he ha ido bien sin problemas, pero al intentar instalar la radio me dice el mismo error que a ti.
Saludetes y crucemos los dedos para que algún compañero nos de luz.

miguelgl
19/01/09, 01:48:05
Hola y felicidades por este foro!!!!

Yo también espero con nervios el HARD SPL para poner roms mas rápidas que la oficial.

UN SALUDO

fabianhtc
04/04/09, 06:34:51
Como vas a subir ese zip con virus???

aortarr
10/09/09, 17:06:47
Blackstone_CustomRUU_v1.0.zip
La he descargado y me dice que TROJ_Generic.DMS ¿se sabe algo?
Saludos

mascalzone999
27/09/09, 20:41:00
Del amigo Udk de Xda developers ya esta disponible el programita para cargar las roms en nuestra HD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435110

Solo falta el Hard SPL....

Intenté descomprimir el archivo pero no va. Me dice que el archivo no se encuentra dentro del zip. También lo bajé desde otra ubicación, lo descomprimí dentro de la PDA y al intentar pasar el archivo a la PC no me deja. Seguramente sea un problema de Windows 7 y su seguridad, pero ni medio mensaje de error me tira. Si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos (ya sea como copiarlo o explicar exactamente para que sirve este archivo y si se puede omitir de alguna manera).
Saludos y gracias

raulpan32
24/10/09, 22:21:08
sigo sin entender como cambiar el idioma a mi htc hd esta en frances y la quiero en español ayudenme muchas gracias

gurogovi
02/11/09, 17:14:40
Ayuda por favor!!
He cargado ya 3 roms diferentes y tengo los mismos problemas:
- El teléfono no funciona (no me deja activarlo)
- Active sync no funciona
- Al arrancar los gráficos no tienen definición
- Va mucho más lento que antes

Estoy descargando la ROM original

Muchas gracias

madmax
14/11/09, 19:23:56
Buenas como lo has solucionado he instalado mas de una rom o radio y nada siguen los mismos problema no me deja activar el telefono, los graficos estan fatal, se cuelga....etc

Rolleron
17/11/09, 17:40:57
Muchas gracias por el aporte. Que tiene de nuevo? el anterior hacia su trabajo muy bien...

alvarortiz
13/10/10, 03:35:51
Hola compadre , me baje el Custon RUU y ruu frapper y ambos cuando trataba de instalarlos se disparon el antivirus tenia un trojan win 32 que pasaria ????

rapa76
17/11/10, 20:09:20
OK ahora al lio.