Ver la Versión Completa : Necesito Rom KE7, Ayuda!
adesirello
11/06/11, 22:15:54
Me podrían dar el link para descagar la ROM OFICIAL KE7
así la instalo con ODIN.
En Kies me sale esto:
http://img688.imageshack.us/img688/7798/sinttulordg.jpg
Me pasan la ROM OFICIAL KE7 que me corresponde en la imágen?
No soy Root, por ahora no lo voy a hacer, por eso pido la ROM OFICIAL
YA INTENTÉ 7 VECES CON EL KIES Y NO ME LO INSTALA
Muchas gracias
kskbl23
11/06/11, 22:19:06
No tengo el terminal todavia, pero supongo que si le das a "actualizar" el solito lo hará.. sin tu descargar nada..
Parece claro!!
¿Desea realizarla?
Actualizar
Me podrían dar el link para descagar la ROM OFICIAL KE7
así la instalo con ODIN.
En Kies me sale esto:
http://img688.imageshack.us/img688/7798/sinttulordg.jpg
Me pasan la ROM OFICIAL KE7 que me corresponde en la imágen?
No soy Root, por ahora no lo voy a hacer, por eso pido la ROM OFICIAL
Muchas gracias
Tienes 2 opciones.
1.- Darle al boton actualizar o
2.- leer un poco mas el foro, que si te descuidas te muerde...
Que mania de abrir hilos a lo tonto...
erlantz1992
11/06/11, 22:42:46
Oseak ya está la KE7 oficial en kies????
adesirello
11/06/11, 22:48:05
Tienes 2 opciones.
1.- Darle al boton actualizar o
2.- leer un poco mas el foro, que si te descuidas te muerde...
Que mania de abrir hilos a lo tonto...
por eso pido el Rom para hacerlo con Odin
por eso pido el Rom para hacerlo con Odin
http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
erlantz1992
12/06/11, 00:02:03
Porfavor, confirmarme si a alguien mas le sale la actualizacion a la KE7 por kiess oficiaaal??? gracias!!!
No sera esto lo que buscas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216746
SuperCocoV6.5
12/06/11, 07:14:33
Si te fijas el código de producto es xeu, por eso le sale la ke7.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
erlantz1992
12/06/11, 09:13:25
Si te fijas el código de producto es xeu, por eso le sale la ke7.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Joe, pues yo ya me había hecho ilusiones. Quiero que llege pronto aquí!!! xDDDD
Joe, pues yo ya me había hecho ilusiones. Quiero que llege pronto aquí!!! xDDDD
ECHALE HUEVOS y flasea por odin joder,que te mueres de las ganas:loco::loco::loco::loco::loco:
narco1932
12/06/11, 13:08:23
ECHALE HUEVOS y flasea por odin joder,que te mueres de las ganas:loco::loco::loco::loco::loco:
lo mismo digo yo estaba igual con uno de vodafone lo acctualice por odin que lo mas facil que he visto despues de poner la ke7 le hice una restauracion de fabrica y limpio de cosas de vodafone asi de lujo saludos :ok:
erlantz1992
12/06/11, 15:39:36
Joe me estais poniendo los dientes largos xD jajajaja. Esq nose si esa Rom al no ser Española cambia algo del movil o algo jajaj convena. se ke al final terminare aciendolo. Vengo de un nexus y cada dia llevaba una rom, pero al ser tan diferente samsung jajajaja.convencermeee xDDD
somdeporreres
12/06/11, 19:59:28
Pues yo tengo la KE2 y si conecto con Kies me pone que és la versión más reciente y no me dice nada de actualizar a KE7. El móvil que tengo me lo dieron cambiándome a Yoigo. Alguien sabe por que puede ser??
Grácias
adesirello
12/06/11, 20:00:07
Alguien sabe si luego de actualizar la KE7 por Odin, cuando salga una nueva actualización la pueda hacer por Kies sin problemas?
Gracias a los que me dieron el link!
Joe me estais poniendo los dientes largos xD jajajaja. Esq nose si esa Rom al no ser Española cambia algo del movil o algo jajaj convena. se ke al final terminare aciendolo. Vengo de un nexus y cada dia llevaba una rom, pero al ser tan diferente samsung jajajaja.convencermeee xDDD
Ten en cuenta que las roms siempre salen antes para odin que por el kies,de todas formas terminas flaseando el movil via CWM cuando salga cyanogen:grin: ,asi que es mejor que vayas cojiendo experiencia:ok:
Pues yo tengo la KE2 y si conecto con Kies me pone que és la versión más reciente y no me dice nada de actualizar a KE7. El móvil que tengo me lo dieron cambiándome a Yoigo. Alguien sabe por que puede ser??
que yo sepa la version ke7 aun no esta para los galaxy s2 españoles,para los britanicos si,de todas formas no se que haceis usando el kies,a mi casi me jode el movil actualizandolo puesto que el programa termino reiniciandome el ordenador,menos mal que no habia empezado a flasear porque sino......:osvaisacagar:
Grácias
Alguien sabe si luego de actualizar la KE7 por Odin, cuando salga una nueva actualización la pueda hacer por Kies sin problemas?
Gracias a los que me dieron el link!
Te digo lo mismo que a Erlantz,las actualizaciones salen antes por odin,que ganas de usar el kies,con lo lento que es:loco::loco::loco:
erlantz1992
13/06/11, 09:38:01
Esque lo k no me gusta de odin esq cada vez k flasheas una actualizacion nueva, pierdes el root y tienes k volver a rootear...xDDDD pero e oido ke oi sale la XF1 2.3.4 para nuestros bichos asik me esperare y lo are con esta. Os cuento!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.