Ver la Versión Completa : Hd llama el solito...
Os pasa a vosotros que el movil llama a vuestros contactos así sin mas....
A mi me esta pasando y juraría que bloqueo el teclado....
¿Teniendo el telefono bloqueado, puede realizar llamas si le doy al botón del manos libres que viene con la pda? Es lo único que se me ocurre que pueda pasar...
Saludos.
jorge_kai
25/11/08, 19:17:48
es raro... a mi no me pasa :-)
Si, si le das dos veces llamas a la ultima persona que te haya llamado
¿Hay alguna opcion para que se auto-bloquee? A ver si es que se me pira la pinza y lo dejo desbloqueado.
Yo le tengo puesto un comando de voz que cuando diga 'bloquear' abre el S2U2
No pero digo el propio telefono, que por ejemplo al darle al boton para apagar la pantalla se bloquee o algo de eso... o que se bloquee cuando lleva x tiempo sin usarse.
Si, si le das dos veces llamas a la ultima persona que te haya llamado
¿sabes como desactivar esto?
La verdad es q yo lo he probado todo:
Edito post que envíe en el blog de primeras impresiones de la HD:
- Hay una cosa que me tiene mosca, el bloqueo del teclado. Según el manual, la tecla Finalizar (es una de las cuatro teclas físicas, la de colgar una llamada de teléfono) si la presionas durante unos segundos se bloquea el teclado, con lo qual evitas que se realicen llamadas o demás mientras llevas el trasto en el bolsillo.
Es más, si vas a Inicio/Configuración/Botones pestaña Pulsar Tecla Finalizar, aparece la opción marcada Bloquaer dispositivo .....
PUES VA SER QUE NO!!!!!!!!! Lo único que hace cuando mantienes apretada la tecla Finalizar durante unos segundos es un reset de pantalla.
Ahora .... si buscas en la ayuda de Windows Mobile opción de Bloquear teclado, te redirige a Inicio/Configuración/Hoy pestaña Elementos. Dentro hay una serie de opciones que puedes marcar (entre ellas Bloqueo Teléfono) para que cuando les des al menú Hoy de Inicio se activen, pero hay un problema.... en esas opciones figura el TouchFLO 3D y nientras este esté marcado no funcionará el bloqueo. He desactivado la casilla del TouchFLO 3D y funciona el bloqueo a la primera
Entonces, queda una opción para bloquear el terminal con una contraseña de Pin, es decir, que cuando el terminal este cierto tiempo inactivo se bloquea. Cuando le das al botón de on/off de la HD aparece una pantalla blanca con botones grises, solicitándote un pin de cutro dígitos y recordandote que: Tienes el dispositivo bloqeado y sólo podras realizar una llamada de emergencia.
Pero eso es mentira podrida!!!!!!! Si le doy al botón Home de los cuatro botones físicos de abajo me aparece la pantalla principal de la HD con sus reloj de hojitas, y claro con la fundita q nos han dao, que vaya tela, es muy fácil darle al botón Home y todo seguido al botón de realizar llamada con lo que ya tenemos a nuestro teléfono haciendo una llamada desde nuestro bolsillo a la última llamada que habíamos efectuado o recibido,
Por tanto, y después de este rollo patatero :loco:alguien sabe como narices bloquear el teclado?
Al final descubri q al darle al botón on/off se bloqueaba todo, pero con el manos libres es cierto que se pude llegar a reaizar una llamada.
Existe algun programa q bloquee el teclado de alguna manera q podamos escuchar música normalmente sin tener q realizar llamdas, poder hablar con el manos libre tranquilamente con la HD en el bolsillo sin q se cuelgue sola por el rozamiento de la HD con el bolsillo, etc ....
SALUT!!
Yo utilizo el programa gyrator 2 y lo he configurado para que cuando meta el stylus se apague la pantalla y bloquee el teclado y cuando saco el stylus lo desbloquea solito
6QBikes
26/11/08, 07:04:22
Y siempre hay que sacar el stylus? Si yo apenas lo uso....
La cosa esta en que aunque lo tengas bloqueado si pulsas dos veces en el manos libres llama, ¿no sabéis de algún programa que corte esta función del manos libres no?
lujambrio
26/11/08, 13:28:38
ami tb me vendria bien quitar esa opcion. es mas, lo mas logico seria, si estas escuchando musica darle una vez, pausa, otra play, 2 veces siguiente cancion, un rato comando de voz . para mi lo ideal, pero ya ves que cosa mas rara han echo.
lujambrio
26/11/08, 13:29:23
Tendremos k comprar otro manos libres que tenga mas opciones el mandito?, que estafa
jangelbd
26/11/08, 21:44:02
Yo he resuelto lo de las llamadas accidentales mapeando la tecla, le puse 3 pulsaciones para entrar en modo teléfono, más información aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=160041#post160041
El marcaje desde los auriculares... me temo que tendremos que buscar otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.