PDA

Ver la Versión Completa : ESPAÑOLES: Mi desi ha muerto.

andando
11/06/11, 18:16:11
Pues si, hace apenas unas horas...aun esta caliente....ya voy por el dia 8 de octubre cagandome en todos los santos del calendario...mierda para san Bruno...solo quedan unos meses de defecacion.

Mi desi esta hecha un acordeon, la triture con la puerta del coche cuando la habia apoyado en donde cierra el maletero y posteriormente cerre la puerta (con bastante fuerza) y me di cuenta de que alli la habia dejado cuando el maletero no cerro....en fin... que esta hecha trizas, ni enciende.... Lo peor es que necesito sustituirla ya, ya que mi trabajo depende bastante de ella....voy a ello :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Cesartron
11/06/11, 18:21:46
joder que putada....pues nada, ya te pasas a un SGII o algo así jeje

PD: por cierto, esto creo que no va en roms :P

javi_ruizs
11/06/11, 19:11:29
Podrías cogerte la DHD o cualquier otra que tenga mucha memoria interna para las apps!! Así no tendrás que rootearla y tendrás una rom superestable!!! ;) Este ha sido mi consejo, ahora haz tú lo que quieras!! Saludos!!

P.d.: si puede ser que sea libre^^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ismael87
11/06/11, 20:09:08
ufff dios que cabreo y que ansiedad hubiera pillao yo en tu lugar...

quizas sea hacer leña del arbol caido y quizas un tanto morboso, pero podrias subir una foto para ver en que estado ha quedado?

PD: lo siento en el alma DEP

andando
11/06/11, 21:28:12
perdon, no se como cambiarlo de lugar, sin mas me despido. Como no puedo estar sin telefono me pille el SGII, asi que os espero por alli, espero que Neo se pase tambien pronto por alli....

Adios con el corazon, que con el alma no puedooooo.......

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

ufff dios que cabreo y que ansiedad hubiera pillao yo en tu lugar...

quizas sea hacer leña del arbol caido y quizas un tanto morboso, pero podrias subir una foto para ver en que estado ha quedado?

PD: lo siento en el alma DEP

echo un acordeon, pantalla rota,doblado todo... no quiero volver a verlo...me recuerda el paston que aplaste con la puerta del coche.....

noise
11/06/11, 23:46:14
Mucha suerte con tu nuevo SGII, es una gran pena lo de la desi el final q a tenido, t kedarias blanco cuando la viste... se t echare d menos !

jfim88
11/06/11, 23:57:53
Pásate a HTC Sensation :)

Lo siento

Hafficci
12/06/11, 00:01:41
Ah, tio, si querías cambiar de movil, habia otras maneras...!!! :lengua::lengua:

Ahora en serio: QUE PUTADONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry: Dios mio, lo mal que lo pasé cuando se me cayó y se melló un poco una esquina... :cry::cry:

Bueno tio, se te echará de menos por este subforo, y sobre todo con por el de desarrollo de Temas!!!! :ok: Aunque el del SGSII gana a un muy buen fichaje!!! :aplausos::aplausos:

Un abrazo, compañero, y como dicen por ahí: la mancha de una mora, con otra verde se quita, y lo has llevado a la acción!! X-DX-D

walker46
12/06/11, 12:17:42
[quote=andando;2371144]perdon, no se como cambiarlo de lugar, sin mas me despido. Como no puedo estar sin telefono me pille el SGII, asi que os espero por alli, espero que Neo se pase tambien pronto por alli....

Adios con el corazon, que con el alma no puedooooo.......
Os pasais todos a la SGII:enfadadisimo:el foro de la desi quedara muy frio sin vosotros:cry:

michael4059
12/06/11, 18:01:42
Pues si, hace apenas unas horas...aun esta caliente....ya voy por el dia 8 de octubre cagandome en todos los santos del calendario...mierda para san Bruno...solo quedan unos meses de defecacion.

Mi desi esta hecha un acordeon, la triture con la puerta del coche cuando la habia apoyado en donde cierra el maletero y posteriormente cerre la puerta (con bastante fuerza) y me di cuenta de que alli la habia dejado cuando el maletero no cerro....en fin... que esta hecha trizas, ni enciende.... Lo peor es que necesito sustituirla ya, ya que mi trabajo depende bastante de ella....voy a ello :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

DESCANSE EN PAZ TU DESI :cry:

por cierto se podrian salvar algunos componentes :silbando:

tonynp
12/06/11, 18:05:49
Te paso direcciones de tanatorios???

Jeje...

Lo siento tio, pero mira el lado bueno. Ya tienes una excusa para pillarte algun pepino de los que están saliendo ahora...

Saludos

lonrac7
12/06/11, 18:36:29
Chiquito shock ...

Disfruta el SG II
;D

Descanse en paz

Enviado desde mi desi con Tapatalk

LoQo
12/06/11, 21:55:31
Siento lo de tu desi, todavía no te he visto por el foro de sgs2:pensando::pensando::pensando::silbando::silba ndo::silbando:

saludos!

andando
13/06/11, 14:01:22
Siento lo de tu desi, todavía no te he visto por el foro de sgs2:silba ndo: saludos!
estoy estudiando en la sombra....espero tener pronto el primer temita..... je, je....

albrsu
13/06/11, 14:26:53
Pues menuda mala suerte tuviste, al menos te lo tomas con humor y eso es bueno.

Tb ganas otro pedazo terminal. A mi si me pasara dudaría entre otro HTC mas nuevo, SGSII y el iPhone (suponiendo q el 5 estuviera ya, que no le faltará mucho).

Lo de la puerta del coche ya no te vuelve a pasar nunca más...

andando
18/06/11, 16:55:36
Lo de la puerta del coche ya no te vuelve a pasar nunca más...
espero......gracias!