PDA

Ver la Versión Completa : Para ver videos en el Transformer

YYago
12/06/11, 00:33:27
Hola queria saber como se puede ver en el Transformer peliculas por que ningun programa me deja verlo, todos me dice error, por que puede ser, saludos

Smoje
12/06/11, 01:05:50
Datos, datos, datos...

¿Formato del fichero? ¿Programa y versión utilizada? ¿Tamaño del fichero? ¿Cómo y desde donde lo ejecutas? Así sin más es como buscar una aguja en un pajar...

YYago
12/06/11, 19:47:58
La tarjeta esta formateada en fat32, la version del asus es la 3,1, las pelis son divx de 700mg y otras de hd de 1,7gb, lo grabo a la sd interna o desde la tarjeta y lo intento ejecutar con el moboplayer, el rockplayer, y nada siempre dice que no se puede leer el formato.

mangels
12/06/11, 23:46:06
A mi sí que me van. Con el mobo, por ejemplo. Has probado varios vídeos o siempre con el mismo? Y desde la memoria interna en lugar de la SD?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

YYago
13/06/11, 08:07:53
He probado varios videos y desde la memoria interna también, no deja ver ninguno no lo entiendo

Smoje
13/06/11, 08:29:49
He probado varios videos y desde la memoria interna también, no deja ver ninguno no lo entiendo

¿La extensión del fichero es divx, avi o mpg?

psaval
13/06/11, 09:03:31
abrelo con el windows media player, dale al bton derecho, propiedades, y mira el codec

Nemesis84
13/06/11, 09:55:00
Primero pruebalo en el ordenador a ver si va, y luego en el aparato.
Prueba los 3 reproductores de video que se recomiendan (apartado programas)
Yo he conseguido ver en mpg, avi, divx, etc etc incluso con audio 5.1

YYago
13/06/11, 18:21:11
En el ordenador van perfectamente pero en el transformer no va ninguna peli con ningún programa uff

TON36
13/06/11, 21:53:14
Lo que haria es hacer un restablecimiento de fábrica.Ajustes privacidad restableciento fábrica
Un saludo

YYago
13/06/11, 22:05:05
Ya lo hice, y lo reinicie de fabrica, instalado el moboplayer y algunos videos los habre y otros no, x ejemplo los capitulos de friends algunos los abre y otros no, siendo la misma version y extension, no entiendo

TON36
13/06/11, 22:11:22
Renombra los archivos acabando .AVI

rheam
13/06/11, 22:54:10
A mi me ha pasado lo mismo con varios videos. Solo he podido solucionarlo con el programa rock player lite, que al abrir divx te permite seleccionar si la decodificacion la quieres hacer por software o hardware. Abriendolos con decodificacion por software no me ha fallado ninguno hasta ahora. Ya nos contaras si esto te ha servido...

YYago
13/06/11, 23:09:49
los he renombrado en avi y unos los abre y otros no, ni los mkv tampoco los abre, y he instalado el rockplayer lite y nada no me abre ninguna pelicula, hay que copiar las pelis en alguna carpeta especial o hecer algo en la tarjeta de memoria por que no me explico, en mi sgs las abre todas sin necesidad de programa, y este tableta no me ve nada no entiendo

keos
14/06/11, 00:03:37
estas son las cosas que me tiran "patras" de la asus y todas kas tablets tegra , porque todas tienen problemas multimedia , todas las tegra con Honeycomb tienen problemas con los avi y sobretodo los mkv

y eso que el sgs los lee todos kis formatos del tirón, espero que en la 3.2 se solucionen y optimizan los tegra, porque despues de pagar 500 pavazos no poder verte un avi, que podías ver con un nokia n73 es triste, tengo esperanza.

YYago
14/06/11, 01:55:21
weno despues de tocar un poco y meter las pelis en la careta movies las pelis avi de 700mg las consigo ver, pero los mkv o hd d3 3gb o más no se pueden ver.

Nemesis84
14/06/11, 10:05:42
Yo hasta ahora he podido ver todo, uso 3 reproductores, el mobo, el vplayer y el rock, los mkv he leído por ahí que debes codificarlos a nivel bajo sino no puede con ellos.
Te recomiendo que descargues en el pc el programa devede y ahí puedes transformar todas las películas que quieras al formato que desees.
Un saludo.

YYago
14/06/11, 20:15:39
lo he comprobado y solo lee pelis que no superen los 750mg el resto da error el mobo no se si os pasa esto a vosotros...

Nyquel
14/06/11, 23:57:27
Pues vamos apañados, mi principal razon para comprarme el asus es poder ver los videos.

Si tengo que estar convirtiendolos para poderlos ver. No deja de ser un coñazo ya que tengo muchos, aunque si dejo el pc encendido un par de horas solo para convertir no creo que pase nada.

saludos

YYago
15/06/11, 01:50:06
bueno solucionado no hay que convertir nada, las pelis de mkv de 3gb las lee perfectamente y las avi, no se q le pasa pero las pelis desde la tarjeta no la lee, da fallo, probare con otras a ver q pasa si es esa u todas, pero si la peli la metes en la carpeta movis de la memoria interna con el cable desde el pc las abre despues muy fluidas, sera que no esta muy logrado el acceso de microsd, las fotos si las abre bien, y algunos capitulos si el resto le cuesta.

Duir
15/06/11, 09:40:34
También convendría que nos dijeras qué tarjeta tienes. Ya te digo que con una de marca desconocida y de clase menor que 6 la cosa será muy complicada.

Nemesis84
15/06/11, 10:44:38
También convendría que nos dijeras qué tarjeta tienes. Ya te digo que con una de marca desconocida y de clase menor que 6 la cosa será muy complicada.

Estoy de acuerdo, cuando os compreis una microsd que sea clase 6 o 10, las tenéis en ebay y amazon entre 25 y 40€ de 16Gb

YYago
15/06/11, 11:14:01
La mia es una tarjeta micro SD de 32gb de clase 6, la marca no se no pone, pero si es cierto que en el sgs las pelis las ve todas sin parones ni nada, es en el asus no se que le pasa.

Duir
15/06/11, 11:17:32
La mia es una tarjeta micro SD de 32gb de clase 6, la marca no se no pone, pero si es cierto que en el sgs las pelis las ve todas sin parones ni nada, es en el asus no se que le pasa.

Las marcas raras pueden hacer cosas raras, de todas formas, si no lo has hecho ya, quizá deberías formatear la tarjeta con algún programa específico o con el Asus si se puede.

Nemesis84
15/06/11, 11:34:33
Las marcas raras pueden hacer cosas raras, de todas formas, si no lo has hecho ya, quizá deberías formatear la tarjeta con algún programa específico o con el Asus si se puede.

También vuelvo a estar de acuerdo jejeje, vale la pena pagar 5€ más y traerte una kingston o una Traxdata o marcas conocidas y no marcas raras que prometen mucho a poco precio.

fronter
16/06/11, 00:50:10
Yo de momento no he probado ninguna peli directamente en la memoria del transformer (y tampoco en la SD), principalmente por que disfruto de las pelis via streaming.. de momento solo lo uso en casa y de verdad que paso andar reconvirtiendo y demás historias. Hasta el momento solo he probado avi, pero voy a buscar algunos videos de ejemplo en otros formatos y resoluciones y ya os contare.

Los dos métodos que he probado para el streaming son con VLC y con Plex, y creo que de momento me gusta más Plex, en cuanto a la parte cliente se refiere, está más currada.

Por cierto, ¿alguién ha probado con la aplicación de MyNet que viene en el tablet?, por lo que he leido en XDA tiene algunos problemillas

akenaton80
16/06/11, 09:35:18
Alguien ha probado a ver videos en streaming vía web, en vimeo o sobre todo en megavideo? Veo mucho más cómodo ver una peli o serie en esas webs en vez de pasarlas a la tablet. Si alguno de los que la tiene puede probar una peli en megavideo y ver si da tirones o no estaría bien saberlo. Gracias.

dragonet
16/06/11, 11:31:59
Alguien ha probado a ver videos en streaming vía web, en vimeo o sobre todo en megavideo? Veo mucho más cómodo ver una peli o serie en esas webs en vez de pasarlas a la tablet. Si alguno de los que la tiene puede probar una peli en megavideo y ver si da tirones o no estaría bien saberlo. Gracias.

Ya lo probo alguien hace un tiempo, si van bien. Aunque si son de mucha calidad pueden dar pequeños tirones.

BooT Loos
23/06/11, 14:36:19
Hola una preguntita:
Al intentar ver algún video en megavideo me los muestra pixelados, le pasa a alguien mas?
Se me ha ocurrido que puede ser el User-agent del navegador. A lo mejor Megavideo ve que es un android y sirve una calidad menor, porque supone que le llega una pantalla pequeña :pensando:

gracias!!

csr
23/06/11, 19:35:44
Hola una preguntita:
Al intentar ver algún video en megavideo me los muestra pixelados, le pasa a alguien mas?
Se me ha ocurrido que puede ser el User-agent del navegador. A lo mejor Megavideo ve que es un android y sirve una calidad menor, porque supone que le llega una pantalla pequeña :pensando:

gracias!!

Lo acabo de probar en varios navegadores y, en efecto, se nota como un pixelado, pero puede ser por la falta de calidad del video. Da la sensación de que hiciese un "fit to screen". Lo mismo me ocurre con los fondos de pantalla. ;-)

BooT Loos
24/06/11, 01:17:44
Si tiene lógica pero, por qué no pasa lo pismo en un pc? La pantalla es mucho mas grande y se ve mucho mejor.

Duir
24/06/11, 10:25:24
Seguramente porque use un escalado para móviles, porque si fuese fallo de reproducción no sería pixelado si no con artefactos o tirones.

BooT Loos
24/06/11, 11:32:57
Seguramente porque use un escalado para móviles, porque si fuese fallo de reproducción no sería pixelado si no con artefactos o tirones.

Es lo que yo pensaba. En ese caso lo suyo es cambiar el user agent del navegador, el tema es que en la transformer no veo la opción. He probado con "about:debug" pero la opción no está donde debería.:osvaisacagar:

Gracias!!!

bekor
24/06/11, 14:19:48
Es lo que yo pensaba. En ese caso lo suyo es cambiar el user agent del navegador, el tema es que en la transformer no veo la opción. He probado con "about:debug" pero la opción no está donde debería.:osvaisacagar:

Gracias!!!

en el navegador tecla de menu/ajustes/avanzados/cadena de agente de usuario/escritorio.

BooT Loos
24/06/11, 14:41:12
Cierto gracias

robertoaitor
24/06/11, 15:55:41
bueno solucionado no hay que convertir nada, las pelis de mkv de 3gb las lee perfectamente y las avi, no se q le pasa pero las pelis desde la tarjeta no la lee, da fallo, probare con otras a ver q pasa si es esa u todas, pero si la peli la metes en la carpeta movis de la memoria interna con el cable desde el pc las abre despues muy fluidas, sera que no esta muy logrado el acceso de microsd, las fotos si las abre bien, y algunos capitulos si el resto le cuesta.

Pues jorobado esta el asunto como tengamos que meterlas en la memoria interna.

bekor
24/06/11, 23:12:45
Pues jorobado esta el asunto como tengamos que meterlas en la memoria interna.

ahi eh donde entra el nivel de la sd.

ramso
25/06/11, 10:14:41
El mayor problema de usar la SD es que solo soporta fat, que es lento como el solo y no deja usar ficheros grandes. Ha ver si con algun kernel se active que se pueda usar en ext4 y de esta forma mejorar el rendimiento para que sea usable.

Duir
25/06/11, 10:49:36
Las cámaras de fotos que graban vídeo también usan particiones en fat y eso no les quita velocidad. Depende de la clase de SD. Otra cosa es el tamaño de fichero máximo que sí está limitado.

ramso
25/06/11, 14:25:02
Por experiencia propia te aseguro que es bastante más lento, tanto en escritura como en lectura. El uso de Fat por parte de los fabricantes es más que nada por compatibilidad y por que no pagan patentes.
Aparte del problema de fragmentación, no tener journal, etc...
Ext4 no es la panacea, pero de momento es el que mejor equilibrio tiene en lectura y escritura para transacciones cortas y largas.

Aquí hay una comparativa http://phoronix.com/forums/showthread.php?1765-PERFORMANCE-OF-FILESYSTEMS-COMPARED-%28includes-Reiser4-and-Ext4%29.

Duir
25/06/11, 15:00:17
No creo que esté tan claro.
A veces olvidamos factores concretos:
Para discos de gran caàcidad seguramente hay poca discusión y menos si son para usar con sistemas Windows modernos, pero para pequeñas tarjetas de max. 64 GB resulta que el sistema FAT tiene menos desfragmentación, por ejemplo.
No podemos decir que una cámara de 1.000 euros usa el FAT por no pagar 50 céntimos de licencia, algo habrá.

pilladin
25/06/11, 15:19:28
Hola, alguien me puede confirmar que si meto un .mkv de 8Gb en HD a 720 en la memoria interna lo reproduce bien?

La estuve toquiteando en MM y me encantó pero esta cuestión es muy importante para mí y si la respuesta es afirmativa me la comparía seguro (32Gb+dock)

Graciassss

diegola
25/06/11, 15:40:28
Hola, alguien me puede confirmar que si meto un .mkv de 8Gb en HD a 720 en la memoria interna lo reproduce bien?

La estuve toquiteando en MM y me encantó pero esta cuestión es muy importante para mí y si la respuesta es afirmativa me la comparía seguro (32Gb+dock)

Graciassss

No, no lo reproduce bien

ramso
25/06/11, 17:33:02
No creo que esté tan claro.
A veces olvidamos factores concretos:
Para discos de gran caàcidad seguramente hay poca discusión y menos si son para usar con sistemas Windows modernos, pero para pequeñas tarjetas de max. 64 GB resulta que el sistema FAT tiene menos desfragmentación, por ejemplo.
No podemos decir que una cámara de 1.000 euros usa el FAT por no pagar 50 céntimos de licencia, algo habrá.
Algo concreto habra, lo más seguro es por compatiblidad, pero en cuanto a rendimiento si se nota, la adopción de ext4 por android no es por diversión, la AT usa ext4, y la 2.3 tambien. Cuando hablo de rendimiento no tengo en cuenta la fragmentación, sino la velocidad de lectura y escritura, sobre todo para archivos pequeños, que si se nota bastante, pero se nota mas en ficheros grandes como los de video, aunque para estos ext4 no es el mejor sino xfs, pero si nos liamos con esto no acabamos nunca y al final es cuestión de gustos, requisitos y posibilidades.
Yo no usos MS con lo cual no tengo necesidad de usar fat, y en cuanto a mis requisitos el journal es fundamental, ya que no me gusta correr riesgos innecesarios con mi información, por eso me molesta bastante que no dejen elegir el formato teniendo soporte (en eso la Archos era bastante superior).

Duir
25/06/11, 17:56:15
¿Y por qué los fabricantes cuando hablan de clase 6 o clase 10 no especifican que es con un sistema de archivos específico?

ramso
25/06/11, 18:22:50
¿Y por qué los fabricantes cuando hablan de clase 6 o clase 10 no especifican que es con un sistema de archivos específico?

Como te gusta dialogar :-D

Las clases son velocidades fisicas teoricas, por eso no dependen del sistema de archivos, es similar a las velocidades de rotación de un HD.

Duir
25/06/11, 18:47:56
Hombre es que me gusta saber el por qué de las cosas y eso que tú comentas de la velocidad mayor en NTFS se está contradiciendo con casi toda la poca información que encuentro sobre el tema.
Cito:
"Por lo que la opción sería usar NTFS (New Technology File System) que es un sistema de ficheros que si admite archivos de 4 GB o más, aunque también hay que tener en cuenta que NTFS también tiene sus limitaciones, entre ellas:

Las prestaciones (Velocidad de lectura y escritura) de la memoria flash (ya sea USB o en tarjeta de memoria) puede verse reducida respecto al sistema FAT32.
Es necesario desconectar siempre la unidad desde la opción de quitar Hardware con seguridad (El icono con la flecha verde en Windows XP)."

http://silverfenix7.wordpress.com/2008/12/16/como-formatear-una-memoria-flash-en-ntfs/

supertiburcio
25/06/11, 19:23:40
¿que plex utilizas? Porque a mi si q me detecta todos los archivos para hacer streaming, pero cuando le doy a reproducir siempre me da un error, y me tiene loco..... espero q me puedas ayudar. GRACIAS

JaJeJJ
25/06/11, 19:45:41
lo he comprobado y solo lee pelis que no superen los 750mg el resto da error el mobo no se si os pasa esto a vosotros...

Esta abuela es un peligro 2 en avi y pesando 1.5GB va de cin con rockplayer

ramso
25/06/11, 20:39:07
Hombre es que me gusta saber el por qué de las cosas y eso que tú comentas de la velocidad mayor en NTFS se está contradiciendo con casi toda la poca información que encuentro sobre el tema.
Cito:
"Por lo que la opción sería usar NTFS (New Technology File System) que es un sistema de ficheros que si admite archivos de 4 GB o más, aunque también hay que tener en cuenta que NTFS también tiene sus limitaciones, entre ellas:

Las prestaciones (Velocidad de lectura y escritura) de la memoria flash (ya sea USB o en tarjeta de memoria) puede verse reducida respecto al sistema FAT32.
Es necesario desconectar siempre la unidad desde la opción de quitar Hardware con seguridad (El icono con la flecha verde en Windows XP)."

http://silverfenix7.wordpress.com/2008/12/16/como-formatear-una-memoria-flash-en-ntfs/

Perdona, no hablo de ntfs, es mas lento que fat, hablo de ext4 la última versión de uno de los sistemas de archivos Linux, uno de los que hay. En el enlace que puse antes puedes ver los tiempos que da para múltiples tipos.
NTFS tiene las mismas carencias que fat, no soporta permisos Unix, no tiene jounal, tiene fragmentación, etc... y tenemos que pensar que Android es Linux y no win, con lo cual los sistemas de archivos MS serán siempre peores que los de linux.

El gran problema que siempre veo con esto es que el siatema de archivos nunca se tiene en cuenta para el rendimiento y es fundamental. Fíjate en los consumos de CPU para cada operación en cada systema de archivos y veras su importancia

Por cierto siempre son divertidos estas discusiones y se aprende algo.

Duir
25/06/11, 21:48:53
Buscando, buscando he aclarado bastantes dudas que no sabía que tenía X-D.

Creo que se podrían hacer particiones linux, al menos yo tengo una tarjeta de un teléfono (el Zero de Geeksphone) con archivo swap y partición ext, pero mantiene una partición fat para archivos generales. El motivo es que aunque Linux y Android por extensión le puede sacar más partido, se vuelve bastante complicada para otros sistemas.
Es un caso de compatibilidad básicamente.

ramso
25/06/11, 22:18:27
Es un caso de compatibilidad básicamente.

Totalmente de acuerdo, pero por eso en HC tenemos que usar mtp para el USB, hay que ser compatible con win, auque he visto otras soluciones, como añadir un driver a win para que lea las particiones EXT.

De todas formas no creo que tarden mucho en sacar algo, aunque como lo montan con fuse sera un poco más pesado hacerlo compatble con el notificador.

wickerman_69
14/07/11, 17:11:06
¿Alguien ha probado diferentes bitrates, calidades y demases para recomprimirlas? tengo 3 pc's en casa muertos de asco y los puedo dedicar para recomprimir mis pelis ;)

olopeich
14/07/11, 21:04:08
Perdona, no hablo de ntfs, es mas lento que fat, hablo de ext4 la última versión de uno de los sistemas de archivos Linux, uno de los que hay. En el enlace que puse antes puedes ver los tiempos que da para múltiples tipos.
NTFS tiene las mismas carencias que fat, no soporta permisos Unix, no tiene jounal, tiene fragmentación, etc... y tenemos que pensar que Android es Linux y no win, con lo cual los sistemas de archivos MS serán siempre peores que los de linux.

NTFS tiene journal desde antes que ext3 (en aquel entonces ext2) y fragmentacion todos la padecen, no es un tema de blanco o negro sino de grados.

Que NTFS no soporte los permisos de Linux es hasta bueno si me apuras, soporta ACLs que es mucho mas potente (tambien linux tiene su implementacion)

Sobre que los fs de MS siempre seran peores que los de linux por ser el host linux diselo a todos esos talibanes que juran y perjuran que Samba es mucho mejor que NetBios/CIFS/SMB o que los ports de directx son mejores en linux que los nativos Win.

El gran problema que siempre veo con esto es que el siatema de archivos nunca se tiene en cuenta para el rendimiento y es fundamental. Fíjate en los consumos de CPU para cada operación en cada systema de archivos y veras su importancia

Por cierto siempre son divertidos estas discusiones y se aprende algo.

En el ambito q se discute (camaras, tablets etc) no intervienen demasiado los factores que discutis a la hora de elegir tal o cual sistema de ficheros.

Se elige FAT generalmente porque el 90% de los usuarios que van a usar la camara o la tablet son de Windows y son ajenos a ext3, 4, reiserfs y demas historias de linux. Lo que la gente quiere se resume en eso que llaman "interoperabilidad".

Entonces, la decision es si FAT o NTFS realmente, y es que FAT es una implementacion mucho mas simple y liviana de un sistema de ficheros, de la prehistoria si, pero que para almacenar fotos, pelis o mp3 va sobrao a no ser que te topes con alguno de sus famosos limites.

Finalmente, sobre pruebas sinteticas de rendimientos, fragmentacion, optimizacion de espacio etc... solo os puedo decir que hay mucho fine tuning en un fs y que lo que es killer para uno puede ser mediocre para otro y viceversa. NTFS tiene fama de ser un sistema muy bien balanceado al igual que ext3 y 4, que se desempeñan bien en muchos escenarios tipicos.

El principal problema de los fs de linux es que hay un millon y que juegan mucho a ver quien la tiene mas larga, y es que generalmente un fs que da numeros apabullantes en ciertos escenarios concretos suele perder toda su magia cuando varías un poco las condiciones de la prueba. Es por eso que ext3 y NTFS son fs buenos de proposito general pero si ves que tus necesidades son concretas (como es el caso) no es descartable FAT o que se yo drbd o gndb (por decir algo).

chapon al canto!

ionra
14/07/11, 22:26:35
A mi con el reproductor que viene con la tablet, hay .avi que si que me los abre, otros en cambio hace como si se fuera a abrir y se cierra enseguida. Con el rockbase y el mobo me pasa lo mismo. y todo es .avi

Alguna idea?

Duir
14/07/11, 22:32:19
Aunque todo sea avi, no todos los avi son iguales. Un DivX es avi y un XviD es avi porque esa es una extensión tipo contenedor que engloba varios codecs y varias calidades en cuanto a bitrate y demás.
Pero si son avi normalitos sin cosas rebuscadas, a veces se pueden reproducir por descodificación hardware y otras veces por software (exige más al equipo).
Normalmente rockplayer te pregunta si quieres un sistema u otro y se trata de probar con cuál de los dos funciona.

N1ghtm4reT
14/07/11, 23:52:43
Yo uso vital player y sin problemas, rmvb avi, mp4, Mkv sinceramente no los he probado, he probado en 720p unos mp4 y sin problemas.

los rmvb el vitalplayer los decodifica por software, y realmenten o se alentizan nada, al menos en mi caso, el peso maximo de los rmvb que he probado son 650 mb.

ignigogm
15/07/11, 09:11:14
Tengo un problema, y no he conseguido encontrar la respuesta en el foro (perdón por si ya se ha tocado el tema, pero yo no lo encuentro)
He intentado copiar archivo .mkv desde windows 7 a la micro sd de 32gb que tengo en la tablet (conectada via usb al ordenador), y me salta un error (dice: error en el explorador de windows, o algo así). He conseguido copiar-pegar pelis en .avi etc, pero ésta en mkv. me da error.
Además, cuando conecto por usb la tablet al pc, no me aparecen las carpetas que he creado en la micro sd. Es ésto normal? Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano por vuestras respuestas ;-)

Duir
15/07/11, 11:17:38
Puede depender del tamaño del mkv.
¿Al conectar no te aparece nada? Aún no tengo SD externa pero parece que sale como una carpeta de almacenamiento externo o algo así. El otro día conecté al dock una SD de una cámara y al principio no sabía que carpeta era pero ahí estaba.

ignigogm
15/07/11, 12:33:51
Gracias Duir por responder.
No, si la carpeta aparece en el pc (aparece la microsd raiz, pero no las subcarpetas que yo he creado en la tablet). Y el problema del .mkv no creo que sea por su tamaño, porque no llega a los 300 megas, es un archivo de prueba para ver la calidad en el tablet.
Sds.

Duir
15/07/11, 13:06:20
Si puedo luego miro cómo aparece en la mía. Quizá algún otro pueda responderte entre tanto. Es que yo no tengo micro SD aún colocada pero creo recordar que no es tan intuitivo encontrar las cosas porque lo que aparece como SD externa es en realidad la parte de memoria interna que usa como almacenamiento.

ignigogm
15/07/11, 13:10:54
De nuevo gracias Duir
Tampoco es ese el problema porque ya lo tenia controlado.
Y el caso es que si pongo la microsd directamente en el pc, el copiar pegar va perfecto :pensando:

Duir
15/07/11, 13:16:24
Para esas operaciones uso normalmente el Es Explorer que al principio puede liar un poco pero es muy simple de usar y gráficamente muy agradable.
Hasta ahora no me ha defraudado pero hay muchas cosas que aún no he tenido la ocasión de comprobar.

Dimass
15/07/11, 23:41:55
¡Hola!

Hace unas semanas que tengo el Asus Transformer, básicamente me lo compré para ir de viaje este verano y poder llevarme música, pelis y poder guardar las fotos. Pues esta noche estoy pasando varias pelis... y sorpresa, no podía reproducir ni una!! Probaba con el reproductor que viene por defecto y el Mobo, el primero daba error y el segundo se abría i cerraba solo.

Leyendo por aquí he visto que también existe el RockPlayer. Me he instalado la versión Lite de este y almenos por software me deja reproducir 2 de 6 pelis que tenía (otra que és un dvdrip/avi va lentísimo, lo mismo que el resto que son mkv y supongo que no están grabadas como deben para android).

Por cierto, al abrir por primera vez el RockPlayer Lite me dice que hay una versión optimizada para esta CPU, y me la he bajado pero va más o menos igual.

En definitiva... ¿¿es normal esto?? ¿actualmente cual es la mejor manera de reproducir videos?

Por cierto, todas las pelis las reproduzco des de la memoria interna.

yorye28
03/01/12, 23:40:52
el video tiene que estar configurado en 1280x720 anchura y altura respectivamente si es mas no va a funcionar en cuanto al reproductor el mejor es rockplayer

Terrez
04/01/12, 01:12:53
¿El moboplayer te lo has bajado y has instalado el plugin Armv7?

Saldos

Ahiken
04/01/12, 12:45:25
El mejor que he probado con diferencia es BSPlayer Lite, con la extensión para decodificar por hardware arm-v7, he reproducido avi, mkv y mp4 sin conversión, tal cual las descargo, tanto a 720p como a 1080p, acepta substitulos incustrados o con archivo, cambiar la pista de audio para los idiomas, y algo fundamental, reproducción por LAN en streaming.

Tengo una tarjeta de 32GB de clase 10 y reproduce perfectamente desde ahí.

DaSound
04/01/12, 16:06:30
El mejor que he probado con diferencia es BSPlayer Lite, con la extensión para decodificar por hardware arm-v7, he reproducido avi, mkv y mp4 sin conversión, tal cual las descargo, tanto a 720p como a 1080p, acepta substitulos incustrados o con archivo, cambiar la pista de audio para los idiomas, y algo fundamental, reproducción por LAN en streaming.

Tengo una tarjeta de 32GB de clase 10 y reproduce perfectamente desde ahí.

1080 a fullframes? eso tengo que verlo en mi propia tablet... siempre he escuchado las virtudes de BSPlayer, pero no lo he probado aun, por lo que he leido por ciertos sitios, Mobo era el mejor. Lo intentaré probar esta tarde!!

Ahiken
04/01/12, 16:28:24
No tengo ni idea de si será a fullframe, lo que si te digo es que reproduce sin tener que convertir y se traga resoluciones full hd.

frantx
04/01/12, 16:58:07
¿Y qué opináis del reproductor Dice Player?
Además hay un plugin gratuito en el market para el TEGRA 2.

Terrez
04/01/12, 17:03:52
Ese es el mejor reproductor que hay, pero por algún motivo Google lo ha quitado provisionalmente del market... A la espera de que vuelva a estar :(

Saludos

yorye28
04/01/12, 20:28:29
Si que aparece en el market lo acabo de bajar y esta bastante bien

DaSound
09/01/12, 12:52:16
No tengo ni idea de si será a fullframe, lo que si te digo es que reproduce sin tener que convertir y se traga resoluciones full hd.

Ah vale, te refieres a que los abre. También lo puedes hacer con Mobo, a mí no me ha dado nunca un problema con no poder reproducir un vídeo, pero no puede con un vídeo a 1080, se ve pero con un framerate muy bajo, no es viable. Con un 720 ya es otra historia.

Saludos.

Ahiken
09/01/12, 13:05:17
Ah vale, te refieres a que los abre. También lo puedes hacer con Mobo, a mí no me ha dado nunca un problema con no poder reproducir un vídeo, pero no puede con un vídeo a 1080, se ve pero con un framerate muy bajo, no es viable. Con un 720 ya es otra historia.

Saludos.

Mi experiencia con mobo no es buena porque no reproduce el audio de los mkv que descargo, pero bueno, como existen muchas alternativas para reproducir si no es con uno se lo traga otro...

DaSound
23/01/12, 08:16:33
Pues a mi el Mono me reproduce perfectamente el audio de los mkv, ni se cual será el problema...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ninkoyo
25/01/12, 21:16:20
Yo uso el BSPlayer Lite y va de lujo.