Ver la Versión Completa : Fechas de los contactos en los calendarios
Higue1985
11/06/11, 22:36:18
hola, amigos, queria preguntar que yo agrego un contacto a gmail o directamente al telefono, y le pongo, pues fecha de cumpleaños, no me avisa en el calendario, solo me avisan los que tienen puesto en el facebook
josemariajsm
11/06/11, 22:37:29
Me interesa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
soniakyran
11/06/11, 22:40:57
A mi sí que me salen,en el calerendario,ajustes,añadir calendario,añade el de Google y te saldrán los cumples que tengas en elos contactos de Google
Higue1985
12/06/11, 01:18:10
pues a mi no me salen, ni metiendole las fechas en gmail, ni metiendole las fechas directamente en la agenda de contacto del movil, y si he echo lo que has dicho de sincronizar la agenda de gmail.
si podeis darme mas u otra solucion, os lo agradeceria.
saludos.
soniakyran
12/06/11, 02:35:41
pues a mi no me salen, ni metiendole las fechas en gmail, ni metiendole las fechas directamente en la agenda de contacto del movil, y si he echo lo que has dicho de sincronizar la agenda de gmail.
si podeis darme mas u otra solucion, os lo agradeceria.
saludos.
Que raro,a mi me salen la de los contactos que tengo en la cuenta de gmail,y sí pongo algo en el calendario de gmail,tambien
Higue1985
12/06/11, 09:14:50
lo que ponga en el calendario de gmail si me sale, pero los cumpleaños y/o aniversarios no:(
por favor, ayuda amigos:(
emiliolo
12/06/11, 10:53:32
Busca un tuto que hay por el foro pero principalmente hay que entrar en el calendar desde el pc y añadir un calendario específico que google tiene para ello.
Después como los demás te han comentado, se crean automáticamente con las fechas que tengas metidas en cada contacto.
nitgolfa
12/06/11, 22:23:28
Yo lo tengo activado en la configuración del calendario por web -> Otros calendarios -> Otros Calendarios Interesantes -> Más -> Cumpleaños de contactos.
Perdonad si no es exacto, pero tengo el calendario en catalán e igual cambia algun nombre de las opciones.
Saludos.
Higue1985
13/06/11, 17:10:58
si, correcto, con google ya lo he encontrado, pero el tema es, imaginate que no quiero vincular el terminal a una cuenta google, que quiero tener los contactos en el movil directamene, es decir guardarlos en el telefono movil, le doy a crear contacto telefonos direccion etc...y pongo la fecha de cumpleaños. pues en el calendario no me sale :( y tengo activado en el calendario tods las fechas :(
gracias.
Visions
15/06/11, 08:35:56
Me uno a la pregunta.
Si entro en el calendario me salen identificados los cumpleaños, pero no me sale el aviso en la barra de navegación superior de "cumpleaños de XXXX". Es decir, la aplicación Calendario de Gmail sí tiene todos los cumpleaños que yo quiero, pero luego el teléfono no me avisa cuando hay un cumpleaños .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.