PDA

Ver la Versión Completa : Samsung lanza su anuncio del Galaxy Tab 10.1 (sin olvidarse del iPad 2, claro)

Harry
11/06/11, 21:11:46
Samsung lanza su anuncio del Galaxy Tab 10.1 (sin olvidarse del iPad 2, claro)

x1X_q1DM8s8

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas:Te guste o no el iPad/iPad 2, lo cierto es que el producto de Apple suele ser la comidilla ideal para todo anuncio de tablet que se precie. Ya lo comprobamos, por ejemplo, hace unos meses con la original promo del Motorola Xoom y ahora es Samsung la que recurre a la comparación fácil (aunque sin faltarle fundamento, todo haya que decirlo) en el nuevo anuncio creado con motivo de la comercialización del Galaxy Tab 10.1 en EEUU. ¿Quieres verlo por ti mismo y de paso repasar las principales cualidades del atractivo androide de los coreanos?:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/06/11/samsung-lanza-su-anuncio-del-galaxy-tab-10-1-sin-olvidarse-del/)

Harry
11/06/11, 21:12:05
http://es.engadget.com/2011/06/11/samsung-lanza-su-anuncio-del-galaxy-tab-10-1-sin-olvidarse-del/

Ionutz49
12/06/11, 02:42:57
El Galaxy Tab 10.1 ,se come al iPad 2 de apple,entero enterito,jajaja:grin:
Que es verdad y no me digais que no,es que lo que mas se paga es la manzanita''apple''....:grin:

krop
12/06/11, 11:05:46
Yo,,,quiero,,,,,UNAAAAA :enfadadisimo:

jorge_kai
12/06/11, 11:58:51
personalmente, no entiendo la necesidad de comparar todo siempre con iPhone o iPad, creo que es el primer error que comenten las empresas. Hasta el momento, todos los iPad/iPhone killers han fracasado.

Warwick
12/06/11, 13:13:35
Si hay algún fan de Samsung que me perdone, pero eso de que un iPad2 se atasque o haya que aporrear la pantalla... como la mayoría de vez en cuando voy de tiendas y he podido probar el iPad2 y es sublime. No he tenido oportunidad de probar el Galaxy Tab pero seguro que va genial.
Un Gallifante para Samsung por esta burda parodia de la realidad...
P.D.: Existiendo Notebooks de 11' y smartphones de >4' que alguien me explique la utilidad de un tablet ^^

XIKUU
12/06/11, 14:10:26
Si hay algún fan de Samsung que me perdone, pero eso de que un iPad2 se atasque o haya que aporrear la pantalla... como la mayoría de vez en cuando voy de tiendas y he podido probar el iPad2 y es sublime. No he tenido oportunidad de probar el Galaxy Tab pero seguro que va genial.
Un Gallifante para Samsung por esta burda parodia de la realidad...
P.D.: Existiendo Notebooks de 11' y smartphones de >4' que alguien me explique la utilidad de un tablet ^^

Sí te fijas otra vez en la parte donde sale el Ipad2 no quieren decir que se cuelgue sí no que no hacepta proyectos en formato Flash (de momento a la espera de la actualización IOS 5.0 que dicen que leerá flash.) sí alguien Lo sabe de verdad que Lo diga.Por cierto Lo del video genial me refiero a la idea que le Han dado al anuncio como se dice más vale una imagen que mil palabras jajajajaj

tito kastros
12/06/11, 16:06:13
(de momento a la espera de la actualización IOS 5.0 que dicen que leerá flash.)

¿De donde has sacado eso tioX-D?

XIKUU
12/06/11, 16:18:58
No se alguna pagina pero pueden ser habladurias no lo se si es verdad ono si no lo es X-Dsorry...X-D

jose_95
12/06/11, 16:21:56
Me da a mí que flash el Ipad2 ni el iOS 5 ni el iOS 110 jajaja
No tengo una tablet... pero he de decir que el IPad me enamoró por lo rápido que iba! Ahora sí, es el único que he probado :silbando:

XIKUU
12/06/11, 16:22:35
Ok dicen que solo será vide o en flash en esta pagina
http://tecnologia21.com/ios-5-soporte-flash

diamant-x
12/06/11, 16:42:44
Si, muy bien, peor no em dice nada el anuncio.
Porque deberia escoger una tablet de samsung i no una de asus por ejemplo?

HTC son los únicos que hacen anuncios con caracter propio, para vender sus productos sin necesidad de compararse con el resto.

DJ_JORMI
12/06/11, 17:17:43
y lo de los gadget en el ios 5 lo han copiado todo de android.

sin flash muy bueno el video xDD

tanazu
12/06/11, 18:19:47
Lo que pasa es que los anuncios, en general, tienden a ir en contra de la competencia.....
El anuncio me gusta, pero yo con un tablet...... por ahora no me veo....

Warwick
12/06/11, 22:02:25
Gracias por ilustrarme Xikuu ^^. No caí en lo del flash jeje. :silbando:

engine
13/06/11, 08:56:52
Comentaros que soy poseedor de un iPad2 y un Galaxy Tab 10.1v...y que quereis que oa diga!

Que me perdone el que NO esté de acuerdo ( os confirmo que NO tengo acciones en Apple ) pero en mi opinion el iPad o iPad2 es muchisimo mas rapido y fluido que cualquier tablet Android 3.0 ( dejemonos de widgets y movidas ).

Que diferencia tan distinta es navegar con iPad o con tablet Android ( quitando el tema del Flash ).Con iPad ni un solo tirón ni nada raro ( todo fluido 100x100,UNA DELICIA, sin flash eso si ).
Con Tablet Android en la navegacion siempre hay tironcillos y cargas mas lentas ( NO hablemos del pellizco para hacer zoom o disminuir zoom, que en iPad es una delicia).

Los que podais haber probado los 2 tablets sabreis de lo que hablo!

Yo opino que Android 3.0 es mas bonito es que iOS (mas abierto que iOS etc etc... eso está claro ), pero a mi lo que me interesa es que el conjunto global del tablet vaya fino y fluido, y las aplicaciones FUNCIONEN ( y NO se sufran de ralentizaciones, etc ).

lennis
13/06/11, 09:02:31
Comentaros que soy poseedor de un iPad2 y un Galaxy Tab 10.1v...y que quereis que oa diga!

Que me perdone el que NO esté de acuerdo ( os confirmo que NO tengo acciones en Apple ) pero en mi opinion el iPad o iPad2 es muchisimo mas rapido y fluido que cualquier tablet Android 3.0 ( dejemonos de widgets y movidas ).

Que diferencia tan distinta es navegar con iPad o con tablet Android ( quitando el tema del Flash ).Con iPad ni un solo tirón ni nada raro ( todo fluido 100x100,UNA DELICIA, sin flash eso si ).
Con Tablet Android en la navegacion siempre hay tironcillos y cargas mas lentas ( NO hablemos del pellizco para hacer zoom o disminuir zoom, que en iPad es una delicia).

Los que podais haber probado los 2 tablets sabreis de lo que hablo!

Yo opino que Android 3.0 es mas bonito es que iOS (mas abierto que iOS etc etc... eso está claro ), pero a mi lo que me interesa es que el conjunto global del tablet vaya fino y fluido, y las aplicaciones FUNCIONEN ( y NO se sufran de ralentizaciones, etc ).

Tienes toda la razon probe el ipad, ipad2, samsung galaxy tab y acer inconnia con android 3.0 y la acer fue la peor el tactil mas asqueroso del mundo. La samsung la verdad me gusto va muy bien, pero la palma se la lleva ipad,2.y eso que no me gusta nada de la manzanita.
Saludos...

Sent from my HTC Desire HD

sevivi
13/06/11, 17:31:02
He visto por segunda vez el anuncio para ver si me había perdido algo... En el único momento que hace una comparación con el iPad es cuando están en una reunión de trabajo (y no se ve el logo de Apple) y solo dice algo que es absolutamente cierto: el iOS no soporta de forma nativa Flash. El resto del anuncio solo habla de las aparentes utilidades que tiene un Tab para diferentes usuarios y situaciones. No entiendo dónde está el debate para que algunos se den por aludidos. Todo esto desde el mayor de los respetos a los productos de Apple, que me parecen fantásticos. Creo que los Androides deberíamos superar ya de una vez nuestro complejo porque está más que demostrado que Android marca tendencias y es un producto maduro. Y creo que los iPhoneros deberían dejar de creer que el Sol es el centro del Universo; Copernico demostró que existen otros soles y "galaxias" X-D

bahillo_13
13/06/11, 17:43:28
Apple no le va a poner flash a ninguno de sus dispositios, ya que seran primeros en ventas de todos sus dispositivos. Si alguna vez deciden ponerle flash sera porque se encuentran en serios problemas, y espero que Android se los proporcione.
Un Saludo!

engine
13/06/11, 18:29:34
Apple no le va a poner flash a ninguno de sus dispositios, ya que seran primeros en ventas de todos sus dispositivos. Si alguna vez deciden ponerle flash sera porque se encuentran en serios problemas, y espero que Android se los proporcione.
Un Saludo!

Pues me temo que a Android le queda mucho que "limar" con respecto a iOS ( vamos para que esté a la altura del sistema de la competencia y que lo haga BIEN!

bahillo_13
13/06/11, 18:32:01
Pues me temo que a Android le queda mucho que "limar" con respecto a iOS ( vamos para que esté a la altura del sistema de la competencia y que lo haga BIEN!

Estoi de acuerdo contigo. Y espero que Android le pueda ofrecer una competencia dura a Apple!

iusauser
13/06/11, 18:42:54
Un Saludo!

Android tiene soporte para Flash (o mas bien, Flash soporta a Android y a otros OS) ...pero android NO es flash. Flash es de la corporación Adobe.

Esto creo todo el mundo lo sabe, peor muchas veces se confunden las cosas