Ver la Versión Completa : Desisntalar aplicaciones de fabrica
kikettt
12/06/11, 00:03:32
Hola muy buenas ya tengo mi htc desde hace casi unn mes y va muy bien, he estado leyendo mucho pero me surge una duda, bueno decir qwue de momento no me voy a meter en todo eso de root porque vengo de un n95 y prefiero ir poco a poco jejeje. Bueno el caso es que queria saber si se pueden desinstalar las aplicaciones que vienes de fabrica instaladas en el desire hd,si no es asi, porque si en ajustes/aplicaciones apartado en ejecucion fuerzo que se apaguen y al rato se han vuelto a necender, son aplicaciones que no uso para nada y no encuentro la forma de configurarlapara que no esten encendidas o simplemete desinst, si es que hay, bueno no meenroyo mas que ya me voy a dormir, espero me puedan ayudar y aprovecho para mandarles a todos un saludo.
mariogf24
12/06/11, 00:12:46
kikettt si no te haces root no podrás eliminarlas, y si, se vuelven a abrir, pero tranqui que es normal :ok:
La verdad es que es bastante rollo hacerle el root y como no tengas un poco de idea puffff
Enviado desde mi Desire HD
juancar_668
12/06/11, 12:13:45
De todos modos, si te instalas el launcher pro, por ejemplo, te deja ocultar aplicaciones para que no aparezcan en el menú, así que, estéticamente, no estan...
kikettt
27/06/11, 21:21:39
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si ya me imaginaba que tendria que ser root, ya me estoy estudiando bien el tema, pero poco a poco que soy nuevo en esto de los smartphones y la verdad es todo un mundo. JUANCAR respecto a lo que tu comentabas, esprog creo que si que lo oculta a la vista estetica como tu bien dices pero el proceso sigue estando abierto y por lo tanto co sume cpu y memoria (creo), bueno un saludo a todos y de nuevo mil gracias.
Sent from my Desire HD
Jorgeli
28/06/11, 02:12:15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si ya me imaginaba que tendria que ser root, ya me estoy estudiando bien el tema, pero poco a poco que soy nuevo en esto de los smartphones y la verdad es todo un mundo. JUANCAR respecto a lo que tu comentabas, esprog creo que si que lo oculta a la vista estetica como tu bien dices pero el proceso sigue estando abierto y por lo tanto co sume cpu y memoria (creo), bueno un saludo a todos y de nuevo mil gracias.
Sent from my Desire HD
No te preocupes por la memoria porque tienes mucha, y anímate a hacerle el root hombre que tampoco es para tanto! Leyendo y preguntando lo acabas sacando. Luego verás que son todo ventajas
Si te empieza a preocupar que las apps te ocupen espacio calculo que de aquí a una semana te animarás :)
kikettt
28/06/11, 07:26:49
Si la verdad que yengo ganas pero quiero leer bastante y estar bien seguro de como hacerlo para que salga bien, pero primero tendre que domwgradear a 1.32 y ya es mas lio pero bueno poco a poco y sin prisa, un saludo a todos y bien dia...
Sent from my Desire HD
Podeís decir como se quitan siendo root? hay alguna app??
NeoCimek
28/06/11, 21:51:35
Yo uso Systemapp remover y va de fábula. Lo malo que es de pago.
Enviado haciendo señales de humo.
Jorgeli
28/06/11, 21:52:59
Yo utilizo titanimu back up, pero seguro que hay muchas más por ahí.
Uniteds
29/06/11, 21:45:02
Leyendo todo estos temas, al final me tendré que rootear mi DHD...lo veo un poco complicado el ruteo..y eso que vengo del mundo de Samsung Omnia, de todas las Rom´s.
Me aconsejais algún tema en especial, al que me redirija para ver cómo rutear mi terminal?
Gracias
Leyendo todo estos temas, al final me tendré que rootear mi DHD...lo veo un poco complicado el ruteo..y eso que vengo del mundo de Samsung Omnia, de todas las Rom´s.
Me aconsejais algún tema en especial, al que me redirija para ver cómo rutear mi terminal?
Gracias
1º: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
2º: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
3º: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
:ok:
Yo utilizo titanimu back up, pero seguro que hay muchas más por ahí.
Yo la tengo (la versión gratis) pero no se si está esa opción, me podrías aclarar como se borran? Graciasss!
Rootearos las DHD no tengais miedo x). Pa desinstalar lo mejor Titanium backup. Desinstalacion de app de usuario y systema, copias seguridad, copias de datos, congelacion de app.......
kikettt
01/07/11, 20:09:30
Si yo ya voy a ello, estoy en el post de domwgroade de 175 a 132 empollandolo pero la verdad es un poco largo y claro hasta que me lea todo el tema tampoco quiero preguntar porque como es tan largo casi seguro este esplicado por alguna de las paginas, bueno un saludo y espero poder estar quitando esas aplicaciones de fabrica muy pronto, un saludo
Sent from my Desire HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.