Ver la Versión Completa : diamond MOVISTAR
joaquin101
25/11/08, 18:51:08
Hola, aprovecho para presentarme en este magnífico foro. Pues resulta que he adquirido en movistar una diamond con la parte de atrás lisa por 180 € y bastantes puntos, quisiera que me comentarais en que se diferencia de la htc diamond normal además de la dicha tapa de atrás. La recojo el proximo jueves. GRACIAS
panictvb
26/11/08, 23:37:46
Creo que una de las diferencias es que no lleva GPS integrado.
como que no lleva gps integrado???
Yo creo que solo cambia la tapa trasera
Yo tengo la diamond de movistar, y si que lleva GPS. No cambia nada, solo la tapa trasera que porcierto es mas comoda que la original.
Saludos
Solo cambia la tapa trasera nada mas.. bueno y la rom que trae la de movistar.. .por lo demas todas son iguales...
salu2
hola ipse, sabes si se pueden acoplar las baterias esas que se venden con la tapa trasera ? es que la semana q viene me llega la diamond de movistar
hola ipse, sabes si se pueden acoplar las baterias esas que se venden con la tapa trasera ? es que la semana q viene me llega la diamond de movistar
Me adelanto a responderte... :D
NO, als que tienen las tapas "diamond" no.. esta a putno de salir para las de diamond con la tapa lisa... en SSmoviles igual ya la tienen en stock..
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.