PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejais siempre activado la conexión 3G?


strelok
11/06/11, 21:37:31
Hola

Me gustaría saber si dejais internet 3g siempre conectado o si lo desconectais.

Yo procuro desconectarlo por al noche, pero durante el día siempre lo llevo puesto.

¿Gasta más batería? ¿Es un gasto notable? ¿Hace trabajar más al teléfono? ¿Agota su vida útil?

gracias

luce88
11/06/11, 21:51:05
Hola

Me gustaría saber si dejais internet 3g siempre conectado o si lo desconectais.

Yo procuro desconectarlo por al noche, pero durante el día siempre lo llevo puesto.

¿Gasta más batería? ¿Es un gasto notable? ¿Hace trabajar más al teléfono? ¿Agota su vida útil?

gracias

hombre es un gasto mas, pero es que para mi por lo menos es imprescindible, ya que si estas durante el dia usando, whatsapp, el correo, facebook etç

frippio
12/06/11, 00:52:41
Lo activo cuando lo necesito simplemente.

TOPHER09
12/06/11, 01:58:08
frippio yo en lo personal lo ocupo demasiado por el internet y debo decirte que no te consume tanto como parece realmente lo que funde la bateria es la pantalla logicamente como esta conectado el trafico siempre afecta la duración en standby pero fuera de eso 0 problemas yo te diria que lo dejes pero claro todo es comodidad, saludos :ok:

luisjoseb
12/06/11, 02:02:33
Hola

Me gustaría saber si dejais internet 3g siempre conectado o si lo desconectais.

Yo procuro desconectarlo por al noche, pero durante el día siempre lo llevo puesto.

¿Gasta más batería? ¿Es un gasto notable? ¿Hace trabajar más al teléfono? ¿Agota su vida útil?

gracias
Hola @strelok (http://www.htcmania.com/member.php?u=515579), si gasta más batería y consume datos (si tu plan tiene política de uso justo) aunque no mucho, si estás dormido, podrías apagarlo y prenderlo en la mañana, pero eso depende de tus gustos.

Yo prefiero apagarlo, no flata el correo de 3 de la mañana que hace vibrar el móvil y me asusta o el amigo que me comienza a chatear.

En del día me gasto el 60 o 70% de la batería con los datos prendidos con un uso intensivo chateando, leyendo correo o navegando en páginas de más o menos 2 horas y 20 minutos en llamadas, mientras que en la noche, más o menos de 20:00 a 05:00 que lo tengo apagado me consume un 5 o 10% de la batería (he probado, si lo dejo activo me consume entre un 20 y 30% en el mismo horario)

Saludos,

TOPHER09
12/06/11, 02:10:26
luisjoseb pues a ti si te rinde la bateria yo no lo uso tanto y siento que se descarga rápido o al menos esa es mi percepción, saludos :risitas:

luisjoseb
12/06/11, 12:53:44
@luisjoseb (http://www.htcmania.com/member.php?u=156636) pues a ti si te rinde la bateria yo no lo uso tanto y siento que se descarga rápido o al menos esa es mi percepción, saludos :risitas:
Hola TOPHER09, pues eso depende también de cómo esté configurado el móvil y de que aplicaciones tengas instaladas, por ejemplo si uno instala de esos messengers multi protocolo (parlingo, nimbuz, ebudi, im+ entre otros) se aumenta considerablemente el consumo, si uno deja arriba skype la batería no dura ni medio día. También influye Facebook, si tienes sincronizando constantemente o si lo tienes manual y el correo si lo tienes push o no.

También noté que cuando activé Latitude para estar constantemente publicando mi ubicación se aumenta el consumo, al igual que los widget de la hora que actualizan el estado del clima y sobre todo, si estos usan posicionamiento para determinar la ubicación.

Yo personalmente sólo mantengo arriba Whats App y Google Talk, el correo de Gmail lo tengo Push así como el de Yahoo!, pero el de Exchange Manual y cada vez que quiero ver que hay, abro el programa y lo bajo, facebook lo tengo manual, y trato de no mantener más programas en background que consuman datos, el Skype y el Yahoo! Messenger los abro sólo cuando los necesito y si no los voy a usar, cierro sesión.

También otro factor que influye es el uso multimedia, si escuchas música por ejemplo, el uso hace que se consuma más batería, yo lo que postee está basado en promedios, y claro está, hay días que me consume más que otros, pero lo anterior estaba basado en un promedio, y en un día promedio las aplicaciones las uso como te mencionaba.

Eso sí, siempre cargo mi cable USB y cada vez que puedo conecto el móvil al PC para recibir un poco de carga, así siempre lo he hecho, desde que usé Windows Mobile en el 2008 y lo seguí haciendo con Android desde el año pasado, pero si he notado que el Galaxy Ace (1350mAh Li-ion) consume un poco más de batería que mi anterior Android, un Xperia X8 (1200 mAh Li-po), aunque supongo que es por el aumento de la pantalla

petroche
13/06/11, 03:53:05
RESUMIENDO los datos te gasta mucha batería si los tienes desactivados mejor.
Actívalo solo cuando quieras utilizarlos (facebook, gmail..)

irenukii
13/06/11, 03:55:38
No, incluso de noche activo el modo avión para no gastar tanta bacteria...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

TOPHER09
13/06/11, 06:10:29
luisjoseb probe la ROM de gingerbread para ver si se notaba el supuesto ahorro de bateria pero se funde rápido usandolo como comentas porque aunque no ocupo algunas aplicaciones que me comentas si me la paso en el PES2011, NFS XD y el face, te agradezco la información :ok: irenukii y si ahorra? :palomitas: en el Ace no he probado pero cuando tenia el x10 mini el lugar de ahorrar la bateria se cocinaba un 30% en menos de 7 horas en stanby si se supone que deberia de ahorrar y varios teniamos ese problema porque cambie de ROM y aun asi.

eddy.rugal
13/06/11, 08:08:45
luisjoseb probe la ROM de gingerbread para ver si se notaba el supuesto ahorro de bateria pero se funde rápido usandolo como comentas porque aunque no ocupo algunas aplicaciones que me comentas si me la paso en el PES2011, NFS XD y el face, te agradezco la información :ok: irenukii y si ahorra? :palomitas: en el Ace no he probado pero cuando tenia el x10 mini el lugar de ahorrar la bateria se cocinaba un 30% en menos de 7 horas en stanby si se supone que deberia de ahorrar y varios teniamos ese problema porque cambie de ROM y aun asi.

el xperia mini fue el primer android que tuve y ea una maravilla de hay di el salto al galaxy s
ya son 5 moviles con android y ninguno me a durado mas de un dia la bateria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pidexo
13/06/11, 08:22:57
Encendido siempre excepto por la noche que los desactivo.

luisjoseb
13/06/11, 10:49:27
el xperia mini fue el primer android que tuve y ea una maravilla de hay di el salto al galaxy s
ya son 5 moviles con android y ninguno me a durado mas de un dia la bateria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Así es, en todos los smartphones pasa eso, yo tuve 4 con Windows Mobile (6.1 y 6.5) y 2 Android y ha sido igual, con iPhone tuve 1 una semana y la cosa era parecida con 3G arriba aguantaba el día y un poquito más.

irenukii
13/06/11, 16:09:51
luisjoseb probe la ROM de gingerbread para ver si se notaba el supuesto ahorro de bateria pero se funde rápido usandolo como comentas porque aunque no ocupo algunas aplicaciones que me comentas si me la paso en el PES2011, NFS XD y el face, te agradezco la información :ok: irenukii y si ahorra? :palomitas: en el Ace no he probado pero cuando tenia el x10 mini el lugar de ahorrar la bateria se cocinaba un 30% en menos de 7 horas en stanby si se supone que deberia de ahorrar y varios teniamos ese problema porque cambie de ROM y aun asi.

Sí, si ahorra, así que te recomiendo hacer lo mismo ;)