PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinan tus amigos del Blade?


Gendarmer
11/06/11, 20:51:38
Pues eso, que les parece a vuestros amigos el blade

alvaro242
12/06/11, 13:55:02
Me tienen envidia (H)

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

elsilva
12/06/11, 14:26:24
Pues eso, que les parece a vuestros amigos el blade

No lo han visto aún estoy de exámenes

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Paté de gato
12/06/11, 15:33:13
Depende qué amigo y del móvil que tengan. X-D

arisma
12/06/11, 17:19:37
Algo así como en la oficina, que le han dicho que es una mierda.(hasta que lo tocan xD)

Gendarmer
12/06/11, 21:28:04
Algo así como en la oficina, que le han dicho que es una mierda.(hasta que lo tocan xD)

exactamente igual que en mi curro, estan sorprendidos y confundidos de como es posible que vaya tan bien y sea tan completo por poco dinero.

Luis__C
12/06/11, 21:37:52
La gente se piensa que como no es un móvil de 500€ y que no se le da tanto bombo como a otros: Htc, Samsung Galaxy y demás, pues que no vale una mierda. Y luego se sorprenden.

Lo mismo me pasó con el Boston.

juanjojpp
12/06/11, 23:54:57
Pues yo me lo pille porque estaba hasta los cojon..... de mi nokia x6, y calidad precio va genial. Mis amigos piensan q el movil tan barato se va a desmontar jeje, yo le he pillado uno a mi novia y eso q ha subido 10 euros, ya esta en 79 euros, espero amortizar jeje

lacomidita
13/06/11, 00:29:28
pues que al ser chino me va a durar 2 días...


Enviado por Tapatalk

Music4Lynx
13/06/11, 11:10:45
pues que al ser chino me va a durar 2 días...


Enviado por Tapatalk

Si, eso piensan... pero yo también tengo miedo de que tengan razón... jejeje

Saludos!

elsilva
13/06/11, 12:06:24
Si, eso piensan... pero yo también tengo miedo de que tengan razón... jejeje

Saludos!

De momento lo tengo una semana y ahí gente con el mas de un mes

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

ramdav
13/06/11, 12:11:28
pues que al ser chino me va a durar 2 días...


Enviado por Tapatalk


Ya se ha comentado otras veces. Chino no quiere decir lo mismo que malo, lo mismo que español no es lo mismo que flamenco. De hecho, si nos ponemos a mirar los MADE IN... de muchas cosas de calidad, seguro que muchas son del gigante asiático. Nos guste o no, al final se acaban comiendo el mundo...

tanazu
13/06/11, 13:56:38
Depende qué amigo y del móvil que tengan. X-D
Que razón tienes....X-D

Music4Lynx
13/06/11, 14:00:43
Ya se ha comentado otras veces. Chino no quiere decir lo mismo que malo, lo mismo que español no es lo mismo que flamenco. De hecho, si nos ponemos a mirar los MADE IN... de muchas cosas de calidad, seguro que muchas son del gigante asiático. Nos guste o no, al final se acaban comiendo el mundo...

Todo el mundo sabe eso, pero es que ya eso se usa como una frase hecha para decirlo de forma despectiva jejeje

Tengo moviles funcionando desde hace 6 años... sobre todo Nokias y dudo que éste llegue a eso y no se porque...

Saludos!

RoBeSt
13/06/11, 14:14:03
Pues piensan que es un trasto porque vale 79€ y es de una marca rara. Pero bueno yo sé lo que tengo y lo que me ha costado y estoy muy, muy contento.

chonis
13/06/11, 16:57:12
Pues piensan que es un trasto porque vale 79€ y es de una marca rara. Pero bueno yo sé lo que tengo y lo que me ha costado y estoy muy, muy contento.

+1 xD lo mismo me dicen a mi, que como he podido cambiar mi wildfire por esto xD , pero como yo soy el que sabe lo que tengo de verdad, pues me la pela xD

papanatas
13/06/11, 17:55:11
Como dice el amigo arriba, "me la pela" jajajaa

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

alvaro242
13/06/11, 19:12:36
Ayer pase el mal rato del dia cuando un "amigo" que se acaba de comprar un wildfire por 0€ y contrarto de permanencia me venia a presumir de su pedazo de HTC... y yo asi en plan: no termina el dia y se te habrá quedado cogido más de 5 veces. El wildfire es la cosa mas lenta del mundoo! pero ohh es un HTC y lo mio es un movil chino u.u

morenot696
13/06/11, 20:34:49
mi hermano lo llama iphone hacendado! XD

erwin
13/06/11, 20:38:24
mi hermano lo llama iphone hacendado! XD

esa me ha gustado :risitas::risitas:
me la apunto :ok:

manuelin94
14/06/11, 00:28:13
esa me ha gustado :risitas::risitas:
me la apunto :ok:

+1 XDDDDDDDDDDDD
Que risa jaja
Salu2

Gendarmer
14/06/11, 02:42:59
mi hermano lo llama iphone hacendado! XD

Jajajaja!! X-D

alvaro242
14/06/11, 09:07:56
Mis amigos últimamente le llaman John ZTE (al antiguo lo llamaban Johny LG) porque es como mi amigo imaginario y dicen que paso más tiempo con el que con ellos... T^T
(celos...)

jcasm
14/06/11, 15:16:28
mi hermano lo llama iphone hacendado! XD

jajjjajaaja q buenaa

yo estoy a la espera del mio..por lo q vale esta muy muy bien..



Sent from my LG-P500 using Tapatalk

Jmas23
14/06/11, 16:23:56
A un amigo mio que tiene el SE X10 tochaco, dice que pal precio que esta esta de puta madre. Con sus limitaciones y eso pero que de lujo.
Tambien le dijeron Chinokia porque siempre tuve nokias y ahora me lo cambie al chino :sisi:

redoras
15/06/11, 09:53:23
pues teniendo actualmente el s2 habiendo pasado por el s1,desire,milestone,magic....para mi el blade actualemente es el mejor android relacion calidad precio...tanto es asi que a mi hermano, aun disponiendo de mas dinero para comprarse un terminal "mejor" le recomende el blade y esta supercontento....y yo tambien :-)

noobie
15/06/11, 13:17:10
Cuando lo ven en la oficina se sorprenden y me preguntan que telefono es.
Cuando les digo lo que me ha costado y que ZTE es una marca china, se les cambia al cara y salen con el tema de que se van a comprar un HTC/iPhone.

facepalm

fermintm
15/06/11, 14:54:10
Les a encantado. Ademas, que cojones! si los de marcas caras.. HTC, Nokia, tienen mas componentes y fabricacion china que este xD
A saber que componentes de ZTE tienen los mobiles caros.
El MADE IN CHINA esta en tos laos

Joaquin mbm
15/06/11, 16:47:40
ZTE es un fabricante chino que vende más que HTC (de Taiwán, chino igualmente), pero que tiene aún pocos smartphones (uno de los primeros nuestro blade).

Venta de móviles primer trimestre de 2011:
http://mybroadband.co.za/news/wp-content/uploads/Worldwide_mobile_terminal_sales_to_end_users_in_q1 _2011_688337741.jpg

+info: http://mybroadband.co.za/news/cellular/20376-428-million-mobile-communication-devices-sold-worldwide-in-q1-2011.html

Como no invierten en Marketing en España y los venden por medio de acuerdos (como con Orange con el San Francisco o con Yoigo) pues no es una marca conocida, pero ¿habéis visto de qué marca es el tablet que están ofreciendo los de Movistar en un anuncio que sale por TV? ;-)

alvaro242
15/06/11, 17:40:18
^jaja gracias por el dato

Joaquin mbm
15/06/11, 18:41:30
^jaja gracias por el dato

De nada :ok:

guax
15/06/11, 22:38:03
Lo mismo que decían de los hyundai o de los daewoo, samsung ... pero luego estaba por todas partes. Y los conducen quienes mas los criticaban.

Gendarmer
16/06/11, 00:06:29
[QUOTE=...pero ¿habéis visto de qué marca es el tablet que están ofreciendo los de Movistar en un anuncio que sale por TV? ;-)[/QUOTE]

pues Zte no? ademas yoigo lanzo una oferta de un tablet zte por 99€ hace 1 par de meses. Ademas si revisas 1 catalogo actual de movistar, entre sus ofertas de telefonos aparece otro ZTE mod. Curve.

chonis
16/06/11, 00:13:05
uno de los muchisimos moviles que he tenido fue un Orange vegas , el cal no es ni mas ni menos que un ZTE, y sinceramente ha sido el primer movil que no me dio un solo fallo en 2 años.

VIVA ZTE XD

sefese
16/06/11, 00:20:43
Como no invierten en Marketing en España y los venden por medio de acuerdos (como con Orange con el San Francisco o con Yoigo) pues no es una marca conocida, pero ¿habéis visto de qué marca es el tablet que están ofreciendo los de Movistar en un anuncio que sale por TV?
Que conste, que esa table en concreto he leido que no es de lo mejorcito...es un blade con pantalla de 7 pulgadas y pantalla resistiva,pero yoigo vende una mejor con 1ghz de zte tambien y pantalla capacitativa

Joaquin mbm
16/06/11, 12:27:08
Que conste, que esa table en concreto he leido que no es de lo mejorcito...es un blade con pantalla de 7 pulgadas y pantalla resistiva,pero yoigo vende una mejor con 1ghz de zte tambien y pantalla capacitativa

Evidentemente a día de hoy ZTE no comercializa productos para competir con Apple precisamente, pero como todos los que tenemos un Blade, sabemos que la relación calidad-precio es muy buena, sobre todo gracias a las ROMS cocinadas y demás optimizaciones ... ;-)

Cuando dije lo del tablet de Movistar (ZTE light Pro, si no me equivoco) era para ilustrar lo que había dicho de los acuerdos con las operadoras. Efectivamente, es como un Blade con más pantalla, pero es que el Blade no está del todo mal y con una pantalla un poco más grande pues mejor no? ;-)


+info sobre el ZTE light Pro:

http://www.muycomputer.com/2011/06/10/analisis-review-zte-light-pro-tablet-android

jare1956
21/07/11, 12:07:53
Mis amigos opinan siempre que el suyo es mejor. je je je

Freestate
23/07/11, 10:00:36
No les di tiempo a opinar,les pegue el grito corred insensatos que se acaban! Y ya son 5 los abducidos XDD.Deben de confiar en mi criterio XDD.
Lo cachondo es que a una amiga que tiene iphone 4 le ha gustado.

Arnau134
23/07/11, 14:07:39
Que se oye muy mal (con cara de una envidia increíble)

selecter25
23/07/11, 17:03:20
Pues dijeron:

-¿Has dicho HTC Blade?.:risitas:
-NO! Es ZTE.:enfadadisimo:
-Ah... Yo me pillé el Galaxy Mini (2 colegas lo pillaron).:silbando:
-Échale un ojo si quieres, verás como la resolución de tu Galaxy Mini apesta.:grin:
-Ostia, ¿Esto qué es?.:oh:
-Es Gingerbread, una rom cocinada, ¿Lo ves fino?:grin:
-No está mal... Parecido al mio, pero el mio es Samsung. (nótese un tono de envidia cochina y cara de estafado)
-:grin:

se_coke
24/07/11, 18:56:55
- Pff!! que marca es esa??!! ZTE? eso no lo conocen ni en su casa...

* Toma miralo...

- Cuanto dices que te ha costado y donde lo has comrado?

http://1.bp.blogspot.com/_YTDJCxJcriE/TP1qj366t2I/AAAAAAAAAEM/vxz3Q2AYUGQ/s1600/fuck-yeah.jpg

se_coke
24/07/11, 19:00:47
Que se oye muy mal (con cara de una envidia increíble)
Es verdad tio... se oye fatal para mi lo peor del movil junto con la camara en...

Arnau134
25/07/11, 11:07:49
Lo sé, pero no es culpa del teléfono, es culpa del Android, todos los Android tienen un volumen máximo por defecto, y si ese altavoz no llega a ese volumen máximo, se oye fatal, pero se arregla bajando 1 o 2 tonos.

ironjavi
25/07/11, 17:55:57
Pues dijeron:

-¿Has dicho HTC Blade?.:risitas:
-NO! Es ZTE.:enfadadisimo:
-Ah... Yo me pillé el Galaxy Mini (2 colegas lo pillaron).:silbando:
-Échale un ojo si quieres, verás como la resolución de tu Galaxy Mini apesta.:grin:
-Ostia, ¿Esto qué es?.:oh:
-Es Gingerbread, una rom cocinada, ¿Lo ves fino?:grin:
-No está mal... Parecido al mio, pero el mio es Samsung. (nótese un tono de envidia cochina y cara de estafado)
-:grin:

jaja, totalmente de acuerdo, por no hablar de la plaga de blackberries. se les cae la cara de envidia cuando tu telefono chino hace mil cosas mas, tiene el doble de pantalla y la bateria le dura mas de el doble que a ellos por poder usar una rom cocinada xD

adry15
25/07/11, 18:04:20
Hola Buenas estoy pensando en comprarme este movil el zte blade porque mi htc hero se rompio y no encuentro ningun movil que este bien y que sea barato y este tiene muy buena pinta me lo recomendais?

selecter25
25/07/11, 19:34:43
Hola Buenas estoy pensando en comprarme este movil el zte blade porque mi htc hero se rompio y no encuentro ningun movil que este bien y que sea barato y este tiene muy buena pinta me lo recomendais?

Yo tuve un Hero, pasé a un Galaxy que falleció y ahora tengo el ZTE Blade. El tamaño/peso es perfecto, y el precio de risa para lo que ofrece. Además tiene una scene activa, yo estoy gratamente sorprendido con este teléfono.

¿Pegas? Dicen que entra polvo en la pantalla y si vas a usar una rom cocinada con overclock es recomendable comprar otra batería (7€).

Yo lo recomendaría a ti y a todo el mundo. Al que no tiene móvil porque su precio es de risa, al que tiene uno de gama media/baja porque ya es hora de actualizarse y a los que tienen un pepinón, como segundo móvil, para salir de fiesta, ir a la playa, etc.

adry15
27/07/11, 00:02:00
Muchas gracias por tu respuesta cada vez me convence mas este movil ya mismo estare por el foro de zte blade... que ganas de tenerlo :ok: