Ver la Versión Completa : MagicSim (doble sim y similares) en SGS2
xiskillo
11/06/11, 20:36:15
Buenas, tengo que comentaros que yo necesito las cualidades de la doble sim MagicSIM, hasta ahora tenia la 23th en mi Nokia N900 funcionando a la perfeccion, modo 3G activado en 2 sims de vodafone.
El problema esta en que particularmente, con la tapadera mas fina que incluye el pack cuesta meterla en la portasim del SGS2. No he llegado a forzar pero lo veo complicado introducirla (y luego por ende, sacarla).
Lo he intentado sin tapadera y se introduce bien, pero al parecer no me coje señal, tengo que decir tambien que lo he probado igual sin tapadera en mi n95 y sigue igual, incluso poniendole un rastro de papel para oprimir un poco mas la superficie de la magicsim con la portasim del SGS2.
Pero nada.. ¿alguno ha hecho probaturas de este tipo en su SGS2?
Un saludo compañeros.
Tengo 23th de cortar metido en HTC HD Mini y funciona muy bien.Tambien tengo ganas meter en SGSII, pero como dices tu, una SIM entra muy justito y si metemos las dos con chapita??Da miedo danar movil por casi 550 euros :loco:
Saludos
xiskillo
11/06/11, 22:33:58
Tengo 23th de cortar metido en HTC HD Mini y funciona muy bien.Tambien tengo ganas meter en SGSII, pero como dices tu, una SIM entra muy justito y si metemos las dos con chapita??Da miedo danar movil por casi 550 euros :loco:
Saludos
Con la chapita fina realmente cuesta meterla, yo la deje casi a la mitad por que ya era darle mucha fuerza..y no me fio na de na...
Me interesa muchisimo el tema, a ver si alguien consigue q funcione y nos lo explica. 1saludo.
repenta
12/06/11, 04:14:19
interesa pero son estas http://www.gsm-sim.es/dualsim.htm ??????
tonicalent
12/06/11, 05:59:43
Yo tengo puesta la 28 th de cortar y me va de perlas, con tarjeta de pepefone y de yoigo.
aqui os dejo el link: http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320 (http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320)
Esta sim es mas fina que las demas. A veces falla si la sacas con el movil apagado, sacas la bateria treinta segundos la vuelves a meter y listo.
Un saludo a todos.
najoma20
12/06/11, 08:05:11
A partir del lunes tengo yoigo y pepe, estuve probando con la doble sim con dos de pepephone y no consegui hacerla funcionar, no me reconoce la sim, la tienes con tapa?, hay que ponerle algun programa porque lo que es la tarjeta no me la instala el stk.app.
Gracias por todoX-D
tonicalent
12/06/11, 08:25:09
La tengo con tapa, y me la reconoce perfectamente, el programa se instala automaticamente.
La tarjeta es la 28 th que es mas finita y hace quince dias que la llevo puesta.
Madre mia que interesante! Pero a la hora de llamar o recibir, como eliges desde que numero llamar? :o
tonicalent
12/06/11, 09:29:36
Te carga una aplicacion para ello y elijes sim 1 o sim 2. Tambien tiene mas opciones como ocultar numero, que vayan cambiando de una a otra, etc.
Lo unico que esta en ingles, aleman, frances, pero no en español. Al menos la que yo tengo.
Los q no os entra habeis probado lijando las sims? Yo hace tiempo lo tenia en el iphone y las lijaba pq si no no entraban, de la sim lo unico q importa es el chip.
Enviado desde mi GT-I9100 espartano
Gracias por la respuesta tonicalent, entonces no puedes tener las dos sims operativas en el momento no? Debes ir eligiendo una u otra?
Y otra pregunta para los que la habeis probado, dan fallos? Es decir, que tal la cobertura, calidad de llamada, consumo de bateria...?
Gracias
Xavisu la verdad que es muy buena idea lo de lijarlas, entre eso y que la version 28th dice que es mas delgada no habria problema.
Yo tengo puesta la 28 th de cortar y me va de perlas, con tarjeta de pepefone y de yoigo.
aqui os dejo el link: http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320
Esta sim es mas fina que las demas. A veces falla si la sacas con el movil apagado, sacas la bateria treinta segundos la vuelves a meter y listo.
Un saludo a todos.
Pues yo tengo esa http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812 Se puede meter en nuestro telefono, entra justito, pero entra.Otra cosa que no me funciona, no reconoce las sims.Tu tienes de 28TH-A, es mas moderna y te funciona.
Pones que a veces falla si la sacas.Porque sacas?No entiendo.
Cubertura en HTC HD tenia siempre buena, consume de la bateria normal, no noto nada raro.
Un saludo
tonicalent me he pedido la tuya, y tambien es para pepephone y yoigo, que tal con la conexion de datos, en mi caso tendria solo la de pepephone, no hay peligro de que al cambiar de tarjeta se conecte la de yoigo y te cobren, no? supongo que borrando el apn de yoigo ya no podria conectar. Y la de pepehone te funciona sin problemas imagino.
xiskillo Lo movemos a accesorios :ok:
xiskillo
12/06/11, 12:02:59
Magnifico tonicalent a mi me daba tela de yuyu apretar con la 23th por que realmente es que no se puede.. la 28th entonces entra con "relax" ?
Unas cositas alguien me podria explicar que es eso del stk.apk?
PD: Si alguien conoce algun lugar mas barato en España para pillar la 28th que lo coparta con cariño :)
Tpintxe
12/06/11, 12:29:29
+1
si la hay mas barata perfecto!, sino a desembolsar 27,49€ aquí (http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320)
El movil no consume mas bateria?
Un saludo
Magnifico tonicalent a mi me daba tela de yuyu apretar con la 23th por que realmente es que no se puede.. la 28th entonces entra con "relax" ?
Unas cositas alguien me podria explicar que es eso del stk.apk?
PD: Si alguien conoce algun lugar mas barato en España para pillar la 28th que lo coparta con cariño :)
xiskillo
12/06/11, 12:35:27
+1
si la hay mas barata perfecto!, sino a desembolsar 27,49€ aquí (http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320)
El movil no consume mas bateria?
Un saludo
No me fastidies que aparte de los 21.99 hay que sumarle tantos gastos de envío? WTF
EDIT: Si es así, se lo he visto a un frances por Ebay a 20 €uros con gastos incluidos.
xiskillo
13/06/11, 13:07:44
Al final me la he pedido en "dualsim" para no esperar, pues la necesito cuanto antes y el envio es urgente.
yuffilandia
13/06/11, 15:18:55
oye conoceis algun video de funcionamiento de esto???
es que quiero ver como funciona
oye conoceis algun video de funcionamiento de esto???
es que quiero ver como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=yAU7Z7qbMTg
Un saludo
yuffilandia
13/06/11, 23:43:25
gracias dogman
lo que no entiendo es como ves lo de la cobertura de las dos lineas.
Y otra cosa como cortais las tarjetas???
xiskillo
14/06/11, 02:25:37
gracias dogman
lo que no entiendo es como ves lo de la cobertura de las dos lineas.
Y otra cosa como cortais las tarjetas???
Con tijeras, hay un molde para cortarlo y asi te guias, no es muy peligroso.
Mira este video quizas te gusta mas, con mi antiguo N900 lo hacia asi.
http://www.youtube.com/watch?v=rh57kQc9DRc
No hace falta hacer lo que aparece del N95 ni lo del programa custom operator widget, eso son cosas para el N900.
yuffilandia
14/06/11, 09:35:58
ok muchas gracias por la info
Tpintxe
15/06/11, 09:56:08
Ayer recibí el accesorio y despues de cortar las sims decir que funciona perfecto, lo reconocio a la primera, cambio de sim perfectamente y ni se ha reiniciado el móvil (nunca lo ha hecho) ni ha perdido cobertura.
Eso sí, he tardado la oxti en meterlo en el portasim, joer que justo!, me daba miedo, pero al empezar aprete hacia abajo y entró bien y también sale perfectamente, pero no es para estar sacandolo muy a menudo.
Un saludo.
Ya lo he dicho antes, un truco es lijar las sims para que entren mejor en el adaptador.
xiskillo
15/06/11, 22:01:59
A los que tienen la doble sim con diferentes operadores saben como solucionar lo del centro de mensajes de sms.. solo puedo tener un operador activo y no recuerda el otro al pasar de una sim a otra. un saludo
Tpintxe
15/06/11, 23:06:56
Te hare caso y cuando saque un rato las lijo un poquito. Yo con los mensajes no he probado, uso una de yoigo y otra de orange. A ver si lo miro a ver si me cambia.
Saludos.
Saludos.
Ya lo he dicho antes, un truco es lijar las sims para que entren mejor en el adaptador.
pero una pregunta.....esk no me a kedado claro....esta doble sim es como todas las demas....me explico....
k tienes k desactivar una de las sim para activar la otra no??
o se pueden tener las dos sim activas al mismo tiempo como si se tratara de un movil chino dual sim????? esk en el video se ve esa opcion no??? dualmode.....
como sea asi....ya me stoy pillando una de estas!!!!!
xiskillo
16/06/11, 12:55:04
Existe esa opcion de las dos sims activas a la vez... pero en España no funciona ;)
vayaaa bueno pero de todas formas me interesa....ya vere k ago....pero k raro??? pork no funciona??? hay....interacciones entre las redes??? esk es raro....XD
Hoy la he montado, una duda, al cambiar de sim os pide de nuevo la contraseña de Google??
Y que sistema usais para cambiar de SIM, la stk o el 007??
xiskillo
17/06/11, 20:31:12
Hoy la he montado, una duda, al cambiar de sim os pide de nuevo la contraseña de Google??
Si enciendes el telefono y pones la contraseña de google, procura apagarlo en la misma sim que pusiste la clave. Si haces eso no te sale mas lo de la contraseña de google.
Te costo introducir la magicsim?
Tpintxe
17/06/11, 21:01:15
A mi no me pide contraseña y despues de lijar las sims ya no cuesta casi nada!, desliza bastante bien puesto que no quedan abombadas.
Alguna vez si que me ha pasado con la sim de yoigo que no me iba internet, con la de orange no ha coincidido, tambien tengo datos y para no tener que cambiar los perfiles he creado uno estandar que vale para ambas compañias, simplemente es colocar la palabra internet en conectar con....
Y asi me va perfecto!,
saludos
Si enciendes el telefono y pones la contraseña de google, procura apagarlo en la misma sim que pusiste la clave. Si haces eso no te sale mas lo de la contraseña de google.
Te costo introducir la magicsim?
Como?? Cuando cambio de sim no lo apago, simplemente cambio de sim, y me dice lo del error iniciando sesion o algo asi en google. Normalmente y hasta ahora llevo pepephone y hoy le he metido una de yoigo para usuar puntualmente. Entonces si lo apago desde la de pepephone ya no me lo dira mas??
A mi no me pide contraseña y despues de lijar las sims ya no cuesta casi nada!, desliza bastante bien puesto que no quedan abombadas.
Alguna vez si que me ha pasado con la sim de yoigo que no me iba internet, con la de orange no ha coincidido, tambien tengo datos y para no tener que cambiar los perfiles he creado uno estandar que vale para ambas compañias, simplemente es colocar la palabra internet en conectar con....
Y asi me va perfecto!,
saludos
Yo solo noto que al cambiar de sim si lo he echo ya alguna vez la aplicacion se queda como pillada y le cuesta el cambio, una vez lo he reiniciado porque no acababa de cambiar. Yo las he lijado pero tampoco en exceso, quedaba un pelin abombada y le ha costado un poco entrar pero lo ha echo.
Por eso preguntaba que metodo usais para hacer el cambio.
xiskillo
17/06/11, 21:17:35
Si lo apagas teniendo metida la sesion de google con tal sim, al encender no te dira nada, si en cambio metes la contraseña de google, cambias de sim y apagas con la sim que no metiste tu pass... te volvera a salir el mensaje.
Rafifi, como has cambiado y puesto ese perfil generico?
Otra cosa, alguna solucion para tener activos dos centros de mensajes sms? (para cada compañia)
Tpintxe
17/06/11, 22:11:25
El perfil generico es facil, creas un nuevo APN con el no bre que se quiera, despues se edita el APN con la palabra internet y se guarda, no hace falta editar nada mas, eso sí, los mms no funcionaran, pero nunca los he utilizado.
Un saludo.
Tpintxe
18/06/11, 22:24:24
Hola, he actualizado a la version KF1 y la radio ke7 y me va fatal la magicsim, para que me haga el cambio tengo que reiniciarlo. Alguno habeis actualizado y os va bien?.
Saludos.
PD. La magicsim va mal por actualizar la radio, la he flasheado a la version anterior y ya va perfecto.
Por casualidad sabeis si funciona en symbiam? (nokia x3)
Gracias y perdonad que lo pregunte aqui.
Tenía dos números de Yoigo y compré una Dual Sim (creo que la tengo es la 28th) para tener los dos números en mi Galaxy S, cada vez que quería cambiar de número en menos de 30 segundos cambiaba y sin problemas me funcionaba perfecto. Decidí portar el número que mas uso a pepephone y he hecho la portabilidad, el problema viene que cuando utilizo el número de pepephone con la Dual Sim al hacer una llamada me da dos o tres tonos de llamada y se desactiva la SIM y me sale un mensaje en el teléfono diciendo "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" incluso si cuando hago la llamada me descuelgan puedo hablar pero a los 3 o 4 segundos se corta y me vuelve a salir el mensaje en cuestión. Con el otro número de Yoigo insertado en la Dual Sim no me ocurre, solo con la de pepephone, he probado a intercambiar la sim 1 a la 2 y viceversa también si pongo en la Dual Sim solo la tarjeta de pepephone sigue ocurriendo, esto solo me ocurrido al realizar llamadas pues recibirlas las recibo sin problemas, si utilizo la tarjeta de pepephone sola sin la Dual Sim, entonces funciona bien. Mi pregunta es, puede ser un problema de la SIM de pepephone que tenga alguna incompatibilidad con la Dual Sim (que es más bien lo que creo), o es que la SIM que tengo puede estar defectuosa? alguien usa una Dual Sim con pepephone y yoigo?
Perdón por extenderme.
xiskillo
06/07/11, 23:18:12
Yo he visto foreros con Pepephone y Dual Sim, es compatible, el problema ira por otros tiros.
La verdad es que es muy raro, por que funciona a medias puedo recibir, pero cuando llamo a los pocos segundos se cuelga, y sin la Dual Sim si que funciona. Creo que voy a pedir un duplicado de la Sim y a ver que pasa.
Tpintxe
07/07/11, 09:19:29
Que version de radio llevas?, a mi me paso que actualicé la radio a kf7 y no me funcionaba nada bien, al hacer el cambio de sim tenia que reiniciar el movil. Así que dejé la version ke4 y perfecto. Tambien recuerdo que al principio perdia cobertura con una sim y fue porque las habia lijado demasiado, así que le coloqué dos tiras de celo a cada sim y ahora perfecto!, las tengo con yoigo y orange.
Un saludo.
Yo me acabo de comprar la 28th supuestamente me llegara mañana por cronoexpres
Ya os contare...
Solucionado, Esta mañana fui a Halcon Viajes; resumen de la conversación: Hola no me funciona la tarjeta. De me el DNI. Aqui tiene. Aquí tiene la SIM. Gracias
Tiempo 3 minutos.
Esta noche osea hace media hora la he cortado a huevo, guiandome por la otra que no funciona sin la guia ni nada (esto no se deve hacer) y el resultado es que ahora funciona 3G incluido, bueno a veces pone 3G y otras una H que no se lo que es pero la cosa que conecta con internet.
Algún extraño error con la SIM antigua hacía que por si sola funcionara perfectamente, pero al meterla en la Dual Sim se colgaba.
La cosa es que con el duplicado de la SIM nueva funciona perfectamente.
Y.... ya puestos algo muy útil para los que tienen Dual Sim, instalé un programa del market que se llama MULTISIM que es gratuito, este programa es la pera, por que te detecta la SIM que tienes activa, aunque sean de la misma compañia y a cada uno le puedes asignar un icono del los que vienen predefinidos, yo tenía antes 2 tarjetas de Yoigo a la principal le tenía asignado un icono verde y a la otra uno rojo, este icono aparece en en la barra de estado de arriba junto a la cobertura, batería, reloj etc.. alguna vez me ocurrió que he utilizado la SIM secundaria y se me ha olvidado pasar a la principal y no sé cual de la dos está activa en ese momento y de un vistazo si veo que es la verde pues es la principal, pues eso seguro que a alguno le interesará, Saludillos.
numero136
08/07/11, 13:17:38
Tengo una duda respecto al funcionamiento de estas tarjetas.¿ Los mensajes SMS los recibe de ambas tarjetas de forma automática o tienes que ir cambiando de una a otra para comprobar si hay nuevos?
Es que me parece que este es el mayor problema de tener dos tarjetas y antes de comprar el adaptador me gustaría saber si resuelve el problema.
xiskillo
08/07/11, 13:26:55
Tengo una duda respecto al funcionamiento de estas tarjetas.¿ Los mensajes SMS los recibe de ambas tarjetas de forma automática o tienes que ir cambiando de una a otra para comprobar si hay nuevos?
Es que me parece que este es el mayor problema de tener dos tarjetas y antes de comprar el adaptador me gustaría saber si resuelve el problema.
Mientras una este activa, la otra es como si la tuvieras en otro movil apagada..
Yo el uso que le doy es tener tarifas baratas en una, y en la otra el internet tarifa plana barato.
pum@$genio
09/07/11, 08:24:20
pues a mi tambien me gusta la idea de cambiar rapido sin necesidad de cambiar la sim pero eh visto que estan muy gruesas y a la larga dañan la tapa trasera de tu telefono lo digo por experiencia cuando tenia el nokia n95 me rompio la tapa y la verdad me salia muy cara mejor traigo otro telefono mas sencillo para mi otra linea y listo asunto arreglado
Tpintxe
09/07/11, 09:08:01
Hola, yo la tengo puesta y decir que no es cierto lo que dices, ya que me reomendaron lijarlas y eso hice, no estan abultadas, ahora sale y entra en el portasim muy muy suave, prueba a lijarlas y comenta.
Un saludo.
pues a mi tambien me gusta la idea de cambiar rapido sin necesidad de cambiar la sim pero eh visto que estan muy gruesas y a la larga dañan la tapa trasera de tu telefono lo digo por experiencia cuando tenia el nokia n95 me rompio la tapa y la verdad me salia muy cara mejor traigo otro telefono mas sencillo para mi otra linea y listo asunto arreglado
xiskillo
09/07/11, 13:29:36
Con la 28-th no interfere en la tapa, solo cuesta meterla en la portasim.
Hola, yo la tengo puesta y decir que no es cierto lo que dices, ya que me reomendaron lijarlas y eso hice, no estan abultadas, ahora sale y entra en el portasim muy muy suave, prueba a lijarlas y comenta.
Un saludo.
mmm con cuidado que alguien unos post mas arriba comenta que al lijarlas tuvo posteriormente problemas de cobertura con una sim..
Yo lijé las de Yoigo con una lima de uñas, el grano de estas es muy fino y lija muy poco a poco, la tarjeta de pepephone no la lijé y va perfecto, a veces al cortar la Sim en el canto quedan aristas y hace que aumente ligeramente el grosor, con lijar las aristas creo que es suficiente.
Tpintxe
09/07/11, 15:56:49
Eso me pasó a mí!, ya que me quedaba muy abultada ya que la de orange era del iphone 4 y quedaba mas levantada, pero unas tiras de celo y perfectas!.
Un saludo.
mmm con cuidado que alguien unos post mas arriba comenta que al lijarlas tuvo posteriormente problemas de cobertura con una sim..
MarSanMar
09/07/11, 16:58:50
Interesante este hilo :P
manuvilo
09/07/11, 20:16:37
Gran aporte este tema !!!!!
grayling
09/07/11, 22:04:22
Yo he usado la 28th en mi sgs2 y no cuesta nada meterla en el receptáculo de la sim, aun sin lijar y no toca la tapa. Durante una semana funcionó bien, y un día por la mañana ya no me reconocía la doblesim. Probé en varios tfnos. que tengo y tampoco reconocen la doblesim. He llamado a doblesim y me dice que se la envié y que se la enviará al fabricante y si esta mal me la cambiará, pero que estas doblesim eran muy delicadas, repitiéndolo varias veces :saludomosqueao:. Pues como la tenga que enviar a china y esperar el resultado lo tengo claro :enfadadisimo:. Ya me pasó con la 23a hace dos años, se la envié me dijo que me enviaba otra y no llegó nunca :enfadadisimo:. Se la reclamé y dijo que el me la había enviado por correo ordinario y no tuve otro remedio que comprar otra que me ha funcionado perfectamente casi tres años.
Saludos
Tpintxe
09/07/11, 23:56:37
A mi tambien me pasó al cabo de una semana y fue porque las lijé y parece que no hacian bien el contacto, así que le puse 2 tiras de celo y ya funciona perfecto, aunque no las tengas lijadas, prueba a ver con un poco de celo.
Un saludo.
Yo he usado la 28th en mi sgs2 y no cuesta nada meterla en el receptáculo de la sim, aun sin lijar y no toca la tapa. Durante una semana funcionó bien, y un día por la mañana ya no me reconocía la doblesim. Probé en varios tfnos. que tengo y tampoco reconocen la doblesim. He llamado a doblesim y me dice que se la envié y que se la enviará al fabricante y si esta mal me la cambiará, pero que estas doblesim eran muy delicadas, repitiéndolo varias veces :saludomosqueao:. Pues como la tenga que enviar a china y esperar el resultado lo tengo claro :enfadadisimo:. Ya me pasó con la 23a hace dos años, se la envié me dijo que me enviaba otra y no llegó nunca :enfadadisimo:. Se la reclamé y dijo que el me la había enviado por correo ordinario y no tuve otro remedio que comprar otra que me ha funcionado perfectamente casi tres años.
Saludos
Yo me acabo de comprar la 28th supuestamente me llegara mañana por cronoexpres
Ya os contare...
Compre la tarjeta el jueves por la noche y hoy lunes todavia no me ha llegado nada, he pagado un paston por el envio de cronoexpres y como si nada....
Tpintxe
11/07/11, 17:19:25
Que raro!, pregunta al vendedor, quizas te la ha enviado por correos, yo la compre sobre las 13.00h y me llego al dia siguiente a las 10.30h, todo super rapido.
Un saludo.
Compre la tarjeta el jueves por la noche y hoy lunes todavia no me ha llegado nada, he pagado un paston por el envio de cronoexpres y como si nada....
Que raro!, pregunta al vendedor, quizas te la ha enviado por correos, yo la compre sobre las 13.00h y me llego al dia siguiente a las 10.30h, todo super rapido.
Un saludo.
Les acabo de mandar un correo, a ver que me dicen...
Como os funciona con la 2.3.4?? A mi al hacer el cambio tarda bastante y no coge la otra sim si no reinicio, os pasa?
oscar8x
14/07/11, 03:43:42
Como preguntaban donde conseguirla más barata, pues el sitio más barato que encontré de momento es
http://www.eurodualsim.com/site/
Salen 21€ con portes incluidos
Tpintxe
14/07/11, 21:04:08
Eso me pasaba a mí con la baseband kf7, ha sido actualizar a kf3 y perfecto!, tambien probé la 2.3.4 y tambien bien, es más, ahora he vuelto al backup de la version 2.3.3 y la baseband no ha cambiado y funiona perfecto
Saludos.
Como os funciona con la 2.3.4?? A mi al hacer el cambio tarda bastante y no coge la otra sim si no reinicio, os pasa?
maresadi
16/07/11, 20:57:26
Alguien a probado las simore para hacer una comparativa ?
Eso me pasaba a mí con la baseband kf7, ha sido actualizar a kf3 y perfecto!, tambien probé la 2.3.4 y tambien bien, es más, ahora he vuelto al backup de la version 2.3.3 y la baseband no ha cambiado y funiona perfecto
Saludos.
Con la KG1 te cambiaba bien?? :pensando:
Tpintxe
17/07/11, 22:08:33
Si, me cambia bien, no he vuelto a tener problemas.
Un saludo.
Con la KG1 te cambiaba bien?? :pensando:
sebabux
09/09/11, 16:43:47
Buen dia, les hago una pregunta por que de esto no entiendo mucho.
Yo vivo en Argentina y usamos la banda 850, actualmente estoy en Uruguay y quiero usar el dual sim para tener un chip de Argentina y otro de Uruguay. El proveedor es el mismo es Claro. El chip de Claro Uruguay lo quiero solamente para navegar y el otro chip para recibir llamadas.
Lo que veo es que mi chip dice al final HLR:3 son de los chips clasicos los grandes no los chiquitos y tiene capacidad de 128K. Entonces quiero ponerselo a mi SG2.
La pregunta es que si funciona la internet con el dual sim y que modelo comprar por que la pagina de http://www.doblesim.es no funciona dice que esta en mantenimiento. Entonces estan estas 2
http://www.simore.us/us/Dual_SIM-200-Simore_Platinum_plus.php
http://www.eurodualsim.com/
Les agradezco su ayuda y estoy con version 2.3.4 Rom oficial.
De paso les pregunto rapido hay forma de hacer un backup de la rom oficial de mi operador sin ser root. Por que lo busque por todos lados y no lo encontre. Gracias.
fortwonato
18/09/11, 12:27:43
entonces no hay ninguna manera de tener dos tarjetas sims (de dos operadores distintos) activas al mismo tiempo????
el tema de los sms no me importaria que no funcionase, pero si las llamadas (que pudiesen entrar llamadas de las 2 sims sin tener que cambiar de una otra)
gracias por adelantado..
saludos
xiskillo
18/09/11, 13:35:31
entonces no hay ninguna manera de tener dos tarjetas sims (de dos operadores distintos) activas al mismo tiempo????
el tema de los sms no me importaria que no funcionase, pero si las llamadas (que pudiesen entrar llamadas de las 2 sims sin tener que cambiar de una otra)
gracias por adelantado..
saludos
Que va, no se puede amigo, el movil tiene que tener la posibilidad de ello.
fortwonato
21/09/11, 22:32:07
vaya. supongo que no se puede tener todo!! muchas gracias por tu respuesta xiskillo.
un saludo
Buenas, estoy esperando una nueva SGSII como movil de empresa y me estoy planteando lo de meterle un adaptador de estos para no tener que ir todo el dia con este y mi N1. Una sim seria de Pepe y otra de Movistar, las dos con datos.
He visto que utilizais varios modelos distintos, pero la 28th es la mas moderna y por tanto la mas recomendable ¿no?
xiskillo
10/10/11, 21:00:46
Buenas, estoy esperando una nueva SGSII como movil de empresa y me estoy planteando lo de meterle un adaptador de estos para no tener que ir todo el dia con este y mi N1. Una sim seria de Pepe y otra de Movistar, las dos con datos.
He visto que utilizais varios modelos distintos, pero la 28th es la mas moderna y por tanto la mas recomendable ¿no?
Si es solo para hablar te vale cualquier generacion, si quieres internet hay que informarse cual te vale,por que algunas sim no van en 3G.
Necesitaria los datos en los dos, o al menos en una de ellas.
Esta parece una version superior a la que estais comentando aqui, y parece que soporta 3G ¿no?
http://www.eurodualsim.com/site/descriptions/M29CS.htm
En el foro de XDA-Developers he encontrado este otro sitio, en el que hay dos alternativas de DualSim que según pone son compatibles con SGSII. Yo todavía no lo he pedido, me voy de vacaciones en un par de semanas, y tengo miedo que llegue justo cuando estoy fuera.
http://www.magic-sim.com/product-details.php?Product=10
http://www.magic-sim.com/product-details.php?Product=9
corsarioblanco
12/10/11, 08:32:14
Funcionan los dos numeros a la vez?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Funcionan los dos numeros a la vez?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No, es para cambiar de una a la otra. Para que funcionen los dos números a la vez necesitas un móvil dual sim con dos módulos de emisión/recepción.
SAlu2.
alvar1mm
20/11/11, 22:12:57
Hola a todos. Me dirijo a los usuarios de la 26th y/o 28 th. Quisiera preguntaros 2 cosas:
1º¿Podria programarla para que cada hora cambie de la SIM1 a la SIM2 (de datos), este en esta SIM2 durante 5 minutos, para que se baje los whatsapp y emails, y vuelva a la SIM1?
2º Cuanto baja la duración de la bateria usando este dispositivo.
Gracias y saludos.
xiskillo
28/11/11, 02:38:44
Hola a todos. Me dirijo a los usuarios de la 26th y/o 28 th. Quisiera preguntaros 2 cosas:
1º¿Podria programarla para que cada hora cambie de la SIM1 a la SIM2 (de datos), este en esta SIM2 durante 5 minutos, para que se baje los whatsapp y emails, y vuelva a la SIM1?
2º Cuanto baja la duración de la bateria usando este dispositivo.
Gracias y saludos.
A la 1.. no veo forma.
La 2.. No noto diferencia alguna en consumo.
Saludos
repenta
28/11/11, 11:54:23
gracias por adelantado..
saludos
Hace poco sacaron un artefacto blueetooh para tener dos activas a la vez
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
Hace poco sacaron un artefacto blueetooh para tener dos activas a la vez
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
Podrías dar más datos del artefacto ese?
SAlu2.
Podrías dar más datos del artefacto ese?
SAlu2.
Supongo que se refiere al Gmate, que no es una mala solucion si necesitas tener las dos sim activas al mismo tiempo, pero tambien obliga a llevar el "chisme" siempre, ademas de posibles problemas de duracion de bateria e imposibilidad de utilizar otros dispositivos BT.
http://www.skyroam.com/
fl1G3Ev6V9A
Yo de momento sigo con mi magic sim. :-)
Yo de momento sigo con mi magic sim. :-)
jlcd, qué modelo tienes tú? Cuánto te ha costado? algún problema o algo a destacar?
Salu2.
@jlcd (http://www.htcmania.com/member.php?u=207366), qué modelo tienes tú? Cuánto te ha costado? algún problema o algo a destacar?
Salu2.
Tengo la MagicSim 28th PLUS NO-CUT comprada aqui
http://www.magic-sim.com/
Al principio no me iba, pero hablando con su soporte y cambiando de Rom desaparecio el problema. Ahora la llevo con Mikimod.
Tengo la MagicSim 28th PLUS NO-CUT comprada aqui
http://www.magic-sim.com/
Al principio no me iba, pero hablando con su soporte y cambiando de Rom desaparecio el problema. Ahora la llevo con Mikimod.
Y en dónde la colocas? si es la versión NO-CUT van las dos SIM enteras...
Gracias.
Va sobre la bateria, cierra la tapa sin problema. Asi quedaria:
http://img267.imageshack.us/img267/8282/220magicsim2028th20nocu.jpg
bicho1986
21/02/12, 20:06:31
Señores, como haceis para tener whatsapp y la magicsim??
es decir para tener whatsapp en el numero "ORANGE" y en el numero "YOIGO" en el mismo telefono....
no hay ningún problema de tener los 2 numeros y separa automaticamente las conversaciones de cada numero o hay que hacer alguna ñapa???
Perdona jlcd, ¿has instalado ICS en el Galaxy S 2? Si es así, ¿has tenido algún problema con la Magic-Sim?
Llevo tiempo pensando en comprarla, pero he querido esperar a la actualización a ICS y ver que funciona sin problemas.
Gracias.
cordoba_091
27/03/12, 20:25:47
con la de narkdroid 4.0 funcionara¿
porciertom algun sitio que sea mas economico?
cordoba_091
28/03/12, 22:41:27
nadie lo tiene?
cordoba_091
03/04/12, 21:58:52
nadie sabe nada¿
xiskillo
08/04/12, 23:55:44
nadie sabe nada¿
Funciona en Symbiam, funciona en Maemo, funciona en Stock Android.. no hay motivos para pensar que en custom Android no funcionara...
MikelLG
09/04/12, 21:38:53
Señores, como haceis para tener whatsapp y la magicsim??
es decir para tener whatsapp en el numero "ORANGE" y en el numero "YOIGO" en el mismo telefono....
no hay ningún problema de tener los 2 numeros y separa automaticamente las conversaciones de cada numero o hay que hacer alguna ñapa???
Estoy pensando en comprarme este aparatejo ya que tengo una sim con tarifa de datos sin linea telefonica y luego mi linea telefonica sin tarifa de datos
Yo con el whatsapp registrado en la sim con linea telefonica sin TD al cambiar la sim a la de tarifa de datos sin linea ,el whasap sigue usando el numero con cual fue regitsrado en el momento de su instalacion, no creo que pueda tener la configuracion de 2 registros de dos lineas simultaneamente, ami quizas me deja seguir usando el whasap con otra sim porque no dispone de linea telefonica... no he probado con dos lineas quizas de fallo.. me explicao? jejeje
Un saludo quienes teneis la magic sim que tal resultado da para mi caso? por que precio la conseguisteis y donde gracias
MikelLG
19/04/12, 17:46:25
Resubiendo
MikelLG
21/04/12, 18:38:28
Esta por 9 pavos con envio incluido es modelo antiguo no? sera incompatible??
http://www.microcubo.com/productos/390-adaptador-dual-sim-23th-b-sin-cortar.html
Bien, finalmente me he comprado la Magic-Sim la que no hay que cortar.
Mi experiencia con ella ha sido desigual. Tengo una Sim de Movistar y otra de Jazztel. Pues con ICS no he conseguido que funcione bien, cuando enciendes funciona bien, pero al cambiar de Sim empiezan los problemas. Cuando cambio, no me encuentra el operador, tengo que seleccionarlo manualmente. Luego vuelvo a cambiar y se queda buscando sin lograr sintonizarse.
He vuelto a una rom 2.3.4 y ahora funciona sin problemas.
Lo peor el servicio postventa, escribo para preguntar si funciona un sabado por la noche y el domingo me contesta afirmativamente. Ahora bien hace una semana le expuse el problema con ICS y no se ha dignado ni a contestar.
En fin, por el momento me quedare con la 2.3.4 hasta que vea que a la gente le funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MikelLG
23/04/12, 16:15:29
Bien, finalmente me he comprado la Magic-Sim la que no hay que cortar.
Mi experiencia con ella ha sido desigual. Tengo una Sim de Movistar y otra de Jazztel. Pues con ICS no he conseguido que funcione bien, cuando enciendes funciona bien, pero al cambiar de Sim empiezan los problemas. Cuando cambio, no me encuentra el operador, tengo que seleccionarlo manualmente. Luego vuelvo a cambiar y se queda buscando sin lograr sintonizarse.
He vuelto a una rom 2.3.4 y ahora funciona sin problemas.
Lo peor el servicio postventa, escribo para preguntar si funciona un sabado por la noche y el domingo me contesta afirmativamente. Ahora bien hace una semana le expuse el problema con ICS y no se ha dignado ni a contestar.
En fin, por el momento me quedare con la 2.3.4 hasta que vea que a la gente le funciona.
Donde la compraste? a que precio? es la 28th-a o la 28th-b¿?
Donde la compraste? a que precio? es la 28th-a o la 28th-b¿?
He comprado esta:
madrilez
25/04/12, 08:23:54
Yo tengo la del compañero, y la verdad que genial para llevar la tarjeta sim del telefono y otra de datos, la he probado con varias tarjetas y todo funciona OK, ni se queda colgado al cambiar de sim ni nada por el estilo, la verdad que muy contento.
MarSanMar
25/04/12, 16:22:24
¿Como se cambia entre una SIM y otra? ¿Con alguna app?
Sale un menú como el de los servicios que ofrece un sim en el menú de aplicaciones, y seleccionas sim 1 o sim 2, también se puede hacer con un código en el marcador del teléfono.
Volviendo al tema donde puedo encontar en EU la version cortada y que soporte 3.5G o H+
Gracias
MikelLG
28/04/12, 17:09:23
Alguno esta interesado en comprar la magic sim? Se podia hacer alguna compra conjunta Yo estoy interesado en el modelo no cortar sale 30.18 euros la idea sera para sacarlo mas barato por supuesto
Buenas MarSanMar,
Para cambiar de SIM existen dos métodos.
El primero consiste en abrir el programa Kit Herramienta, en el pueden intercambiar entre la SIM 1 y la SIM 2.
El segundo método es activar la función 007 desde Kit Herramienta. Una vez realizado, consiste en llamar por teléfono marcando el 001 para la SIM 1 y el 002 para la SIM 2.
Yo tengo la del compañero, y la verdad que genial para llevar la tarjeta sim del telefono y otra de datos, la he probado con varias tarjetas y todo funciona OK, ni se queda colgado al cambiar de sim ni nada por el estilo, la verdad que muy contento.
Madrilez, ¿has conseguido que te funcione bien con alguna ROM ICS?
manubor
02/05/12, 01:16:41
Madrilez, ¿has conseguido que te funcione bien con alguna ROM ICS?
alguien?
Bien compañeros, he encontrado una ROM ICS en la que funciona bien el Magic-Sim. Ahora puedo cambiar entre mi sim de Movistar y mi sim de Jazztel.
Por si puede interesar, la ROM la encontrareis en la sección de Roms. Concretamente hay que buscar la actualización de Movistar.
Enviado desde mi 18FC usando Tapatalk 2
xiskillo
29/06/12, 14:05:13
Compañeros... Me he pasado a PepePhone y ahora tengo PepePhone-Yoigo para la DualSim.
La cuestión es que me he cargado la version 28Th que tenía al sacarla del telefono..y he puesto la 23Th que me sobraba y tengo multitud de problemas como que constantemenet me da el mensaje de "Tarjeta Sim extraida"
Me gustaría saber si el problema es por la 23Th que no lo soporta o ni con la ultima version de MagicSim va bien la combinacion Pepe-Yoigo.
Saludos
cordoba_091
15/07/12, 19:21:51
he comprado el nocut
ya os dire como funciona con SIM1 orange SIM2 movistar
cuanto tarda en llegar??
cordoba_091
23/07/12, 18:58:07
hoy lo he recibido, el modelo de no cortar
funciona muy bien con mi s2(aunque no trae el idioma español) pero todo es muy intuitivo
nacho1989
03/08/12, 02:03:09
Alguien ha pillado la de dealextreme? Sale a 4€, yo la he comrado a ver si hay suerte
Alguien ha pillado la de dealextreme? Sale a 4€, yo la he comrado a ver si hay suerte
Coméntanos cuando te llegue, que si va bien yo me compro otra.
Salu2.
nacho1989
03/08/12, 17:34:15
Coméntanos cuando te llegue, que si va bien yo me compro otra.
Salu2.
ok, asi lo hare. segun los comentarios de DX la tarjeta funciona sin problemas... a ver que tal. yo la quiero para combinr voz con movistar y datos con eroski
nacho1989
20/08/12, 19:39:12
pues nada, hoy me ha llegado. He recortado las tarjetas y he probado inicialmente con 2 prepago de vodafone. Han funcionado a la primera, asi que he seguido recortando mi sim de movistar y la he combinado con una de las vodafone y ya no me iba ninguna. La movistar en el adaptador que trae para una tarjeta sí va asi que no es problema de haberla recortado mal, no se que pasa pero no me va con una vodafone........ Creo que no conseguiré que funcione pero bueno, por 4 euros que me ha costado no me quejo
cordoba_091
07/09/12, 21:30:26
yo vendoel mio, ya no me hace falta
funciona perfectamente, el cambio es rapido y el 3g cobertura va de fabula
nacho1989
16/09/12, 19:21:23
Hola sigues vendiendolo!
cordoba_091
23/10/12, 21:45:08
si alguien lo quiere, aun lo tengo
cordoba_091
24/10/12, 22:27:38
a nadie le interesa?
cordoba_091
28/10/12, 17:27:42
aqui lo tengo
cordoba_091
29/10/12, 23:44:10
con lo bien que va y nadie lo quiere..
cordoba_091
04/11/12, 23:48:35
rebajado
carlinchi
12/11/12, 00:03:08
precio?
funciona bien?
mandame un mp
politure
13/11/12, 15:57:48
se puede usar una para llamadas y otra para 3g?? pero que no se desactive una cuando la otra este
cordoba_091
28/11/12, 20:29:25
privado enviado!
cordoba_091
04/02/13, 22:40:44
lo sigo teniendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.