Ver la Versión Completa : Sincronización Facebook + Gmail
knario89
11/06/11, 18:54:20
Hola chicos!
A ver, antes que nada disculpas por abrir un tema que ya se ha debatido, pero es que no consigo que ninguno me solucione el problema
A ver, ya he instalado Facebook para Android, y le he dado a mostrar todos los contactos. Pero de todas las veces que he flasheado Roms, que hay que poner la aplicacion de nuevo, solo me ha pasado los verdaderos contactos de Facebook a la agenda 1 vez!
Esa vez, recuerdo que me salia la f de facebook al lado de cada contacto, recuerdo que para todo (llamadas, whatsapp) me salia la imagen del contacto, asi como las fechas y demas. Pero es que no consigo dar con la dichosita f al lado de cada contacto para asi unirlos al de Gmail.
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano!
nathanvader
11/06/11, 19:45:06
Hola chicos!
A ver, antes que nada disculpas por abrir un tema que ya se ha debatido, pero es que no consigo que ninguno me solucione el problema
A ver, ya he instalado Facebook para Android, y le he dado a mostrar todos los contactos. Pero de todas las veces que he flasheado Roms, que hay que poner la aplicacion de nuevo, solo me ha pasado los verdaderos contactos de Facebook a la agenda 1 vez!
Esa vez, recuerdo que me salia la f de facebook al lado de cada contacto, recuerdo que para todo (llamadas, whatsapp) me salia la imagen del contacto, asi como las fechas y demas. Pero es que no consigo dar con la dichosita f al lado de cada contacto para asi unirlos al de Gmail.
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano!
Lo estás haciendo mal.
Desinstala la aplicación oficial de facebook y vuelve a instalarla. Y en lo de sincronización de contactos le pones NINGUNO (porque si no te van a salir duplicados con lo que te voy a decir ahora).
Lo que tu quieres está en AJUSTES / CUENTAS Y SINCRONIZACION... Ahí le das a AÑADIR CUENTA y te aparecerán dos secciones:
1. Cuentas de contactos integradas
2. Más cuentas
Bien, pues tienes que elegir "Facebook" pero de la PRIMERA sección, que corresponde a las cuentas SNS integradas del Galaxy S, poner los datos de tu cuenta y luego seleccionar las tres casillas para que se sincronicen tus contactos y calendario.
El "Facebook" de la segunda sección es el que corresponde a la aplicación de facebook oficial que has instalado antes, pero como te digo esa la tienes que dejar en "no sincronizar", porque si no luego en la agenda te saldrían los contactos de facebook duplicados (uno con el logo de Facebook, correspondiente al de la primera sección y otro con el logo ese verde con la silueta de una persona correspondiente al de la segunda sección).
Espero haberlo explicado claro :ok:
P.D.: Por cierto, decirte que últimamente la sincronización con las cuentas SNS está fallando, por eso puede ser que no se te hayan sincronizado las otras veces que dices... Pero a mi personalmente, AHORA MISMO lo único que no sincroniza bien es el calendario de Facebook, que me está sincronizando solo los cumpleaños, pero no sincroniza los eventos. Los contactos de momento me están sincronizando bien, pero ya te digo AHORA. Ayer por la tarde por ejemplo no me sincronizaba nada de SNS, ni facebook ni twitter.
knario89
11/06/11, 21:40:04
Pues perfecto, nathanvader (http://www.htcmania.com/member.php?u=96205)
Muchisisisismas gracias, la verdad no era nada complicado pero bueno, asi de papa frita soy.
Mil gracias de nuevo!
Keptein
11/06/11, 21:59:08
para evitaros los problemas de sincronización de eventos y cumpleaños de facebook podeis hacerlo mediante google calendar con este método
http://www.flonux.com/2009/07/sincroniza-tu-calendario-de-facebook.html
decir que los eventos van por separado de los cumpleaños por lo que tendríais que añadir 2 calendarios a la cuenta de google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.