Ver la Versión Completa : Ayuda mi optimus 2x ha muerto!!
Neronivs
12/06/11, 02:21:52
Buenas noches , el jueves 8 de este mes compre por puntos mi LG O2X, todo ok hasta la noche del sabado en la que de repente se reinicio solo dos veces y ya no ha vuelto a encender mas......ni se pone en carga con el cargador y ni siquiera lo detecta el pc (he probado en dos pc y con dos cargadores distintos)........esta totalmente muerto.
Lo compre en una tienda Vodafone y no se cuanto tiempo suelen dar para que cambien el terminal en caso de fallo....
En fin que lo que no quiero es que me quieran enviar el terminal al servicio tecnico, sino que me lo cambien por uno nuevo...creo que estoy en mi derecho.
Si alguien me puede informar se lo agradeceria mucho.
Si tranquilo, te dan uno nuevo.
Neronivs
12/06/11, 02:44:32
Lo malo es que no se de cuantos dias es el plazo para cambios por fallos o muertes de terminales....mi padre trabaja en Movistar y me dice que son tres dias.....
A mi me dijeron en vodafone que son 15
abibboy
12/06/11, 09:32:55
Has quitado la bateria??? y luego provar si arranca asi, manteniendo pulsado unos 6 segundos el power???
elbully
12/06/11, 10:35:02
Has quitado la bateria??? y luego provar si arranca asi, manteniendo pulsado unos 6 segundos el power???
Exacto, quitale la batería unos segundos y luego se la pones. Además pulsa el boton de power durante varios segundos hasta que se encienda.
Raro sería que se estropeara sólo el terminal, la verdad, simplemente creo que es un bloqueo de los típicos que hay por el foro.
Neronivs
12/06/11, 13:41:44
Nada, totalmente muerto.......he probado tras dejarl toda la noche en su cajita intentar encenderlo siguiendo los pasos que me habeis indicado y ni por esas.
He llegado a estar dos minutos con el dedo en el boton de encendido, quitarle la bateria, volver a ponerla, intentar que cargue por red, por usb, conectado al pc (que ni lo detecta), etc........no se si reirme o llorar.....le ha pasado como a Cristo pero al reves......a mi se me ha muerto a los 3 dias :grin:.
Joer.....yo que lo habia encontrado a la primera en una tienda a 200m de mi casa......ahora seguro que no lo tendran (como esta mas solicitado que el papel higienico) y me tendran un huevo de dias esperando.
Gracias a todos por la ayuda !!
collblau7
12/06/11, 13:51:03
Prueba con el tutorial del SmartFlash p990, si sigues los pasos y se te enciende la pantalla seguro estara solucionado y te quedara de fabrica:ok:
Neronivs
12/06/11, 15:12:15
He intentado el reflasheo del movil con el tutorial de Smartflash y ni por esas enciende.....totalmente cadaver.
En fin , dejo de daros el coñazo y mañana intentare poner la cara del gato de Shrek en la tienda para que me lo cambien por uno nuevo.
Thanks !! :-)
Neronivs
13/06/11, 12:03:00
Bueno.....:cry:......hoy he ido a la tienda donde lo compre, les he dicho lo que me dijeron en Vodafone.....que tenia 15 dias para cambios o devoluciones, que en la misma tienda comprobarían el fallo del terminal y me lo cambiarían en el momento.
Pues en la tienda me dicen que no son 15 dias sino un mes y que de cambio al instante nada, que ellos no tiene forma de comprobarlo ya que solo son punto de venta y que lo enviaran a servicio técnico, que esas son las normas de Vodafone.
Les digo que ni de coña....que quiero que me lo cambien.....me dicen lo mismo...servicio técnico y que en una semana a mas tardar me harían el cambio.....cuando lo vea me lo creo......me veo un par de meses esperando y todas las pegas del mundo para que me lo cambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.