cargonza
11/06/11, 20:23:46
Bueno como les dije e ingresado aca por ser el foro y la comunidad mas espectacular en todo los niveles, siempre acatando las reglas de este espectacular foro, soy nuevo en esto especialmente en sistema android, asi que les pido el gran favor que cuando pregunte algo muy obvio me tengan paciencia, claro esta se que primero tendre que buscar en los post anteriores haber si mi duda esta ya posteada y no hacer doble post;-) , vengo de varios Iphone y nokia este ultimo la decepcion mas grande haber adquirido el nokia n900 ya cansado de todo esto y en definitiva sabiendo que una ves que sea android dificilmente me despegare de este maravilloso SO :aplausos: ,hasta ahora en estos momentos no tengo un android Smartphone en manos, esperando con ansias poder hacerme del mas espectacular como lo es para mi el nuevo Samsung Galaxy S II, el problemita es que soy de venezuela y tendre que esperar que lo vendan en tiendas fisicas en estados unidos liberado y traerlo hasta aca, ya que aqui si llega de seguro lo hara con muchas restrinciones y asi no lo obtendre lo tengo full o full jejjejeje, sin mas a que hacer largas para no aburrir les doy mis mas Cordiales Saludos y Respetos a todos los Moderadores y Miembros de esta gran y unica comunidad.. Saludos desde Venezuela HTC MANIA y ARRIBA!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: