PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar SetCpu y Resolucion para videos en Galaxy Ace


mc_biketwo
11/06/11, 19:37:37
Hola gente querria saber como configurar el Setcpu para mi Ace ya que por defecto no encuentra mi modelo y querria saber como ajustarlo, la frecuencia ideal etc...

La otra cuestión seria saber que configuracion de video y programa utilizais para convertir videos para meter en el Ace, resolucion, frames, etc...

Espero no ser muy pesado jejej

Muchas gracias

mc_biketwo
12/06/11, 00:52:18
Nadie sabe? esuqe hay poquitos foros del Ace jajaj

TOPHER09
12/06/11, 02:02:14
mc_biketwo Despues de XDA a mi parecer este es el foro más completo en lo que respecta al Galaxy Ace (S5830) en otros lado a penas se debate en cuanto a sus funciones, pero bueno ese no es el punto, yo al menos el SetCPU para lo único que lo utilizo es para baja la velocidad del procesador por las noches que es cuando menos lo utilizo lo dejo en 122 Mhz y aun asi es fluido el Android, como no se puede hacer por el momento overclock tendremos que esperar a que un mago nos cocine una ROM para poder disfrutar mayor poder del procesador, y en cuanto a los videos yo ocupo el Any DVD Converter, saludos :ok:

mc_biketwo
12/06/11, 14:24:24
@mc_biketwo (http://www.htcmania.com/member.php?u=457194) Despues de XDA a mi parecer este es el foro más completo en lo que respecta al Galaxy Ace (S5830) en otros lado a penas se debate en cuanto a sus funciones, pero bueno ese no es el punto, yo al menos el SetCPU para lo único que lo utilizo es para baja la velocidad del procesador por las noches que es cuando menos lo utilizo lo dejo en 122 Mhz y aun asi es fluido el Android, como no se puede hacer por el momento overclock tendremos que esperar a que un mago nos cocine una ROM para poder disfrutar mayor poder del procesador, y en cuanto a los videos yo ocupo el Any DVD Converter, saludos :ok:

Podrias dcirme que datos utilizas para convertir los videos? resolucion, frames, etc...

Yo lo decia porque habiendo tanta gente con este movil me resultaba extraño que nadie supiera nada jaajaj
Disculpad si he ofendido

muchas gracias

sarremiro
12/06/11, 22:14:55
TOPHER09 Que yo sepa no puedes ni subirle ni bajarle al CPU porque no tenemos overclock.

TOPHER09
13/06/11, 06:04:24
mc_biketwo Como ocupo el Any DVD es bien personalizable le puedes poner los pixeles que quieras es más mejorar el audio en fin puedes deshacer el video que quieras y lo pones a tu gusto, ocupo la resolución de pantalla que es 320x480 en formato .mp4,

sarremiro Pues subirlo no, pero según yo bajarlo si porque con el SetCPU esta como default 245 MHz en standby y los 800 MHz en máximo cabe destacar el SetCPU maneja 2 opciones la de autodetectar y la de ingrear archivo .txt yo le pongo la de autodetectar y me deja bajarlo a 122Mhz subirlo más de 800 no, pero si bajarlo a esa velocidad que de hecho no se que tanta bateria ahorre o siendo sinceros no se si realmente baja la velocidad, segun yo si porque las animaciones van mas lento y al reproducir audio como que tiene cortes, y si le regreso a 245Mhz se normaliza.

sarremiro
13/06/11, 07:12:07
TOPHER09 ¿Me podrías pasar tu email por MP? Quiero aclarar algunas dudas contigo